Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 27 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 414779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y como alternativa más económica los buses 350 o 351, dependiendo a dónde vayas en Paris.

Vamos a los inválidos, tenemos el hotel cerca y es donde pararíamos con el RER.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
arasami Escribió:
otra duda, como se nota que se acerca la hora de irse

Al llegar el domingo al CDG, donde aconsejáis que la compre?
La puedo comprar el mismo domingo en el aeropuerto y empezar a utilizarla el lunes?
Y para el trayecto del domingo del aeropuerto a paris que debo comprar?

Gracias!

Hola , si vas a comprar la tarjeta navigo , tienes que entrar en las oficina o taquilla que tienen sncf-ratp-transilien en la estación del aeropuerto charles de gaulle 2(entre terminales 2d -2f planta baja)
Para el trayecto desde el aeropuerto puedes comprar el billete de rer - o de bus a opera (precio billete RER -B sencillo aeropuerto CDG a Paris 10€)
Un saludo

Pabela pero la puedo comprar el domingo y empezar a utilizarla el lunes?
He leido que hay que llevar una fotografía?
El billete de rer-b sirve si tengo que hacer transbordo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Pabela Escribió:
arasami Escribió:

La puedo comprar el mismo domingo en el aeropuerto y empezar a utilizarla el lunes?

Gracias!

Hola , si vas a comprar la tarjeta navigo , tienes que entrar en las oficina o taquilla que tienen sncf-ratp-transilien en la estación del aeropuerto charles de gaulle 2(entre terminales 2d -2f planta baja)
Para el trayecto desde el aeropuerto puedes comprar el billete de rer - o de bus a opera (precio billete RER -B sencillo aeropuerto CDG a Paris 10€)
Un saludo

Muchas gracias

Si
Si
Si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arasami Escribió:
Pabela Escribió:
arasami Escribió:

Gracias!

Un saludo

Muchas gracias

Hola , como te ha dicho lualpa ,para las tres preguntas , si
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s,

Mi duda es si la Navigo se podrá hacer en la terminal Oeste W del aeropuerto de Orly.

Estoy ultimando mi viaje a Paris y para complicarlo todo un poquito parece que el avion llega a la terminal W.

Ya leí varios mensajes paginas atras en las que parece que solo se podia hacer en la terminal Sur "Lo podéis adquirir también en los puntos de información turistica situados en la puerta L Sud y en la puerta A Ouest".

Sinceramente si llego a la terminal W (oeste) igual es una tontería ir a la Terminal Sur solo para ver si consigo hacerme la tarjeta, y mas el día 31 vispera de nochevieja.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Somos dos personas que vamos a ir a Paris y estoy buscando información sobre el medio de transporte para movernos por allí. Espero me podais ayudar.

Vamos 5 días, de Jueves a Lunes a conocer la ciudad. Nuestra idea es usar el metro por que es lo que mejor nos viene.

Que me recomendais? Paquete de diez viaje para metro, la Paris visite, la Paris Pass...

He leído que la tarjeta Navigo es una muy buena opción, pero que es de Lunes a Domingo o algo así.

Me podeis hablar un poquito de todas y que es lo que mejor nos vendría?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge3029 Escribió:
Buenos días.

Somos dos personas que vamos a ir a Paris y estoy buscando información sobre el medio de transporte para movernos por allí. Espero me podais ayudar.

Vamos 5 días, de Jueves a Lunes a conocer la ciudad. Nuestra idea es usar el metro por que es lo que mejor nos viene.

Que me recomendais? Paquete de diez viaje para metro, la Paris visite, la Paris Pass...

He leído que la tarjeta Navigo es una muy buena opción, pero que es de Lunes a Domingo o algo así.

Me podeis hablar un poquito de todas y que es lo que mejor nos vendría?

Muchas gracias.

No sé si te servirá de ayuda pero te cuento lo que yo hice. Estuve la semana pasada de domingo a jueves y al final lo que me salió mejor fueron los tacos de diez billetes, las otras opciones resultaban más caras.
En este hilo www.losviajeros.com/ ...76#5045776 tienes un tip al pie donde se explican todas las modalidades de abonos y comparativa de precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definitivamente NO la Paris Pass.
La PV puede ser pero hay que usar MUCHO el transporte público para rentabilizarla. Si se incluyen aeropuertos y Disney ya es más fácil.
La PND tiene el inconveniente que no te cubre el lunes, pero con un costo (para las zonas 1-5) de 28€ puede justificarse más. Aunque siempre todo hay que compararlo con la estimación de viajes que vayan a hacer.
Si alguno es menor de 26 entonces seguro que no sirve ninguna de estas alternativas.
Te aconsejo sigas el enlace que propone GladysViajera para darte una idea más cabal de alternativas
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo tengo la navigo , en mis dos ultimos viajes la hemos usado bastante , en Marzo volvemos de nuevo , y queria recargarla , el problema es que llegamos el jueves por la noche a Charles de Gaulle , y tengo entendido que solo se puede recargar hasta el miercoles , es cierto ? , se que me sale a cuenta porque nos vamos a mover por todo Paris esos días usando metro , reb y autobus , , espero alguno sepais la respuesta , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo e información. Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduisa Escribió:
hola , yo tengo la navigo , en mis dos ultimos viajes la hemos usado bastante , en Marzo volvemos de nuevo , y queria recargarla , el problema es que llegamos el jueves por la noche a Charles de Gaulle , y tengo entendido que solo se puede recargar hasta el miercoles , es cierto ? , se que me sale a cuenta porque nos vamos a mover por todo Paris esos días usando metro , reb y autobus , , espero alguno sepais la respuesta , gracias

No, ahora puedo recargarse hasta el jueves a la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa , pues en cuanto llegemos al aeropuerto la recargamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,tengo previsto utilizar el autobus nª34 que para cerca de mi residencia en serris para ir a la estación rer val d'europe..se que la navigo me vale para el rer pero también es valida para utilizar este autobus ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según este enlace que cubre los transportes transdev (donde se encuentra el 34), la respuesta parece ser SI
www.transdev-idf.com/ ...-transport
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Sabeis si la tarjeta Navigo se puede comprar en el aeropuerto de Orly? Y sabeis si vale para viajar en el Orlybus desde Orly hasta París? Es que llego un Jueves a Orly y creo me valdría hasta el Domingo. Si es así, creo que me compensa, ya que tengo 4 días para viajar y yo creo que me saldría mejor que el taco de 10 t+. Haber que pensáis vosotros y me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano. Vuestros comentarios y sugerencias ayudan muchísimo. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jorge3029 Escribió:
Buenas tardes.

Sabeis si la tarjeta Navigo se puede comprar en el aeropuerto de Orly? Y sabeis si vale para viajar en el Orlybus desde Orly hasta París? Es que llego un Jueves a Orly y creo me valdría hasta el Domingo. Si es así, creo que me compensa, ya que tengo 4 días para viajar y yo creo que me saldría mejor que el taco de 10 t+. Haber que pensáis vosotros y me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano. Vuestros comentarios y sugerencias ayudan muchísimo. Muchas gracias de nuevo.

Hola , en el aeropuerto de orly no disponen para la venta de tarjetas , según este enlace www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
tendrías que comprar en antony
Si solo vas a viajar por el centro de paris , quizás no te merezca sacar la navigo ,todo es cuestion de echar numeros
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, los RER C D y E no son de RATP estrictamente por lo que tal vez ese listado no sea exhaustivo.
Algunos han dicho que en Orly Sud si puede comprarse.
Pero la verdad es que no hay certeza.
Ante la duda yo iría con el tranvía 7 hasta Villejuif Louis Aragon y la compraría ahí.

Pero es verdad que hay que hacer números dado que justificar 28€ en tan poco tiempo da para pensar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

lualpa Escribió:

Ah, una aclaración ... La Navigo ya no tiene zonas o, mejor dicho cuesta lo mismo la 1-2 que la 1-5

Vaya, en las páginas que he mirado la dividía por zonas! ¿Cuanto cuesta para una semana entonces?

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

21,25 + 5€ de emisión.
Recordar que la gran limitación es que es válida de lunes a domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos de lunes a viernes así que si elegimos el alojamiento en Pantín yo creo que nos sale a cuento... Justo tenía apuntado que salía a 26,25€ en total para zonas 1-2, ahora al no haber diferenciación por zona... ¿Sirve para llegar "gratis" al aeropuerto Charles de Gaulle?

Porque si es así me sale mejor que ir hasta Beauvois xD

Última edición por AliciaCheshire el Mar, 19-01-2016 14:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes