Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 618504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje y he pensado en comprar las entradas para el Louvre anticipadas y así evitar la cola. La cuestión es que uno de nosotros es menor de 25 años y la entrada sería gratuita.

Ya que en la web de compra de entradas no se puede reservar para éste, ¿tendría que hacer la cola normal o podría acceder con nosotros?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entra con uds
⬆️ Arriba

Super Expert

Es recomendable comprar las entradas para el Louvre antes de ir o prácticamente no hay colas en las taquillas? (he leido que la cola principal es para los controles de seguridad)

Si es que sí, las compro en la página oficial?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de museos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

Si, suele haber mucha cola.
SI, nada mejor que la página oficial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Indiana Jones

Ya lo comenté alguna otra vez...

Yo tb tenía miedo al tema de las entradas, fuimos sin ellas, en pleno verano.....

La cola era bastante larga ... Y sin embargo, como leí en internet... Fuimos a la entrada por la puerta de los Leones, y apenas había 10 personas delante de nosotros... rapidíiisimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el miércoles pasado y la cola era espectacular, no para comprar las entradas sino por los controles de seguridad. Por suerte la del Museum Pass era diferente y no tardamos más de cinco minutos en entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

A ver si alguien me puede contestar rápido que tengo que comprar las entradas esta noche:

¿si compras las entradas en la web oficial tienes que hacer cola?
Voy el viernes, la puerta de los leones estará cerrada, ¿podemos ir a la otra puerta que hay en un lateral y así habrá menos cola?

Edito: ya he leído que solo hay que pasar por seguridad y que hay que recoger las entradas en algún punto de venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s
Voy a intentar sacar las entradas para el Louvre para final de este mes, y tengo un par de dudas , que espero me ayuden a resolverlas:
- Las entradas de tarifa general , te permiten entrar en todas las salas o ver al menos lo mas importante del museo???
-cuando dice la pagina del museo: "No se trata de un billete de entrada sin hacer cola, sino que permite acceder a la pirámide en la media hora del horario indicado en el billete." , significa que debo de hacer cola como todo el mundo que la saca allí??
Gracias como siempre por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Si
- No sabria decirte ya que si tienes que pasar por la piramide entonces tendrás que hacer la cola. Otra cosa es que pasaras por alguna de las otras puertas y donde harias unicamente la cola de seguridad, pero segun parece te obliga a pasar por la piramide.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
- Si
- No sabria decirte ya que si tienes que pasar por la piramide entonces tendrás que hacer la cola. Otra cosa es que pasaras por alguna de las otras puertas y donde harias unicamente la cola de seguridad, pero segun parece te obliga a pasar por la piramide.

Saludos

Entonces la ahora la única puerta de acceso al museo es la de la pirámide??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que eso sea exacto. Hay algo no correcto en esa interpretación o en esa explicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. París. Entradas, compra por Internet,  Publicado:

Experto

Hola! Soy ciudadana europea menor de 26 años( entrada gratuita) necesito coger los tickets por internet o me dirijo directamente a la entrada? Ahora qué entrada es la mas rapida para no hacer mucha cola? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Directamente
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar los accesos en la página del Louvre y pone :

- El acceso de la Galería Pirámide y Carrusel: Abierto todos los días excepto los martes 09 a.m.-19:30 y hasta las 22h los miércoles y viernes.
- Richelieu Pasaje abierto todos los días excepto los martes 09 a.m.-17:30 y hasta las 18:30 los miércoles y viernes.
- Lions Gate : Debido a limitaciones técnicas, este acceso está cerrado.

Al estar cerrado el de los Leones, el acceso menos concurrido será el de Richelieu ??
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde aparecen los puntos de recogida de las entradas compradas en la página del Louvre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por las prisas, pero es q estoy ya en Paris..... La idea es visitar el Louvre domingo o lunes, y hemos pensado en la opción de una visita guiada en castellano. Me podeis recomendar alguna empresa o particular?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

recluta Escribió:
Perdon por las prisas, pero es q estoy ya en Paris..... La idea es visitar el Louvre domingo o lunes, y hemos pensado en la opción de una visita guiada en castellano. Me podeis recomendar alguna empresa o particular?? Gracias

En Viator tienes, pero yo creo que es muy caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubemaradsl Escribió:
recluta Escribió:

En Viator tienes, pero yo creo que es muy caro

Gracias rubemaradsl, al final estuvieron ayudándome desde la recepción del hotel y en un portátil que me dejaron y vi algunas cosas, pero como dices, muy caro para el presupuesto que tenía. Una pena, la próxima se organizará con más tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en la web que las entradas son gratis para los demandantes de empleo ¿alguien sabe si es a nivel europeo o tienes que ser de París?

También he visto que el 14 de julio es gratis entrar, ¿sabe alguien si hay mucha gente y si es preciso sacar las entradas? ¿o llegas y te pones para entrar directamente?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes