Atentados en París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 68567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
dagolu Escribió:
vinadas1 Escribió:
La psicosis está siendo generalizada, en ese sentido ellos ganan; nos han metido el miedo en el cuerpo.

+1

+ 2....lamentablemente...

Llevais razón pero no creo que sea justificado esta psicosis tan alarmante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también creo que se están sobredimensionando las consecuencias. Es cierto que la amenaza es real y global como demuestran los atentados del viernes, pero no creo que eso suponga paralizar la vida. Se están cancelando partidos de fútbol, conciertos, etc. Y se está generando una situación de desasosiego y miedo como si fuese a haber un atentado en todas las ciudades en los próximos días.

Yo creo que hay que seguir intentando hacer vida normal y tener confianza en que no va a pasar nada, porque si no es un sinvivir.
El riesgo de que nos pueda atropellar un coche cualquier día es real, por poner un ejemplo, y no por eso nos quedamos encerrados en casa desde que nacemos hasta que morimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que baja y yo estabamos comentando eseo en el hilo de aeropuertos etc
Por megafonia (al menos uk) suelen avisar que si dejas tus maletas sin atender y se las encuentran podran hacerlas explotar por medidas de seguridad, estoy segura que no desalojarian toda la terminal pero desde los atentados ya llevamos Gatwick , Copenague y la Estación Nord de paris, mas los partidos de futbol etc. En otras situaciones todo esto no se iria al extremo maxima seguridad pero al tener lo de paris tan reciente a la minima sosprecha van a cerrar todo por si acaso.

En espanha han dicho que no cancelan el clasico ya que no hay una amenaza real en este momento sobre el pais... Veremos el sabado que pasa!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que se están pasando ya con las alarmas y creando más miedo y confusión. Demasiadas sospechas de bombas estos días para que en unos meses se olviden y vuelvan a actuar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres, al estación de Metro de Tooting Broadway ha sido desalojada después de que un hombre amenazara a la gente de un vagón. Hay una intensa presencia policial en la zona. Los agentes buscan al sospechoso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y pensar que hace sólo cinco días el debate era sobre si ir o no ir a Egipto... Lo que pueden cambiar las cosas en unas pocas jornadas, pero no se puede vivir continuamente con temor. El riesgo existe en todas partes, ya lo sabemos, pero creo que no es nada bueno alentar la psicosis y el miedo como está pasando en ciertos círculos. Eso no resuelve nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Via 20 minutos

Un hombre fue hallado muerto por una bala perdida en el estudio donde residía, cercano a la sala de conciertos Bataclan, donde tres terroristas asesinaron a 89 personas en París el pasado viernes, según informaron hoy varios medios franceses. El cuerpo sin vida de Stéphane Hache, de 52 años de edad, fue hallado este fin de semana, posteriormente al resto de víctimas, aunque hasta hoy no se ha conocido el deceso. La Policía se presentó en el apartamento, que daba a la parte trasera de Bataclan, alertada por la familia del fallecido, inquieta por no recibir noticias de él desde la noche de los ataques. Lo encontraron muerto, con una herida de bala en la espalda y con la ventana abierta. La víctima trabajaba por temporadas en París como camarero y también en Sables d'Olonne, en el suroeste de Francia, donde residían sus padres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con su actuación las autoridades estan fomentando el miedo.
A cualquier minima sospecha actuan y lo que hacen es que la gente coga miedo.
Cuantas de las alertas que han hecho ha sido verdad?? que yo sepa ninguna.

Por otro lado es logico que se cubran las espaldas por si acaso.

Como comentabamos antes , ellos de momento siguen ganando la batalla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Via 20 minutos

Un hombre fue hallado muerto por una bala perdida en el estudio donde residía, cercano a la sala de conciertos Bataclan, donde tres terroristas asesinaron a 89 personas en París el pasado viernes, según informaron hoy varios medios franceses. El cuerpo sin vida de Stéphane Hache, de 52 años de edad, fue hallado este fin de semana, posteriormente al resto de víctimas, aunque hasta hoy no se ha conocido el deceso. La Policía se presentó en el apartamento, que daba a la parte trasera de Bataclan, alertada por la familia del fallecido, inquieta por no recibir noticias de él desde la noche de los ataques. Lo encontraron muerto, con una herida de bala en la espalda y con la ventana abierta. La víctima trabajaba por temporadas en París como camarero y también en Sables d'Olonne, en el suroeste de Francia, donde residían sus padres.

... Hay que tener mala suerte...que pena ¡, pobre hombre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Marsella un profe de historia de una escuela judía apuñalado por tres anti-semitas.
Una locura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La célula desactivada hoy, que no habría prestado apoyo logístico a los terroristas del pasado viernes, tenía planeado atacar La Défense y el aeropuerto Charles de Gaulle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
La célula desactivada hoy, que no habría prestado apoyo logístico a los terroristas del pasado viernes, tenía planeado atacar La Défense y el aeropuerto Charles de Gaulle.

Eso es lo que dicen.
Sera verdad??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
amon1976 Escribió:

Eso es lo que dicen.
Sera verdad??

Saludos

Yo de esta gente me creo todo, son enfermos mentales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por mas que comparo noticias espanholas con britanicas no tienen ni punto comparación

Por uk no salio a la luz lo de la ambulancia de hannover, ahora depende donde en espanha leo que al que buscaban ayer ha muerto segun la policia belga, en uk ni comentario sobre el, y sobre que querian atentar ayer lei que la sexta habia dicho que iban a atentar justo ayer ... En otras noticias no veo nada solo que estaban bien armados...

Eso me hace pensar que lo de charles y la defense no es mas que rumores que se aprovechan a sacarlo los medios ya que todo esta caliente todavia

Por cierto que la banda atacada el otro día ha roto su silencio para dar apoyo a los afectados y a sus fans
⬆️ Arriba

Experto

Ayer en mi blog publiqué justo un post que hablaba del "virus del miedo" creo, como vosotros, que la situación se esta magnificando un poco. Esta bien ser precavidos, pero no histéricos. No se puede paralizar la vida porque al final la vida te paralizará a tí hasta el punto de no salir ni de casa.

Fijaos que curioso, mi cuñada es de Málaga, viene a Madrid el puente de Diciembre a vernos (yo soy de Madrid y vivimos aquí) pues ayer nos llamó para ver como estaba la cosa porque se plantaba anular. Claro, nosotros flipamos, porque vivimos aquí y vemos la normalidad (algo más de policia y tal, pero nada alarmante). Conclusión, visto desde fuera y alimentado con el sensacionalismo de la prensa y la gente que le gusta el drama más que a un tonto un pirulí, las cosas se magnifican.

Yo me voy a Turquía en navidad, y si me pasa algo pues ya me preocuparé, pero 4 locos de la cabeza no me van a hacer no disfrutar de mi gran pasión (viajar).

Si lo pensaís con frialdad, la probabilidad de que te pase algo en algún lado (del tipo terrorista, me refiero) es igual que de que te toque el euromillón... Y os lo dice alguien que ha vivido de primera mano el 11M

Un beso a todos

No se si se puede, y no es por animo de publicitar mi blog, pero si quereís leer la entrada (para que os tranquilice el asunto) la copio y la pego aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
Ayer en mi blog publiqué justo un post que hablaba del "virus del miedo" creo, como vosotros, que la situación se esta magnificando un poco. Esta bien ser precavidos, pero no histéricos. No se puede paralizar la vida porque al final la vida te paralizará a tí hasta el punto de no salir ni de casa.

Fijaos que curioso, mi cuñada es de Málaga, viene a Madrid el puente de Diciembre a vernos (yo soy de Madrid y vivimos aquí) pues ayer nos llamó para ver como estaba la cosa porque se plantaba anular. Claro, nosotros flipamos, porque vivimos aquí y vemos la normalidad (algo más de policia y tal, pero nada alarmante). Conclusión, visto desde fuera y alimentado con el sensacionalismo de la prensa y la gente que le gusta el drama más que a un tonto un pirulí, las cosas se magnifican.

Yo me voy a Turquía en navidad, y si me pasa algo pues ya me preocuparé, pero 4 locos de la cabeza no me van a hacer no disfrutar de mi gran pasión (viajar).

Si lo pensaís con frialdad, la probabilidad de que te pase algo en algún lado (del tipo terrorista, me refiero) es igual que de que te toque el euromillón... Y os lo dice alguien que ha vivido de primera mano el 11M

Un beso a todos

No se si se puede, y no es por animo de publicitar mi blog, pero si quereís leer la entrada (para que os tranquilice el asunto) la copio y la pego aquí.

Espero que pronto te tpque el euromillon
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
paulamat Escribió:

Un beso a todos

Espero que pronto te tpque el euromillon

No se como tomarme eso... Jaja! yo prefiero que mi vida siga normal... Sin pretensiones ni males
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo decia porque si la probabilidad es la misma , y te ha tocado una, espero que la otra que es mas alegre también te toque por na mas
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
te lo decia porque si la probabilidad es la misma , y te ha tocado una, espero que la otra que es mas alegre también te toque por na mas

Por esa regla de tres podia.... Jajaja!! la verdad es que en estas cosas es una lotería, puedes estar al lado y que no te pase nada. Es que nunca se sabe.
A mi me llama la atención que la vida sigue normal hasta que pasa algo de esto, hay un tiempo de histeria colectiva (me incluyo aunque en un grado no muy alto) y luego se pasa. Creo que lo coherente sería estar siempre alerta. Precisamente después de un mal de este tipo se intensifican los controles de manera masiva, con lo que la probabilidad (de suceso) disminuye notablemente.

Es mi opinión, puedo estar equivocada, no se que pensáis vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Por uk no salio a la luz lo de la ambulancia de hannover, ahora depende donde en espanha leo que al que buscaban ayer ha muerto segun la policia belga, en uk ni comentario sobre el, y sobre que querian atentar ayer lei que la sexta habia dicho que iban a atentar justo ayer ... En otras noticias no veo nada solo que estaban bien armados...

Eso me hace pensar que lo de charles y la defense no es mas que rumores que se aprovechan a sacarlo los medios ya que todo esta caliente todavia

Seguro que se cuelan en las noticias rumores e información sin contrastar plenamente, pero una tía que se vuela por los aires con explosivos y el arsenal que tenían en el piso me llevan a pensar que no iban amontar un mercadillo navideño precisamente en Saint Denis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes