Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 68 de 97 - Tema con 1933 Mensajes y 1503271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Buenas tardes. Estamos mirando de ir a Paris 4 dias/3 noches del 27 de marzo al 1 de Abril. He estado mirando hoteles por la zona centro y la Opera pero todo está por envcima de los 350€. Miro esos que decis los Ibis o Mercure y de 50€ no hay nada.
EStoy buscando uno mínimo 3 estrellas y a poder ser con desayuno. Igual es pedir mucho y la época del año no acompaña no?
Si alguiem me puede echar una mano estaré muy agradecido.
Yo sigo mirando y buscando por el foro también

No sé si te "encajará"... Yo en París, me alojé en el IBIS y perfecto, lo recomendaría siempre... Al que vaya en un plan similar al mío!!

Eso si, perfecto, pq no pido nada más que lo simple... Una habitación correcta, TV, Wifi, y baño limpio.. No pido!! Si eso te vale, esté hotel está "relativamente cerca del centro", es barato (muy barato para ser París y medianamente cerca dl cogollo de todo), limpio y cumple con lo que yo quiero. Una cama, limpieza, y poder descansar el tiempo justo de dormir 2-3 noches.

Si vas a pasar tiempo en el Hostal, no te vale lo "sencillo", quieres espacios amplios, más céntrico, un poco más de lujo en general etc etc. pues entonces igual no!!

Estás cerca de Moulin Rouge por ejemplo... Y al lado del cementerio de Montmartre, q me resultó realmente curioso al q fuimos al estar al lado.

Tienes varias tiendas "de barrio" al lado, donde por precios "populares" compré algo de fruta, bebida, etc para tener en la habitación.

Calidad/precio me pareció de 10.

Última edición por PEPE.MORO el Lun, 18-01-2016 16:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
chapapote Escribió:
Hola:

He encontrado este hotel "Le Relais Montmartre" con un precio bastante bueno. Sería para alojarme 5 noches en mayo para conocer París. He leído que lo mejor es buscar alojamiento entre los distritos 1 y 8 y veo que éste está en 6 Rue Constance, Montmartre - 18º distrito, 75018 París, sin embargo en las opiniones que tiene en booking le dan un 9,5 en ubicación.

¿Qué os parece la situación?

Gracias.

A mí me gustan más otras ubicaciones, pero bien es cierto que luego estás todo el día fuera. La ubicación no es mala; quizá algo alejada de lo que a mí me gusta; pero está bien, tiene buena puntuación y si además has encontrado buen precio, pues fenomenal. Además el barrio también es chulo.

Muchas gracias davovo.

Como es cancelable y pago en el hotel, lo voy a reservar hasta que aparezca algo más céntrico, entonces. Mejor la zona de Le Marais y Opera, ¿no? Tengo un cacao con los dichosos distritos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mensajes trasladados aquí:
Distrito más recomendado para alojarse en París
Tarjeta Navigo - Transporte en Paris
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jeanparis12 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenos días!

En los hoteles te dan la opción de desayuno, con una diferencia de precio bastante elevada, teniendo en cuenta, lo poco que desayunamos nosotros. Mi duda es, ¿vale la pena coger desayuno en hotel o como en todos lados por la calle hay cafeterías?

Gracias!

Hola,
Depende de la manera de viajar.
En este momento hace frio.
Hay cafeteria en la calle claro, son bares realmente o panaderia con silla y cafe.
Para mi es mejor de caminar y desayunar en Paris.
Pero creo que en el hotel es un poco mas barrato. Cuento cuesta en el hotel el desayuno ? es un buffet ?
Porque en Paris sio vas al restaurant/bar por el desayuno, 1 cafe, 1 croisssant, 1 jugo cuesta minimum minimum 4,5/5€ ...minimum.
Si tienes otras preguntas sera con placer de ayudarte.
Perdon por la faltas.
Jean (editado moderador)

Muchísimas gracias por tu respuesta!
En el hotel vale desayunar de 10 a 12€... Al final contrate solo habitación.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , vamos en setiembre una pareja con 2 niños a disney y nuestra idea es alojarnos 4 noches en disney y 2 en Paris para visitarlo. Algún alojamiento en Paris que me recomendeis? En disney ya lo tengo mas claro.Me conformo con algo sencillito y limpio, pero que esté bien comunicado por no hacer andar demasiado a los crios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marihugo Escribió:
Hola , vamos en setiembre una pareja con 2 niños a disney y nuestra idea es alojarnos 4 noches en disney y 2 en Paris para visitarlo. Algún alojamiento en Paris que me recomendeis? En disney ya lo tengo mas claro.Me conformo con algo sencillito y limpio, pero que esté bien comunicado por no hacer andar demasiado a los crios.

Hola Marihugo, en este hilo tienes muchos alojamientos comentados, es cuestión de que vayas leyendo y mirando qué precios tienen para tus fechas.

Por si no tienes claro en qué zona alojarte, hay un hilo muy interesante al respecto:

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Marihugo Escribió:

Hola Marihugo, en este hilo tienes muchos alojamientos comentados, es cuestión de que vayas leyendo y mirando qué precios tienen para tus fechas.

Por si no tienes claro en qué zona alojarte, hay un hilo muy interesante al respecto:

Un saludo.

Graciasss, iré mirando a ver si encuentro algo bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto 3 alojamientos , a ver si alguien me puede dar referencias de que tal el hotel o la zona...
Viajamos 2dultos con 2 niños y estaremos 2 días en paris antes de ir a Disney.
Hotel royal bastille 14 rue de la Roquette 11 distrito (270€)
Hotel royal Fromentin , Opera -9 distrito. (227€)
Hotel Ibis budget porte de Pantin ( 135€)
Graciass.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Para mi -en GENERAL- no vale la pena. Y menos en Paris ... Donde hay buenos cafés por todas partes. No vale la pena pagar 8-10€ sobre todo si desayunas poco si después te alcanza con un café y un croissant

Creo que tú LUALPA te alojaste en el Marais, en que hotel? Nosotros tenemos uno reservado en Montparnasse -La Maison de Montparnasse- con buena puntuación en Booking pero no veo ninguna referencia en el foro. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo reserva en 2 hoteles de París, primera semana de agosto:
- Best Western Victor Hugo
- Hotel Platine

Los dos me parecen buenos hoteles, cada uno en su estilo, pero con buenas críticas.
Si alguien ha estado en alguno de los dos y me puede decir qué tal le fue se lo agradecería.
Según las zonas en las que están, ¿cuál os parece mejor? Llegamos desde Charles de Gaulle y en los dos casos hay que hacer un transbordo.
Muchas gracias
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Viajo a parís de 1 a 6 de abril y no tengo demasiado claro donde alojarme. Estoy barajando dos opciones:
Apartment Rue Saint Jacques 240, Rue Saint Jacques, Barrio Latino - 5º distrito
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse en 17 Rue du Cotentin, 75015 Paris
El primero me da algo de miedo porque es un apartamento y no sé como estará, aunque parece que es mejor zona y algo más cerca del metro.
Somos 2 adultos y dos niñas. El hotel sale 120€ menos, sin desayuno, aunque da menos juego en ese aspecto.
¿Cuál creéis que es la mejor opción?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jeanparis12 Escribió:
Hola, Soy paresino y vivo en el centro de la ciudad.
Puedo ayudarlos, no tengo u,n espanol perfecto pero bien (por un frances ^^)
Buenas días a todos

Hola Jeanparis12!

Me llamo Maite y voy a visitar tu ciudad junto a mi hermana del día 1 al 4 de abril y "de paso" correr la Marathon de París!!!!

Estoy mirando algunos hoteles, si pudieras aconsejarme un poco...
Por el centro, el Louvre Rivoli
En el distrito 9 Best Western Diva Opera, Helios Opera y Best Western Premier Faubour
En el distrito 6 o 7 , Le Petit Chomel
En el distrito 3, Alhambra,
El Paris Bastille
Le Mareuil

Ya ves, casi sin dudas.... Jajajaja!

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta que igual es muy general , pero a ver si me podéis ayudar...entre Montmartre y el Barrio L,atino en cual de los dos os alojarías?? estoy mirando hostels por esas zonas, y me gustaría saber, cual de los tiene más ambiente para salir a tomar algo o cenar, y si son seguros.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien conoce algún hotel en el distrito 19 que esté bien, y también si es buena zona para alojarse? Vamos sólo por una noche, a la Filarmónica, y creo que sería lo mejor dormir cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTE VERANO ESTARE EN PARIS DURANTE CUATRO NOCHE, QUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN HOTEL O APARTAMENTO QUE ESTE BIEN DE PRECIO, SOMOS UNA PAREJA CON UNA NIÑA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado:

Super Expert

Buenas! voy a París en noviembre y albergo la esperanza de encontrar un sitio más o menos céntrico o accesible al centro, barato (que no pase de 80 euros la habita doble) y que esté limpio limpio y si tiene desayuno incluído y baño privado mejor que mejor...sé que pido mucho, pero....alguien conoce algo semejante? graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

He estado leyendo los diferentes mensajes relacionados con los hoteles pero no he encontrado información del Hotel Aida Ópera. Voy a ir próximamente a París y me voy a hospedar en él. Lo he seleccionado porque he visto que no está mal ubicado. Tiene cerca dos bocas de metro. Está en distrito IX. No sé si alguno ha estado allí recientemente y puede darme información más fresca sobre el hotel, así como si hablan en español (algo), seguridad de la zona... Etc. También me sería de utilidad información de supermercados próximos así como de algún lugar próximo para desayunar.

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

hipatia76 Escribió:
Hola:

He estado leyendo los diferentes mensajes relacionados con los hoteles pero no he encontrado información del Hotel Aida Ópera. Voy a ir próximamente a París y me voy a hospedar en él. Lo he seleccionado porque he visto que no está mal ubicado. Tiene cerca dos bocas de metro. Está en distrito IX. No sé si alguno ha estado allí recientemente y puede darme información más fresca sobre el hotel, así como si hablan en español (algo), seguridad de la zona... Etc. También me sería de utilidad información de supermercados próximos así como de algún lugar próximo para desayunar.

Muchas gracias por la ayuda.

Mirando en Google Maps veo que hay varias cafeterías a su alrededor, así que no habrá problema para desayunar
También veo que un par de calles más allá hay un DIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lugaresq.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, viajo a Paris en Octubre, cual de los Ibis me recomendais??? que esté lo mejor situado posible, gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes