Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Persino Escribió:
chamiceru Escribió:
Persino Escribió:
Hola, me gustaria comprar 2 entradas para disney, estare en paris del 20 al 23 y tengo pensado ir un día. Hay alguna manera de sacar las entradas mas baratas que a traves de la web oficial de disney?
Saludos
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de entradas
Saludos
Al hilo de entradas? No sabia que habia un post dedicado a gente nueva o presentaciones sorry :S
Vamos a pasar la nochevieja a Paris y el día 1 de enero aprovechando que casi todo está cerrado en la ciudad iremos a ver Disneyland. Aunque solo iremos por tiempo un día pienso que será un buen regalo y más en fechas navideñas.
Mi intención al ser un regalo es ir sobre seguro. Comprarlo en la pagina oficial y no tener problemas.
Le quería preguntar, a alguien que lo haya comprado por la pagina oficial cual es el procedimiento. ¿Se compran, se pagan, se imprimen y el día que vayas directo a la puerta para entrar?
Para el día de año nuevo las entradas por anticipado salen a 84 € aquí que creo que es la pagina oficial:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos.
Vamos a pasar la nochevieja a Paris y el día 1 de enero aprovechando que casi todo está cerrado en la ciudad iremos a ver Disneyland. Aunque solo iremos por tiempo un día pienso que será un buen regalo y más en fechas navideñas.
Mi intención al ser un regalo es ir sobre seguro. Comprarlo en la pagina oficial y no tener problemas.
Le quería preguntar, a alguien que lo haya comprado por la pagina oficial cual es el procedimiento. ¿Se compran, se pagan, se imprimen y el día que vayas directo a la puerta para entrar?
Para el día de año nuevo las entradas por anticipado salen a 84 € aquí que creo que es la pagina oficial:
Gracias de antemano a quien me pueda aconsejar, confirmar o informar.
Saludos.
Lucia
Hola ,en la pagina web de auchan Francia , las entradas al parque cuestan mas económicas billetterie.auchan.fr/ ...sous_titre
El procedimiento , es el que mencionas . Se paga las imprimes y a pasar por el torno ,en el caso que los e-billets imprimidos llevara el mismo nombre ,solamente pasar por taquilla para canjealos por las entradas
Un saludo
Saludos.
Lucia
Hola ,en la pagina web de auchan Francia , las entradas al parque cuestan mas económicas billetterie.auchan.fr/ ...sous_titre
El procedimiento , es el que mencionas . Se paga las imprimes y a pasar por el torno ,en el caso que los e-billets imprimidos llevara el mismo nombre ,solamente pasar por taquilla para canjealos por las entradas
Un saludo
Hola yo también estoy mirando para comprarlas para el 28 de diciembre y entro en la página que has puesto y pone 69 y día dos parques, pero voy al proceso de compra y me sale por 84, que es lo mismo que en la pagina oficial
arasami Escribió:
Pabela Escribió:
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos.
Saludos.
Lucia
Un saludo
Hola yo también estoy mirando para comprarlas para el 28 de diciembre y entro en la página que has puesto y pone 69 y día dos parques, pero voy al proceso de compra y me sale por 84, que es lo mismo que en la pagina oficial
Hola , en este enlace de auchan.fr las entradas cuesta 69€ para adulto y 62€ para niños dado que son entradas super magic (temporada alta) billetterie.auchan.fr/ ...sous_titre
Son entradas tipo e-billets que las llevas imprimidas desde tu casa ,este año sacamos las entradas en esta pagina , sin problemas
Un saludo
Os leo y para no liarnos Pabela, lo que comentas de 69 euros en la pagina billetterie.auchan.fr/... Sous_titre creo que son para un día pero UN parque unicamente, no para los dos, creo. Un parque solo son 69 euros y si le sumas el otro parque serían 15 euros más, total 84 euros. Corregirme si me equivoco.
Por otra parte, voy un solo día, que me recomendáis, el parque Disney y verlo bien y dejar el Parque Studios para la próxima (que la habrá) o coger la entrada de los dos parques?
luciaaicul Escribió:
Buenas,
Os leo y para no liarnos Pabela, lo que comentas de 69 euros en la pagina billetterie.auchan.fr/... Sous_titre creo que son para un día pero UN parque unicamente, no para los dos, creo. Un parque solo son 69 euros y si le sumas el otro parque serían 15 euros más, total 84 euros. Corregirme si me equivoco.
Por otra parte, voy un solo día, que me recomendáis, el parque Disney y verlo bien y dejar el Parque Studios para la próxima (que la habrá) o coger la entrada de los dos parques?
Gracias a tod@s
Lucia.
Hola, efectivamente la entrada a 69€ es para 1 día 1 parque, es el precio por ser temporada alta en eurodisney
Para ir un solo día mejor coger la entrada de 1 parque , porque mientras que lo recorres y buscas las atracciones,se encuentra un@ perdid@ ,cuando quieras acordar esta ya cerrando las mismas
Esto no ocurre cuando ya ha estado en varias ocasiones, ya que lo conoces , sabes donde están las atracciones y sabes moverte por el parque, pudiendo ir de un parque a otro en el mismo día
Un saludo
Cogeremos yo creo la entrada para un parque que son 69 euros por la pagina oficial, y así cero problemas.
Esperemos disfrutar de la navidad este año en Disneyland
Gracias
Pabela Escribió:
luciaaicul Escribió:
Buenas,
Gracias a tod@s
Lucia.
Hola, efectivamente la entrada a 69€ es para 1 día 1 parque, es el precio por ser temporada alta en eurodisney
Para ir un solo día mejor coger la entrada de 1 parque , porque mientras que lo recorres y buscas las atracciones,se encuentra un@ perdid@ ,cuando quieras acordar esta ya cerrando las mismas
Esto no ocurre cuando ya ha estado en varias ocasiones, ya que lo conoces , sabes donde están las atracciones y sabes moverte por el parque, pudiendo ir de un parque a otro en el mismo día
Un saludo
Hola!
Alguien las ha comprado en esta web¿ www.paris-billets.com/spectacle/125
Es que salen dos por 136. Los dos parques un día, pero como vamos el 28 de diciembre y es de los días más caros me da miedo que no sirva.
¡Buenas!
Mi pareja y yo vamos a Disneyland el lunes día 14 de diciembre. En la web oficial, he visto que la entrada mini (válida en días laborables sólo) para un día y un parque cuesta 47 euros. ¿Sabéis si en la taquilla de allí también valdría esto o saldría más cara? Es para comprarla a través de la web o ya me espero a estar en París. Me ha entrado la duda al leeros que vale 69 euros.
Creo que las entradas por anticipado son más baratas, al menos así lo pone directamente en la web oficial.
Pase de dos días dos parques 84 euros por adelantado, en taquilla 90 euros.
Lo mejor es cogerlas antes y te quitas colas entre otras cosas..
Aquí ando queriendo sacar entradas para finales de marzo.
Tengo unas dudillas:
- He leído que el año pasado tuvieron oferta hasta finales del 31, pero este año he mirado en las páginas que aconsejáis y solo aparece hasta el 16. ¿Alguien sabe si suelen sacar todos los años para más adelante, o este año igual no sacan por coincidir con nuestra semana santa?
- En Paris billets tampoco hay nada de momento que me interese. Y he estado leyendo lo que ponéis de las condiciones, pero no me queda claro. En las condiciones aparece: POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être membre du club privilège, membre d un CE ou membre de l\\\'UNESCO
Mebre de un CE no quiere decir miembro de un estado de la Comunidad Europea??? O quiere decir otra cosa y es que simplemente hacen la vista gorda y las dan sin ver si se cumplen una de esos tres requisitos?
- En Paris billets, por lo que os he leido, tienes que canjear las que te mandan allí antes de entrar. ¿Y a que hora está abierto lo de canjear? ¿Desde las 10 o antes?
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado x semana santa y pillamos la oferta que estaba hasta el 30. Las compramos en la página francesa de disney y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar al parque. Las entradas nos las enviaron en un pdf, las imprimimos y sin problema
Aquí ando queriendo sacar entradas para finales de marzo.
Tengo unas dudillas:
- He leído que el año pasado tuvieron oferta hasta finales del 31, pero este año he mirado en las páginas que aconsejáis y solo aparece hasta el 16. ¿Alguien sabe si suelen sacar todos los años para más adelante, o este año igual no sacan por coincidir con nuestra semana santa?
- En Paris billets tampoco hay nada de momento que me interese. Y he estado leyendo lo que ponéis de las condiciones, pero no me queda claro. En las condiciones aparece: POUR BENEFICIER DES TARIFS TRES REDUITS vous devez être membre du club privilège, membre d un CE ou membre de l\\\'UNESCO
Mebre de un CE no quiere decir miembro de un estado de la Comunidad Europea??? O quiere decir otra cosa y es que simplemente hacen la vista gorda y las dan sin ver si se cumplen una de esos tres requisitos?
- En Paris billets, por lo que os he leido, tienes que canjear las que te mandan allí antes de entrar. ¿Y a que hora está abierto lo de canjear? ¿Desde las 10 o antes?
Gracias anticipadas.
Yo fui en septiembre con una oferta de Paris Billets (2días/2parques por 80€). Para canjear las entradas puedes ir a la hora que quieras. Justo antes de entrar a las taquillas, en las esquinas de fuera, hay máquinas que te dejan escanear el código de barras y te imprime al instante la entrada. Nosotros íbamos con los 2 papeles (1 por persona) y al pasar el primer código nos imprimió las 2. (Recalcar que el parque abre a las 10, pero las máquinas están activas desde antes. Nosotros las imprimimos sobre las 9 y luego dimos una vuelta por el Village hasta que abrieron los parques)
Mira la página de Disney francesa o incluso de otros países, porque ahora mismo las ofertas de Paris billets no son gran cosa y dependiendo del país donde la compres puede haber una oferta u otra. Incluso te diría que mirases en la fnac francesa, que también suelen hacer descuentos de vez en cuando.
Y por lo de las condiciones de Paris billets, si al final las compras ahí, no te preocupes. Supuestamente tienes que ser miembro de un club de la página que son 20€ anuales o algo así, y residente francés, y a nosotros no nos pusieron ninguna pega. Simplemente cuando hables con ellos por mail habla en francés, aunque sea con el chapucero del google translate, y ningún problema.
Buenas tardes. Si coges las entradas por la web de Disney, te las mandan y las imprimes, pero una vez en el parque, hay que canjearlas por entradas allí, o simplemente con el documento que te envían entras directamente? Muchas gracias anticipadas.
Jorge3029 Escribió:
Buenas tardes. Si coges las entradas por la web de Disney, te las mandan y las imprimes, pero una vez en el parque, hay que canjearlas por entradas allí, o simplemente con el documento que te envían entras directamente? Muchas gracias anticipadas.
Hola , si imprimes las entradas a un solo nombre ,lo mas seguro es que tengas que canjear por entradas en taquilla ,
Un saludo
Entonces que tendría que hacer para no pasar por taquilla? Es que he leído por aquí que si vas con las entradas en papel en una máquina que hay allí mismo en la entrada al parque puedes imprimirlas. Sabeis algo sobre este tema? Mas que nada es para no tener que hacer cola si ya hemos comprado las entradas por internet. Gracias.
Jorge3029 Escribió:
Entonces que tendría que hacer para no pasar por taquilla? Es que he leído por aquí que si vas con las entradas en papel en una máquina que hay allí mismo en la entrada al parque puedes imprimirlas. Sabeis algo sobre este tema? Mas que nada es para no tener que hacer cola si ya hemos comprado las entradas por internet. Gracias.
Hola , no conozco donde se pueden imprimir dentro del parque las entradas ,pero lo mejor sin dudar es canjear , las entradas imprimidas por las entradas del parque , solamente puedes perder unos minutos en hacer esta operación, piensa que las entradas imprimidas puedes tener problemas con el papel cuando pases un par de veces por los fast -pass y tienes que llevarlas metidas en un plastico o funda para que no se estropeen
Y creo que sera mejor llevarse el recuerdo de la entrada del parque , que el simple papel imprimido
Un saludo