Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

A los que han estado, ¿merece la pena llegar hasta arriba del todo de la Torre Eiffel? ¿Por cuánto puede salir? Vamos dos personas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Chaturo Escribió:
Hola.

A los que han estado, ¿merece la pena llegar hasta arriba del todo de la Torre Eiffel? ¿Por cuánto puede salir? Vamos dos personas.

Muchas gracias.

¿Si merece la pena .....? Pues yo subí por que a mi hija pequeña le hacía ilusión, pero creo que hay mejores vistas desde el segundo piso. Además, la cima es pequeña, mucha gente y mucho frío. Creo que solo vale para decir "he subido hasta arriba del todo".

Sobre precios.
Yo lo compré por internet (creo que el precio es el mismo que en taquilla). La entrada de adulto hasta el segundo piso, es de 11€, y hasta la cima de 17€.
Yo compré la del segundo piso por 11€ (ya no quedaban de las otras), pero cuando llegué a dicho piso, al ver que había poca cola para subir a la cima, fuí a una taquilla que hay allí y pague los 6€ de suplemento por ir a la cima.

He leído que recomiendan esta opción (el comprar el suplemento de cima allí), ya que así puedes elegir in situ si subes o no subes hasta la cima (si hace mucho viento, o no hay buena visibilidad, pues no subes)

www.toureiffel.paris/ ...radas.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, donpepito.

¿Y qué lugares me aconsejarías en el que pueda apreciar las excelentes vistas de París?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo llevo 1 mes mirando entradas y en la web sólo hay disponibilidad desde Febrero 2016.

Existe alguna alternativa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albert82 Escribió:
Pues yo llevo 1 mes mirando entradas y en la web sólo hay disponibilidad desde Febrero 2016.

Existe alguna alternativa?

En la web leo "Para las visitas entre el 4 de enero y el 5 de febrero 2016 incluido, no se puede comprar entradas en línea para la cima de la Torre.
Una entrada adicional para la cima podría ser comprada en el 2 ° piso de la Torre, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Además, el acceso a la cima está cerrada desde el 4 de enero hasta el 22 de enero incluido debido a las obras."

Para el segundo piso, puedes comprarlas para el mes de Enero ...

¿Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info. Yo voy para nochevieja (4 días).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estaré para esas fechas, desde hace tres semanas que intento comprar los billetes y no hay manera, una vez cargan el día están todas las horas cogidas. Así que me plantaré a primera hora y si no hay mucha cola los compro allí, si veo que tengo que esperar demasiado subo andando, total en abril de este año estuve en el Monasterio de Petra y hay más escalones que en la Torre Eiffel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta de París, estuve este lunes en la Torre Eiffel sin entradas compradas previamente. Al final 35' de cola hasta la taquilla yendo una media hora antes de que abrieran. Más tarde la fila asustaba un poco, pero en resumen que si no se consigue la compra por Internet se puede subir sin mayores problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado:

Experto

Buenas, acabo de comprar un par de billetes para paris como regalo por el 40cumple de la dona. Se lo prometí hace mas de 10 años con un vale y ya creo q la cosa huele. Pero tengo un problema mu gordo con las entradas de la torre eiffel, vamos el finde del 29 de enero y ya no hay entradas on line, hay alguna forma de comprarlas anticipadamente en algun sitio que no sea la web de la torre??? Vamos solo 2 días y no quisiera perder medio día haciendo colas.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que se tal cosa como que NO hay. Te aconsejo que entres en el hilo de las entradas y veas el tip al pie.
Tendrás que armarte de paciencia pero es muy posible que insistiendo hasta tres veces por día las consigas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

red-i Escribió:
Buenas, acabo de comprar un par de billetes para paris como regalo por el 40cumple de la dona. Se lo prometí hace mas de 10 años con un vale y ya creo q la cosa huele. Pero tengo un problema mu gordo con las entradas de la torre eiffel, vamos el finde del 29 de enero y ya no hay entradas on line, hay alguna forma de comprarlas anticipadamente en algun sitio que no sea la web de la torre??? Vamos solo 2 días y no quisiera perder medio día haciendo colas.
Muchisimas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

red-i Escribió:
Muchisimas gracias

Yo tuve el mismo problema y no conseguí comprarlas online, al final fui antes de que abrieran e hice media hora de cola hasta la taquilla, más otra media entre controles y esperar al ascensor. Sigue insistiendo pero si no cargan el día (veo que ahora las compras son a partir de febrero, el calendario de enero no sale ya) ves igualmente a primera hora y verás que podrás entrar sin mayores problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tenga mis entradas para la torre Eiffel un día a las 20 horas, pero tengo unas dudas que a ver si alguien me las sabe aclarar:
1. Cuanto tiempo antes debo estar allí teniendo las entradas compradas?
2. Cuanto tiempo se invierte normalmente en visitar la torre yendo hasta la cima? Lo pregunto porque en mi plan cabe la posibilidad de ir después a un Bateau Mouche aún, pero creo que el último sale a las 21.45 salvo que me puedan indicar uno que vaya más tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

10-15 minutos sobran
2 horas sobran. Pero puede haber colas en los ascensores de bajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

En Marzo visito París, en Semana Santa, y me gustaria visitar la torre eiffel. Se puede subir hasta arriba de la torre? Y que me recomendáis cogerlas por internet o cogerlas allí?

He mirado en la web oficial y creo que la entrada vale 17€, pero no pone si es hasta arriba o hasta la segunda planta. Sabeis si hay alguna otra web que las venda a un precio mas economico? Y que es mejor subir andando o en ascensor? Espero vuestras recomendaciones y muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta la época que vas, Semana Santa, y como aún tienes tiempo mejor las compras por Internet y te ahorras una buena cola. El precio de 17 euros es hasta arriba de todo, hasta la segunda planta cuesta 11, pero puedes cogerlas por separado, es decir una vez allí si hace buen tiempo subes hasta arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jorge3029!

Por lo que veo en la página oficial las entradas de 17 euros son hasta la cima en ascensor: www.toureiffel.paris/ ...isita.html. No se si habrá otras páginas más económicas. Yo las veces que fui, compré las entradas en el sitio oficial y con antelación

Se forman unas colas impresionantes para visitar el monumento cualquier día del año, así que si vas en Semana Santa te aconsejo que reserves las entradas para no perder demasiado tiempo esperando.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay lugares más baratos que el sitio oficial.
Ver el tip al pie de esta página para comprarlas por Internet.

Si, se puede subir por escalera hasta la 2da planta (para llegar hasta arriba, ascensor o elevador exclusivamente)
Las escaleras no tiene casi colas pero son 600 escalones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes