Atentados en París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 68396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atentado en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Sloth Escribió:
Es una pena lo de Paris,y hay que condenarlo,pero no entiendo que en Siria ya hayan muerto 230mil civiles y no se le de la importancia que se le da a el atentado en Paris.

O que en Beirut capital del Libano una doble explosion haya causado 200 heridos y 43 muertos ,tambien ejecutado por Estado Islamico .

O que en Turquia (Ankara) el pasado 10 de Octubre varios suicidas se inmolaban en una manifestación causando las muertes de 102 personas y cientos de heridos.

O el atentado de un avion procedente de Sharm el sheikn (Egipto) que se dirigia a San Petersburgo ,murieron 224 personas la mayoria de nacionalidad rusa.

Y así hace poco: El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que casi la mitad de las víctimas de los bombardeos que está realizando Rusia, son civiles. En las últimas semanas, más de 120 habrían muerto y desde octubre de 2014, los aviones de Al-Asad han asesinado a más de seis mil civiles.

Y no veo que le den la repercusion que a los atentados de Paris.

Como cuando Israel bombardeo Palestina continuamente y mato a cientos de miles de civiles ...nadie dijo ni mu.

Como cuando Francia bombardeo Libia mediante un ataque aereo... Y nadie dijo nada de los civiles de Libia...

Vivimos en una hipocresia brutal.Parece que la vida humana vale mas en ciertos sitios y lugares que en otros...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si es que es de verguenza... En que hipocresia vivimos,sobre todo de los medios de comunicación y de los gobiernos de occidente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que vean este video la gente que no entiende lo que ocurre realmente en Siria ,y que tiene que ver Francia,paises de la Otan Rusia etc... Y un lio monumental... Todo viene del pasado y de acciones deliberadas y estrategicas.

Pero mas que nada para no generalizar y criminalizar a todo el Islam,a los musulmanes y decir estupideces sobre venganza etc...

Hay que informarse un poquito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Vivimos en una hipocresia brutal.Parece que la vida humana vale mas en ciertos sitios y lugares que en otros...
Conflicto o la guerra del golfo Persico hasta la reacción internacional-5 meses
Guerra en los Balcanes-10 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atentados en París  Publicado:

Indiana Jones

Quote::
Hay que informarse un poquito.

Pues sí.
Según Reinares, experto en terrorismo islamista, catedrático de la universidad Rey Juan Carlos I e investigador del instituto Elcano, el 20% de los que se unen a Isis en Siria, proviene de Europa; la mayoría de ese 20% son musulmanes de segunda generación, muy jóvenes y de pertenencia socioeconómica transversal. Es decir, que los modelos de integración europeos fallan; no sienten pertenecer a la sociedad que les ha acogido pero tampoco a la de origen. A esa edad, tan fácilmente influenciables y tan necesitados de identidad, de referencias que seguir, estas personas se sienten víctimas de una agresión, y por lo tanto, desean venganza: Isis les da sentido a sus vidas, identidad; y cauces para la venganza.
El componente político no explica por sí solo esta situación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicho de otro modo:

Me he mirado en el espejo
Y no me he reconocido
En el extraño que se ve tras el cristal...
...Voy a ser el rey de Roma,
O el alcalde de Pamplona
O el payaso que dispare sobre mi.
Entraré en otra persona
O en los huevos de Mahoma,
Da lo mismo, quiero estar fuera de mi.
Ya no quiero ser yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Twitter del Maec:

Recordamos que todas las conexiones aéreas y ferroviarias están aseguradas. Las fronteras no están cerradas. Viaje OK con DNI. Please RT
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado un par de mensajes de este hilo.

Aviso de que no vamos a permitir cinismos ante una situación tan trágica, ni mensajes que inciten a la xenofobia.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre diré que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A dos de los españoles que habían dado por fallecidos no lo están
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
A dos de los españoles que habían dado por fallecidos no lo están

Que alegriaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno está confirmado que está vivo y del otro no hay constancia de su estado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer en 20 minutos uno ha publicado fotos en fb de que esta vivo y el otro sus familiares dicen que esta vivo a que han hablado con el estos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo visto es el chico más joven y el mismo se puso en contacto con el consulado, parece ser que hace tiempo le robaron la,documentación y puede que alguno de los fallecidos la estuviera usando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Por lo visto es el chico más joven y el mismo se puso en contacto con el consulado, parece ser que hace tiempo le robaron la,documentación y puede que alguno de los fallecidos la estuviera usando.

he leido que vivia en estrasburgo.

Por cierto hay un sospechoso a la busqueda y captura, es el hermano de uno de los terroristas y hermano de una de las personas que ha sido detenida
⬆️ Arriba

Site Admin

Hemos puesto una bandera recordando a las victimas en la entrada del portal:
www.losviajeros.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alerta internacional para atrapar al terrorrista fugado. Todos los indicios apuntan que pretende entrar en España. Se puede ver su foto en las portadas de todos los rotativos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un superviviente: "El teléfono móvil me salvó la vida"

Su nombre es Jerome Bartelemy y es uno de los supervivientes de la masacre terrorista vivida el viernes por la noche en la sala de conciertos Bataclan de París. Bartelemy cuenta que estaban en la sala y "escuchamos petardos, lo que parecían petardos". Dice que, al girarse vió a dos chicos jóvenes, de no más de 25 años, con rifles ‘Kalashnikovs’.

Asegura que los terroristas les pidieron que se echaran al suelo, que uno de ellos les hacía gestos para que se tumbaran: "Todos nos echamos al suelo, la sala entera se echó al suelo". Jeremy confirma que estaba bajo otras personas y que los atacantes seguían disparando, pero paraban de vez en cuando. Describe a uno de los terroristas como un chico joven, de no más de 25 años, de pelo moreno, que vestía un chándal negro con rayas blancas.

Jeremy no sabía si eran balas reales o no, pero cuando se giró y lo vio disparándole a alguien lo comprendió todo. Al otro atacante, dice, lo vio de lejos y no tan bien.

Otro testigo vivió la explosión del Estadio de Francia, donde en ese momento estaba jugando un amistoso la selección francesa con la alemana. Se llama Jeremy, y su móvil le salvó la vida.

Dice que acababa de colgar el teléfono y estaba cruzando la calle, cuando, de pronto, sintió una explosión: "Todo voló en pedazos y sentí cosas volando a mi alrededor". Nos enseña su teléfono, destrozado porque recibió un impacto de metralla. Dice le salvó la vida: "Este es el teléfono que recibió el impacto, es lo que me salvó. De lo contrario, mi cabeza habría volado en pedazos".

P.D Para que digan que no son resistentes los nuevos smartphones este exactamente era un Samsung Galaxy S6 Edge de pantalla curva.Ha vuelto a nacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado:

Willy Fog

Que pena por dios....las noticias son tremendas sobre el atentado...y creo q aquí lo sentimos especialmente xque también se ha vivido...tristisimo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Hemos puesto una bandera recordando a las victimas en la entrada del portal:
www.losviajeros.com/

Muy acertado y toda una muestra del sentir con esta barbarie ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado:

Site Admin

Estuve en Disneyland con la familia hace unas semanas y uno siente una tristeza especial cuando ve estas noticias. No es solo el que nos podia haber pasado a nosotros, es la incapacidad de comprensión hacia las personas que comenten, alentan o justifican este tipo de barbaries.

Tengo la esperanza de que se haga justicia con estos locos criminales, allá donde se escondan.

Desde lo mas profundo de mi corazón, quiero transmitir mi solidaridad con las victimas de este atentado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes