Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
Mira, yo sé que algunos de los asiduos me tirarán hasta piedras..pero a mí tanto disney, tanto disney...que quereis que os diga....pues me dejó chafada....en mi opinión no es para tanto.
Está claro que si vas a París con niños-chavales, no te perdonan que no los lleves a disney. Ahora bién, si has visto Port-Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica...pues más de lo mismo pero con otros decorados y un clima infinitamente peor.
Quizás si no has visto antes otros, lo ves como más impresionante o expectacular..y conste que no me arrepiento de haber ido a ninguno de ellos, todo lo contrario...pero reconozco que el haberlo hecho te hace verlo con otra perspectiva.
El día que fuimos nosotros amaneció más o menos despejado pero no del todo, después de varios días lloviendo o nos decidíamos o nos quedábamos sin ir.
Pues según iba pasando el día empeoraba la cosa...un viento helado que te cortaba la cara. En las colas -que no eran pocas- se te quedaban los pies, las orejas y todo lo demás,congelado.
Después, -sobre las 4 de la tarde, vino el diluvio universal...todos corriendo, claro está, a las tiendas o a las cafeterias..muchos se fueron y se notó el vacío.
Nosotros después de pegarnos la carrera y la gran mojada para llegar a una cabaña que habiamos fichado antes para tomarnos un chocolate, oh sorpresa!, ya estaba cerrada....¿pero como se puede permitir eso? ¿a las 4,30 de la tarde?....La verdad, me parece de tener mucho morro..
En fin... Cada día entiendo menos como eligieron ese sitio para instalar el parque..y cada día entiendo más que tengan pérdidas, e incluso se haya llegado a plantear su cierre.
No os confundais... No es mi deseo, es una opinión....ahora las piedras.
Quisiera que me aconsejeis sobre un viaje ue vamos a hacer en mayo a eurodisney, no se los horarios, ni el tiempo que me puede hacer allí, para la ropa lo digo como vamos con niños, creo que nos hara frio y eso si no nos llueve verdad?, también consejos utiles que me puedan servir sobre sitios para comer porque el desayuno lo llevo en el hotel incluido antes de salir, me han dicho que todo es super caro es eso cierto?, donde podemos comer por lo menos los niños, vamos 5 días.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
moralinda Escribió:
Mira, yo sé que algunos de los asiduos me tirarán hasta piedras..pero a mí tanto disney, tanto disney...que quereis que os diga....pues me dejó chafada....en mi opinión no es para tanto.
Está claro que si vas a París con niños-chavales, no te perdonan que no los lleves a disney. Ahora bién, si has visto Port-Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica...pues más de lo mismo pero con otros decorados y un clima infinitamente peor.
Quizás si no has visto antes otros, lo ves como más impresionante o expectacular..y conste que no me arrepiento de haber ido a ninguno de ellos, todo lo contrario...pero reconozco que el haberlo hecho te hace verlo con otra perspectiva.
El día que fuimos nosotros amaneció más o menos despejado pero no del todo, después de varios días lloviendo o nos decidíamos o nos quedábamos sin ir.
Pues según iba pasando el día empeoraba la cosa...un viento helado que te cortaba la cara. En las colas -que no eran pocas- se te quedaban los pies, las orejas y todo lo demás,congelado.
Después, -sobre las 4 de la tarde, vino el diluvio universal...todos corriendo, claro está, a las tiendas o a las cafeterias..muchos se fueron y se notó el vacío.
Nosotros después de pegarnos la carrera y la gran mojada para llegar a una cabaña que habiamos fichado antes para tomarnos un chocolate, oh sorpresa!, ya estaba cerrada....¿pero como se puede permitir eso? ¿a las 4,30 de la tarde?....La verdad, me parece de tener mucho morro..
En fin... Cada día entiendo menos como eligieron ese sitio para instalar el parque..y cada día entiendo más que tengan pérdidas, e incluso se haya llegado a plantear su cierre.
No os confundais... No es mi deseo, es una opinión....ahora las piedras.
Yo ya lo he dicho en varios post y nunca me cansaré de decirlo. No trajeron Disney a España porque entonces (aún no habían acontecido los Juegos Olímpicos ni la EXPO del 92) para USA éramos el Norte de África (y digo ésto con todos mis respetos a nuestros vecinos del Sur). Ahora que apechuguen con su decisión.
Eso sí, que sepáis que hasta ahora aguantaron el tipo gracias a las subvenciones de los patronatos de turismo, las cuales si no estoy mal informado se cortaron hace un par de años....
Yo ya lo digo: los que hayáis tenido la suerte de ver el Fantillusion (algo que me encanta pero desgraciadamente sólo es en verano y fechas muy señaladas) buscad en Youtube o similar el que tenían en Tokyo hace un par de añitos y vais a flipar con la diferencia... Encima allí era casi todas las noches del año!
Y del tema de los horarios mejor ni hablemos.... El año pasado vi por 1ª vez el Candleabration (que supuestamente es por la noche por aquello del juego de luces) a plena luz del sol, porque eran ya finales de Abril, y aún así el parque cerraba ya.... Una chapuza en toda regla, porque no me gustó nada el espectáculo, en cambio en Agosto lo vi a medianoche entre el Fantillusion y el Wishes y me encantó!!
Bueno, bueno, los horarios....no me hables.
Para empezar no pudimos entrar antes de las 11,30 de la mañana, porque a los sres. Del rer se le antojó hacer una huelga. Con lo cual 2 estaciones antes de llegar dijeron por megafonia que todo el mundo a la xxxx calle, pues nada...todos para fuera sin saber exactamente que pasaba, eso sí..el airecillo que corria era de los que te dejan tieso.
Bueno, llegó otro tren y todo el mundo se abalanzó a entrar...llevábamos 5 minutos dentro y otra vez megofonía : todo el mundo a la xxxx calle, ale, a tomar viento, que es bueno p´al cutis.
Llegó un tercero y a ver quien era el guapo que no entraba a trompicones: los del 1er. Tren, los del 2º y los que llevaba puestos el tren.
Total, a pesar de llevar las entradas compradas desde aquí... Ya me contareis.
Por otro lado, El espectáculo final del encendido de las luces del castillo, lo hicieron a plena luz ,entre chaparrón y chaparrón...por si acaso...con lo cual...pues bueno, las luces las ibas viendo después, según iba anocheciendo. Eso los que se quedaron, porque como digo...muchos se fueron bastante antes.
moralinda Escribió:
Bueno, bueno, los horarios....no me hables.
Para empezar no pudimos entrar antes de las 11,30 de la mañana, porque a los sres. Del rer se le antojó hacer una huelga. Con lo cual 2 estaciones antes de llegar dijeron por megafonia que todo el mundo a la xxxx calle, pues nada...todos para fuera sin saber exactamente que pasaba, eso sí..el airecillo que corria era de los que te dejan tieso.
Bueno, llegó otro tren y todo el mundo se abalanzó a entrar...llevábamos 5 minutos dentro y otra vez megofonía : todo el mundo a la xxxx calle, ale, a tomar viento, que es bueno p´al cutis.
Llegó un tercero y a ver quien era el guapo que no entraba a trompicones: los del 1er. Tren, los del 2º y los que llevaba puestos el tren.
Total, a pesar de llevar las entradas compradas desde aquí... Ya me contareis.
Por otro lado, El espectáculo final del encendido de las luces del castillo, lo hicieron a plena luz ,entre chaparrón y chaparrón...por si acaso...con lo cual...pues bueno, las luces las ibas viendo después, según iba anocheciendo. Eso los que se quedaron, porque como digo...muchos se fueron bastante antes.
Muy, muy deslucido todo.
Lo que digo yo: mucho ruido y pocas nueces.
Como siempre estamos de acuerdo, Moralinda, aunque en este caso tengo que comentar que lo de la huelga de transporte es algo más afín al destino que a los (des)organizadores del parque. Recuerdas cuando te recomendé que fueras a Disney nada más llegar por si las moscas? Fue porque me sé de mucha gente que se lo ha dejado hasta el final y luego no ha podido llegar por culpa de una huelga, algo que se da en Francia muy a menudo y cuando se hace no se queda a medias, sino que es a lo bestia como muy bien vemos en las noticias.
Imaginaos la cara que se le quedó a un compañero mío cuando fue a subir a la Tour Eiffel con un grupo y...... Se la encontró a cal y canto con un cartelito que ponía: "Cerrado por Huelga"
Yo más o menos comparto vuestras opiniones, he de decir que voy muy pocos días, pero creo que aunque tuviera más diás no iría, he de reconocer que esto va con mis gustos, no soy de parques, ni siquiera he ido a la warner que la tengo aquí en Madrid, pero creo que el factor tiempo les perjudica muchíiiiisimo. Con las cosas que has contado MOralinda a mi se me quitan las ganas de ir, aunque como tu dices si vas con niños es un pecado no llevarles
Es una cuestión de gustos y sobretodo de tiempo. Para mi Disneyland no es el principal reclamo de París, pero por otro lado tengo que reconocer que me encanta.
En verano lo incluimos en nuestros grupos de adultos y gusta bastante (he llegado a montar en el Big Thunder Mountain con señoras de más de 60 años! ) pero también es verdad que el clima acompaña, los espectáculos son mejores, encima vas y vienes con tu propio bus.... En fin para todos los gustos, que cada cual tiene los suyos.
Pero en tu caso Teassa, ya sabes que mi última vez tuve un viaje similar a la que estás a punto de hacer y el parque ni me lo planteé, por mucho que me guste.
Es que es un paliza la verdad, y tengo tantas cosas que ver y tan poco tiempo...lo dejaré como asignatura pendiente para volver a París, jejejej. Madre mía vaya valor las señoras, yo tengo un poco de vertigo, no se si lo pasaría bien....
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentais los dos, de hecho no me arrepiento, sobre todo por mis hijos y de paso matas "el mono".
Lo que pasa es que sí que te fastidia que por culpa de algunos contratiempos no puedas disfrutar plenamente de algo en lo que has puesto tanta ilusión y que por supuesto te ha costado un dineral.
Desde luego que nunca se puede generalizar, las circunstancias de cada persona y de cada viaje, hacen que puedas plantearlo de mil maneras distintas...todo es muy relativo. Todo lo ves distinto por ejemplo: según como te levantes ese día, según con quien vayas....
Si hubiese hecho una escapada (por ejemplo de un fin de con mi marido) por supuesto que ni me planteo ir a disney ni borracha. El cambio, el mero hecho de ver disfrutar a tus hijos...lo justifica todo.
Pues Moralinda, si te causa satisfacción ver disfrutar a tus hijos en Disney, no te puedes imaginar cómo me sube el ego cuando llevo a unas 50 personas que han pasado ya el medio siglo (y con todos mis respetos, eh!) al parque y les acompaño por las principales atracciones (siguiendo exactamente el mismo tour que te recomendé antes de ir): mi momento mágico del día es cuando salen todos (generalmente son todas) de los Piratas del Caribe con el culo mojado, tronchándose de risa la mitad, y la otra mitad con la sonrisa de oreja a oreja agradeciéndome que en lugar de soltarlos en la entrada me haya tomado la molestia de llevarlos a atracciones tan especiales como esa.....
Hola, sabeis algo de las nuevas ofertas que han salido en disney para las entradas, solo vienen en la web de disney en frances, en español vienen los precios de siempre
Informadme por favor
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas noches!
Mi idea es ir a Disney un día, es mi primera vez.
Los trasportes veo que mucha gente dice de coger el RER A en la estación Gare de Lyon, Se puede coger tb en auber? He estado mirando los horarios en esta pagina: www.ratp.info como vosotros indicais, pero no los entiendo, alguien me puede explicar, por favor?
En el trabajo me comentan que en un día sin montarme en muchas cosas me da tiempo a ver los dos parques, esto es cierto? La verdad, es que mi pareja tiene mucho vertigo y pasaremos de montarnos en muchas cosas de altura, por lo tanto, me interesa mucho mas el lugar y los espectaculos. Hay espectaculos buenos y vale la pena??
Gracias por vuestros consejos.
ALBACRIST Escribió:
funky, sabes algo de los nuevos descuentos en entradas a disney, vienen solo en la web en frances y yo ni papa
Gracias
Paciencia que todo llegaaaaa (aunque sea a estas horas intempestivas, ya verás mañana a ver quién me levanta a mi hora para ir a currar!)
Pues según la web en francés (ya me podrías haber pasado el enlace para quitarme faena, jeje), hay 3 ofertas si encargas las entradas on-line:
1) Billet 1 Jour / 1 Parc, es el de toda la vida, por 49 € da derecho a entrar en un parque / 1 día, no lleva fecha y caduca al año de haberlo comprado. Niños de 3 a 11 años inclusive pagan 41 €.
2) Billet Plus Tôt 1 Jour / 1 Parc, éste es igual que el anterior, pero si lo reservamos y pagamos con un mínimo de 10 días de antelación especificando la fecha exacta de la visita (sin poderla cambiar después), se nos queda en 35 €. Sin descuento para niños.
3) Offre "3ème jour gratuit", es una especie 3x2 sobre el precio oficial (vale un poco más, 108 €) dando además acceso ilimitado a los 2 parques en 3 días consecutivos, pudiendo entrar y salir de uno a otro a vuestro antojo. Niños de 3 a 11 años pagan 92 €.
El resto de los precios publicados son los de siempre, por lo que supongo serán los mismos que en la web española. Aún así, pasaos por cualquier agencia de viajes que os los deberían poder vender, y en ocasiones también os pueden ofrecer promociones especiales (no te puedo ayudar en eso porque nosotros sólo trabajamos con grupos de mínimo 20 personas, para los cuales si que nos dan muchas ventajas especiales).
praetoriano Escribió:
Buenas noches!
Mi idea es ir a Disney un día, es mi primera vez.
Los trasportes veo que mucha gente dice de coger el RER A en la estación Gare de Lyon, Se puede coger tb en auber? He estado mirando los horarios en esta pagina: www.ratp.info como vosotros indicais, pero no los entiendo, alguien me puede explicar, por favor?
En el trabajo me comentan que en un día sin montarme en muchas cosas me da tiempo a ver los dos parques, esto es cierto? La verdad, es que mi pareja tiene mucho vertigo y pasaremos de montarnos en muchas cosas de altura, por lo tanto, me interesa mucho mas el lugar y los espectaculos. Hay espectaculos buenos y vale la pena??
Gracias por vuestros consejos.
Efectivamente, el RER A4 que es el que va a Disneyland, llega a / sale desde Auber, con su correspondiente parada.
Si no entráis en casi nada se pueden ver los 2 parques pero a toda leche, con organización absoluta y mucho estress (yo no lo recomiendo). Tened en cuenta que los parques están muy pensados para todos los públicos y apenas hay atracciones fuertes y/o altura (3 en Disneyland y 2 o 3 en el Studios), la mayoría son de "ver cositas".
Que si están bien los espectáculos? Eso dependerá de lo fans que seais de Disney, pero por lo general a la gente les gustan bastante. Y si encima vais en verano tendréis el Fantillusion y el Wishes a medianoche que no os podéis perder bajo ningún concepto!!!
Gracias funky, por la información, pero ademas en este enlace que te pongo a continuaciónwww.disneytheque.com/i...l#extended habla sobre unas entradas a partir de 25 €, sabeis algo?
Hola a todos, una pregunta. Yo me estoy planteando ir un día a Eurodisney, el tema está en que como todos decís, hay unas colas impresionantes ya para sacar las entradas, lo que quiero saber es si se puede sacar la entrada en Paris mismo y si es así ¿dónde?, bueno hay que tener en cuenta que el franchute nuestro es nulo. Gracias por vuestra ayuda para planificar el viaje.
ALBACRIST Escribió:
gracias funky, por la información, pero ademas en este enlace que te pongo a continuaciónwww.disneytheque.com/i...l#extended habla sobre unas entradas a partir de 25 €, sabeis algo?
Gracias y saludos
Buen trabajo, no sabía nada de esta oferta, es aún más restrictiva que la anterior. Según la web, de nuevo hay que pedirlos on-line y en este caso la tarifa es válida indicando la fecha exacta de visita (sin poderse cambiar) reservando y pagando con al menos 30 días de antelación, estando estrictamente limitada, es decir, que para un determinado día sólo se podrán emitir 300 entradas de acceso a un solo parque y 700 de acceso a los 2 parques en un sólo día.
Los precios:
Billet "Plus Tôt" 1 jour / 1 parc: 25 € entre semana / 31 € vacaciones, fines de semana, festivos, puentes, etc.
Billet "Plus Tôt" 1 jour / 2 Parc: 29 € entre semana / 37 € vacaciones, fines de semana, festivos, puentes, etc.
kioskor Escribió:
Hola a todos, una pregunta. Yo me estoy planteando ir un día a Eurodisney, el tema está en que como todos decís, hay unas colas impresionantes ya para sacar las entradas, lo que quiero saber es si se puede sacar la entrada en Paris mismo y si es así ¿dónde?, bueno hay que tener en cuenta que el franchute nuestro es nulo. Gracias por vuestra ayuda para planificar el viaje.
Prueba en tu agencia de viajes habitual a ver si tienen, y si no en las tiendas Disney suelen tener (Moralinda las compró en la que tenemos en Valencia), pero si aún así no las consigues tienes otras 3 opciones:
*Por la web como habrás vistos en este mismo hilo (ojo que al reservar por web te dan un bono para luego canjearlo allí en taquillas).
*En la mega tienda Disney que hay en los Campos Elíseos de París
*En cualquier estación de Metro / RER de París y area, te las venden incluso en las maquinitas automáticas.