Francia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 25482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.

Del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos o tomar unas cervezas.

Mi email es djnyxer@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
fonsimc Escribió:
Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.

Del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos o tomar unas cervezas.

Mi email es djnyxer@hotmail.com

Hola Alfonso
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

Ruta circular por los sitios mas tinresantes de Normandia, Bretaña, Loira y unos días en Paris. Compartiriamos coche de alquiler y gastos gasolina. Duración 19 días. Del 11 al 28 de agosto. Presupuesto medio aunque se intentará abaratar lo que se pueda. Gente interesada enviar privado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con quien ir, iria solo pero para que salga algo rentable el viaje parece que hay que compartir la habitacion/apartamento si a alguien le interesa que se ponga en contacto, también se puede ir al pirineo o andorra etc
Ir arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
joxean1954 Escribió:
Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con quien ir, iria solo pero para que salga algo rentable el viaje parece que hay que compartir la habitacion/apartamento si a alguien le interesa que se ponga en contacto, también se puede ir al pirineo o andorra etc

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Francia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de viaje)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635

Votos: 0 👍
munozze Escribió:
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!

Fusionamos en el hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Francia

También os podéis pasar por este foro

Foro de El Viajero Independiente
Ir arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Paris - Nueva Aquitania - Normandía - Occitania - Auvernia Ródano Alpes - Lyon - Países Del Loira - Gran Este ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes