Atentados en París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 68416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atentados en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Un superviviente: "El teléfono móvil me salvó la vida"

Su nombre es Jerome Bartelemy y es uno de los supervivientes de la masacre terrorista vivida el viernes por la noche en la sala de conciertos Bataclan de París. Bartelemy cuenta que estaban en la sala y "escuchamos petardos, lo que parecían petardos". Dice que, al girarse vió a dos chicos jóvenes, de no más de 25 años, con rifles ‘Kalashnikovs’.

Asegura que los terroristas les pidieron que se echaran al suelo, que uno de ellos les hacía gestos para que se tumbaran: "Todos nos echamos al suelo, la sala entera se echó al suelo". Jeremy confirma que estaba bajo otras personas y que los atacantes seguían disparando, pero paraban de vez en cuando. Describe a uno de los terroristas como un chico joven, de no más de 25 años, de pelo moreno, que vestía un chándal negro con rayas blancas.

Jeremy no sabía si eran balas reales o no, pero cuando se giró y lo vio disparándole a alguien lo comprendió todo. Al otro atacante, dice, lo vio de lejos y no tan bien.

Otro testigo vivió la explosión del Estadio de Francia, donde en ese momento estaba jugando un amistoso la selección francesa con la alemana. Se llama Jeremy, y su móvil le salvó la vida.

Dice que acababa de colgar el teléfono y estaba cruzando la calle, cuando, de pronto, sintió una explosión: "Todo voló en pedazos y sentí cosas volando a mi alrededor". Nos enseña su teléfono, destrozado porque recibió un impacto de metralla. Dice le salvó la vida: "Este es el teléfono que recibió el impacto, es lo que me salvó. De lo contrario, mi cabeza habría volado en pedazos".

P.D Para que digan que no son resistentes los nuevos smartphones este exactamente era un Samsung Galaxy S6 Edge de pantalla curva.Ha vuelto a nacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado:

Willy Fog

Que pena por dios....las noticias son tremendas sobre el atentado...y creo q aquí lo sentimos especialmente xque también se ha vivido...tristisimo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Hemos puesto una bandera recordando a las victimas en la entrada del portal:
www.losviajeros.com/

Muy acertado y toda una muestra del sentir con esta barbarie ...
⬆️ Arriba

Site Admin

Estuve en Disneyland con la familia hace unas semanas y uno siente una tristeza especial cuando ve estas noticias. No es solo el que nos podia haber pasado a nosotros, es la incapacidad de comprensión hacia las personas que comenten, alentan o justifican este tipo de barbaries.

Tengo la esperanza de que se haga justicia con estos locos criminales, allá donde se escondan.

Desde lo mas profundo de mi corazón, quiero transmitir mi solidaridad con las victimas de este atentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Francia bombardea la capital del Estado Islámico

Aviones del Ejército francés han bombardeado de forma masiva este domingo la ciudad siria de Raqqa, la considerada capital del Estado Islámico. El ministro de Defensa francés ha confirmado que 10 cazas han lanzado 20 bombas sobre la localidad."El primer objetivo fue destruir la instalación que el Estado Islámico utiliza como un puesto de mando, centro de reclutamiento yihadista y depósito de armas y municiones. El segundo objetivo fue un campo de entrenamiento terrorista", detalló el Ministerio en un comunicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dueños judios y amebazados durante años por ser pro israel habían vendido el local hace dos meses
www.timesofisrael.com/ ...ed-dozens/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wikileaks:

Iraqi Intelligence Warned France of ISIS Attack Day Before Paris Assault

Inteligencia iraquí advirtió Francia de isis atacar el día antes de asalto de París

www.haaretz.com/world-news/1.686257
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
spainsun Escribió:
www.losviajeros.com/

Desgraciadamente nos faltan banderas y sitio donde poner las
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Francia bombardea la capital del Estado Islámico

Aviones del Ejército francés han bombardeado de forma masiva este domingo la ciudad siria de Raqqa, la considerada capital del Estado Islámico. El ministro de Defensa francés ha confirmado que 10 cazas han lanzado 20 bombas sobre la localidad."El primer objetivo fue destruir la instalación que el Estado Islámico utiliza como un puesto de mando, centro de reclutamiento yihadista y depósito de armas y municiones. El segundo objetivo fue un campo de entrenamiento terrorista", detalló el Ministerio en un comunicado.

Qué mal pinta esto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
anmovasa Escribió:
spainsun Escribió:
www.losviajeros.com/

Desgraciadamente nos faltan banderas y sitio donde poner las

+1 Faltarian unas cuantas desde hace tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiero hacer sentir mi pesame por todo lo ocurrido, y que esta barbarie se acabe de una vez por todas.
Pero queria hacer una reflexion, lo ocurrido en Paris, ocurre día si y día también en las ciudades de Siria e Irak, ahora el Chad, donde locos se inmolan causando decenas de muertos inocentes civiles que solo quieren vivir en paz , como en Paris. Esas noticias solo duran 30 segundos en los telediarios y las naciones occidentales no nos afectan lo mas minimo.
Ahora ha ocurrido en Paris, y parece el fin del mundo.

Es que vale mas la vida de un parisino, que la vidas de un iraqui o sirio.

Que injusto es el mundo.

Mientras son asesinados a cientos de kilometros parece que nos importan poco, pero cuando nos atacan nuestro modo de vida .........

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Quiero hacer sentir mi pesame por todo lo ocurrido, y que esta barbarie se acabe de una vez por todas.
Pero queria hacer una reflexion, lo ocurrido en Paris, ocurre día si y día también en las ciudades de Siria e Irak, ahora el Chad, donde locos se inmolan causando decenas de muertos inocentes civiles que solo quieren vivir en paz , como en Paris. Esas noticias solo duran 30 segundos en los telediarios y las naciones occidentales no nos afectan lo mas minimo.

Que injusto es el mundo.

Mientras son asesinados a cientos de kilometros parece que nos importan poco, pero cuando nos atacan nuestro modo de vida .........

Saludos

muy bueno dagolu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:

Que injusto es el mundo.

Saludos

Ejercicio: busca en los lugares que citas el mínimo común múltiplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
Wikileaks:

Inteligencia iraquí advirtió Francia de isis atacar el día antes de asalto de París

En este foro se avisó claramente de lo mismo y de los sujetos activos. Resultado: nadie hizo caso y 170 muertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarisaTravelWild Escribió:
Sloth Escribió:
Wikileaks:

En este foro se avisó claramente de lo mismo y de los sujetos activos. Resultado: nadie hizo caso y 170 muertos.

Me huelen raros tus mensajes, tengo un deja vu con ellos, no te ofendas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se dago.......yo estoy muy dividida ....ninguna vida vale mas que otra , claro que no, ....pero veo q todo esto este tema al final es un coladero de descerebrados como los del viernes...es su propio país quien pone al resto del mundo en contra de recibirlos ....se que suena fatal , pero ya pillo a mi hija con lo de atocha , aunque gracias a dios no la paso nada , y no me gusta estar tan expuestos, yo con todo el dolor de mi corazón creo que esto no debe pasar ni aquí en Europa , ni en ningún sitio...pero estamos expuestos a estos desarmados y creo que su propio pueblo debiera levantarse contra ellos...., además no he visto declaraciones
( quizás han aparecido y me las perdí ) ....ningún país islámico condenar este atentado , ahora mismo me mueve mucho el temor...mis hijos se mueven a diario en la capital....

Última edición por Anmovasa el Lun, 16-11-2015 0:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos que esta señora no gane ni tenga muchos votos en las elecciones de Francia...

Le Pen pide el cierre de mezquitas y la prohibición de organizaciones islamistas tras los atentados
"Francia tiene que recuperar definitivamente el control de sus fronteras", señala la líder del partido xenófobo Frente Nacional
Le Pen afirma que el país debe "expulsar a los extranjeros que predican el odio, así como a los clandestinos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Esperemos que esta señora no gane ni tenga muchos votos en las elecciones de Francia...

Le Pen pide el cierre de mezquitas y la prohibición de organizaciones islamistas tras los atentados
"Francia tiene que recuperar definitivamente el control de sus fronteras", señala la líder del partido xenófobo Frente Nacional
Le Pen afirma que el país debe "expulsar a los extranjeros que predican el odio, así como a los clandestinos"

Pues seguro que los tendrá...Por desgracia estos actos promueven también la xenofobia.

Y estoy de acuerdo con Sloth y Dagolu: vemos a diario, no sólo con actos criminales o atentados, que las vidas de los europeos y occidentales valen más que las de otros. Todo se reduce a qué lugar y posición te ha tocado ocupar en el mundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pues no se dago.......yo estoy muy dividida ....ninguna vida vale mas que otra , claro que no, ....pero veo q todo esto este tema al final es un coladero de descerebrados como los del viernes...es su propio país quien pone al resto del mundo en contra de recibirlos ....se que suena fatal , pero ya pillo a mi hija con lo de atocha , aunque gracias a dios no la paso nada , y no me gusta estar tan expuestos, yo con todo el dolor de mi corazón creo que esto no debe pasar ni aquí en Europa , ni en ningún sitio...pero estamos expuestos a estos desarmados y creo que su propio pueblo debiera levantarse contra ellos...., además no he visto declaraciones
( quizás han aparecido y me las perdí ) ....ningún país islámico condenar este atentado , ahora mismo me mueve mucho el temor...mis hijos se mueven a diario en la capital....

Anmovasa algunos de los terroristas eran Franceses.Residian en Francia.Y muchos de los que luchan en estos cuerpos terroristas como Isis se radicalizan en Europa e incluso se van a Siria y a esos paises a luchar para Estado Islamico.

Condenar ya lo han hecho ,muchas organizaciones islamistas.Pero que van a condenar paises como Siria,Iraq,Libano etc... Que estan viviendo este terror cada día... Y que encima los paises de la periferia mas cercanos a Siria teniendo menos recursos y dinero les acogen masivamente a los refugiados...

Ellos ven muertos ,los huelen y los sienten cada día... Y aquí nosotros solo condenamos un atentado o nos llevamos las manos al cielo cuando nos toca de cerca o en nuestro propio territorio.

Solo en Siria Iraq ,Libia etc... Ha muerto cientos de miles de civiles... Y siguen muriendo cada día.Siria esta en una guerra de exterminio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento solth , no he oído ningún comunicado islámico condenando ... Y se que no es muy popular mi postura... Pero ahora mismo me puede el miedo que pueda pasar algo de nuevo aquí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes