Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Jorge3029 Escribió:
Iualpa, y para ir a Disney podría ir en metro hasta la estación de Nation y allí coger el RER A hasta Disney? Y si es así, cuanto cuesta el viaje de Nation a Disney en RER? Gracias de nuevo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte a Disneyland París
Saludos
Hola. Estaré en Disneyland París del del 6 al 9 de febrero, aunque el domingo por la tarde nos queremos acercar exclusivamente a ver la Torre Eiffel (mi hijo pequeño lo ha trabajado en clase, y yo creo que está mas ilusionado con verla que con Disneyland) desde Disneyland, verla, dar un paseo y volvernos.
Mi duda es qué bono coger, somos 2 adultos y 2 niños (de 4 y 6 años) ¿pagan?...
Mas o menos he visto que sería RER A y metro L6, ir y volver. No vamos a usarlo para nada más.
Creo que me sale algo mas económico el Mobilis, aunque no sé si comprando los billetes "sueltos" me merece mas la pena (serían 2 RER normales y 2 metro normales -ida y vuelta- y los de los niños, lo que no sé es si pagan y cuánto...
Gracias. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Urban Escribió:
Hola. Estaré en Disneyland París del del 6 al 9 de febrero, aunque el domingo por la tarde nos queremos acercar exclusivamente a ver la Torre Eiffel (mi hijo pequeño lo ha trabajado en clase, y yo creo que está mas ilusionado con verla que con Disneyland) desde Disneyland, verla, dar un paseo y volvernos.
Mi duda es qué bono coger, somos 2 adultos y 2 niños (de 4 y 6 años) ¿pagan?...
Mas o menos he visto que sería RER A y metro L6, ir y volver. No vamos a usarlo para nada más.
Creo que me sale algo mas económico el Mobilis, aunque no sé si comprando los billetes "sueltos" me merece mas la pena (serían 2 RER normales y 2 metro normales -ida y vuelta- y los de los niños, lo que no sé es si pagan y cuánto...
Gracias. Saludos.
Hola , el billete desde disney a paris es de 1-5 zonas www.ratp.fr/ ...8/mobilis/
Los niños menores de 11años suelen pagar la mitad del billete
Un saludo
OJO, el RER "normal" incluye los boletos de metro necesarios.
Por lo que la Mobilis no creo reditue.
Para los nenes creo que con el 50% ya están bien cubiertos.
No creo que la TJ se justifique.
OJO, el RER "normal" incluye los boletos de metro necesarios.
Por lo que la Mobilis no creo reditue.
Para los nenes creo que con el 50% ya están bien cubiertos.
No creo que la TJ se justifique.
Hola. ¿Quieres decir que con solo comprar los billetes del RER, al no salir de la estación para coger el metro, me valdría?...
De todas maneras si voy a estar 4 o 5 días es mejor que coja el bono ese que comentáis, que incluye tren, metro y autobús, pero lo he mirado en el enlace que facilitáis y me sale casi por 40€/dia y persona...
Ningún bono sale eso ... Excepto el Paris Pass que no creo nadie te lo haya podido comentar favorablemente.
Para transportes en Paris en general mejor ver el hilo de metro y RER.
Hay un par de tips al pie que ayudan bastante.
Hola a todas y todos. En semana santa voy con mi novia unos días a Paris, queremos acercamos un día a Disney y yo habia pensado coger el RER. Mi duda viene ahora, mi novia no monta en metro porque tiene claustrofia, y he leido que el RER comparte parte de metro. Es todo el trayecto así, subterraneo, o en algun momento es como un tren de cercanias?? Me aconsejais alguna otra opción?? Estaremos hospedados cerca de la Estación Gare du Nord.
A ver si algun me puede ayudar. Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
pesi Escribió:
Hola a todas y todos. En semana santa voy con mi novia unos días a Paris, queremos acercamos un día a Disney y yo habia pensado coger el RER. Mi duda viene ahora, mi novia no monta en metro porque tiene claustrofia, y he leido que el RER comparte parte de metro. Es todo el trayecto así, subterraneo, o en algun momento es como un tren de cercanias?? Me aconsejais alguna otra opción?? Estaremos hospedados cerca de la Estación Gare du Nord.
A ver si algun me puede ayudar. Gracias!!!
Hola , desde la estación de gare du nord hasta pasar la estación de nation el tren rer va soterrado, pero antes tendrás que hacer trasbordo con la linea rer -A en chatelet les halles , (en el mismo anden , pero diferente vía)pasado nation el tren va en superficie (solamente hay que pasar 4 estaciones soterradas gare du nord- chatelet les halles- gare de lyon- nation) www.bonjourlafrance.com/ ...is-rer.htm
Un saludo
Hola somos una familia de 4 personas,(2 adultos + 2 niños) que viajamos a París la primera semana de abril, y tenemos previsto estar en Disney y 2 días ir de visita a Paris.
Llegamos a al aeropuerto de Beavuais, por lo que vamos a alquilar un coche, nuestra duda es si ¿merece la pena desplazarse desde Disney a Paris en coche ó nos compensa coger el tren en Disney?
Otra cosilla a ver si alguien me puede ayudar, dispongo de una discapacidad del 35% y no sé si la he de acreditar en algún organismo oficial o con la tarjeta que tengo me es suficiente.
¿Sabéis si hay algún descuento para personas con discapacidad en los bonos de metro, tren, museos, etc...?.
Muchas gracias, por vuestro comentarios son de mucha utilidad.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Nereelen Escribió:
Hola somos una familia de 4 personas,(2 adultos + 2 niños) que viajamos a París la primera semana de abril, y tenemos previsto estar en Disney y 2 días ir de visita a Paris.
Llegamos a al aeropuerto de Beavuais, por lo que vamos a alquilar un coche, nuestra duda es si ¿merece la pena desplazarse desde Disney a Paris en coche ó nos compensa coger el tren en Disney?
Otra cosilla a ver si alguien me puede ayudar, dispongo de una discapacidad del 35% y no sé si la he de acreditar en algún organismo oficial o con la tarjeta que tengo me es suficiente.
¿Sabéis si hay algún descuento para personas con discapacidad en los bonos de metro, tren, museos, etc...?.
Muchas gracias, por vuestro comentarios son de mucha utilidad.
Saludos.
Edades?
Día de semana de los viajes a Paris?
En auto casi seguro que NO por el costo del estacionamiento. Pero ....
Que yo sepa no hay descuentos por discapacidad. Pero admito que no he analizado el tema en profundidad. El hilo sugeridos por el chamo seguro te sirve.
Hola las niñas una tiene 17 y otra 9, estamos pensado visitar Paris seguramente el sábado 2 y domingo 3 ya que por los comentarios que vemos del parque suele estar a tope los fines de semana y como llegamos al parque el viernes 1 y estamos hasta el martes 5 pues creo que si no me aconsejáis otra cosa creo que haremos eso.
El coche nos sale más económico para desplazarnos desde el aeropuerto el día 31 de marzo hasta el hotel en beauvais, y el viernes por la mañana desplazarnos pronto hasta disney.
Muchas gracias por vuestra información.