Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas tardes, el viernes que viene, vamos a Paris, al hotel Elysee val D'europe. El transporte de CDG al hotel para el día 29 ya lo tenemos solucionado, pero nos falta el del día 31 para ir del hotel al aeropuerto. He intentado comprar los billetes de TGV por la web de renfe como he leido que deciais por el foro, pero no hay manera, me pone que no está disponible el servicio. Mi pregunta es, si una vez lleguemos ahí se pueden comprar los billetes en la estación para coger el TGV? Y los de Magical Shuttle hay que comprarlos online o se puede pagar en el mismo bus? Es que en el caso de que así sea estamos pensando en cogerlos online e irnos mas tranquilos, aunque nuestra primera opción era el TGV. Alguien puede ayudarnos? Gracias.
www.thetrainline-europe.com/
A traves de esta pagina puedes ver los horarios pero no puedes comprar online,,he escuchado que para un trayecto tan corto no los venden en linea pues dan preferencia a viajeros que hacen un trayecto mas largo y a los que les adjudican asiento.
He leido por la red una forma de comunicación desde aeropuerto charles de gaulle hasta val d'europe o hasta marne la vallee chessy .
Desde aeropuerto CDG hay un autobus naranja nº19 que llega a torcy y cuesta 2eur llega a la estación rer de torcy y de allí rer a val d'europe o hasta chessy son tres paradas a disney así que no creo que sea mas de 3eur,el costo total es de menos de 5eur por persona y la duración del trayecto es de una hora y cuarto..y el trayecto a viceversa igual ,rer de disney a torcy rer y allí buscar la parada del 19 que llega a CDG,en cuanto a las maletas es un autobus de linea así que no tiene maletero y la tienes que llevar encima ,supongo que maletas medianas no tendras problema ..
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
he leido por la red una forma de comunicación desde aeropuerto charles de gaulle hasta val d'europe o hasta marne la vallee chessy .
Desde aeropuerto CDG hay un autobus naranja nº19 que llega a torcy y cuesta 2eur llega a la estación rer de torcy y de allí rer a val d'europe o hasta chessy son tres paradas a disney así que no creo que sea mas de 3eur,el costo total es de menos de 5eur por persona y la duración del trayecto es de una hora y cuarto..y el trayecto a viceversa igual ,rer de disney a torcy rer y allí buscar la parada del 19 que llega a CDG,en cuanto a las maletas es un autobus de linea así que no tiene maletero y la tienes que llevar encima ,supongo que maletas medianas no tendras problema ..
Un saludo ,
Hola , si te sirve de información desde val deurope a marne la valle (disney) que a penas son 5 minutos de trayecto el precio del billete sencillo es de 1,80€
Si solamente ,se quiere hacer este trayecto desde el aeropuerto cdg a disney y regreso , sale muy bien de dinero , pero para otros desplazamientos como puede ser el ir desde val deurope a disney ida y vuelta un par de días ya no merece la pena,sacar billetes sencillos transporte para desplasarte , casi es mejor sacar la tarjeta navigo de semanal 21,25€ y viajaras tantas veces como quieras a todo los lugares de la region de paris(paris-versalles -aeropuertos-disney....) usando rer-metro-bus-tranvia o funicular
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
viajeroamateur Escribió:
he leido por la red una forma de comunicación desde aeropuerto charles de gaulle hasta val d'europe o hasta marne la vallee chessy .
Un saludo ,
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte entre el CDG y Disney
Saludos
Nosotros vamos dos adultos y dos niños, así que hemos decidido ir en transporte privado, nos recogen en la terminal y n os llevan a la puerta del hotel y la vuelta igual, es bastante mas caro pero al ir con niños, maletas y carro lo vemos mejor opción, nos cuesta 130€.
Un saludo ,
Hola ! Viajo dentro de 2 semanas a Paris, el último día queremos aprovecharlo en el parque porque nuestro vuelo no sale hasta las 5 de la mañana (aunque nos iremos mucho antes y pasaremos la noche en el aeropuerto) ¿Cómo puedo desplazarme desde Disney hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle? He visto una opción que es cogiendo el RER A Desde Marne La Vallée hasta Les Haulles (centro de Paris) y luego desde allí coger el RER B hasta el aeropuerto, pero me parece que es dar mil vueltas, no se me parece un rollo tener que volver al centro de Paris, si me pudieses ayudar... ¡GRACIAS!
La forma más directa (aunque no estoy seguro los horarios) es el TGV que tarda 10-12 minutos
Alguien comentó por acá de usar el RER hasta Torcí y desde ahí el bus 19 hasta CDG pero esa opción no la he estudiado todavía.
Buenas tardes.Dentro de dos semanas nos vamos a eurodisney .Nuestra intención es ir desde el aeropuerto cdg a Eurodisney en tgv.Mi duda surge que cuando me meto en las paginas de información de horarios de los trenes me salen muy pocos trenes.Y me extraña ya que en muchas páginas estoy leyendo que incluso salen 4 trenes en una hora.Nosotros llegarímos el martes 22 de marzo sobre las 12 del mediodia y me sale que hasta las 2 de la tarde no tenemos tren tgv.La verdad que me resulta muy raro.Podría alguien indicarme más o menos cuales suelen ser las frecuencias de los trenes?.Un saludo y muchas gracias
ane44 Escribió:
Buenas tardes.Dentro de dos semanas nos vamos a eurodisney .Nuestra intención es ir desde el aeropuerto cdg a Eurodisney en tgv.Mi duda surge que cuando me meto en las paginas de información de horarios de los trenes me salen muy pocos trenes.Y me extraña ya que en muchas páginas estoy leyendo que incluso salen 4 trenes en una hora.Nosotros llegarímos el martes 22 de marzo sobre las 12 del mediodia y me sale que hasta las 2 de la tarde no tenemos tren tgv.La verdad que me resulta muy raro.Podría alguien indicarme más o menos cuales suelen ser las frecuencias de los trenes?.Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias Pabela.Tendrá que ser esto.Igual en vez de estar esperando al TGV lo que hacemos es coger el rer y ahorrarnos unas perrillas.Alguien podría decirme cual es la opción más economica para hacer este recorrido en rer?si cogemos un pase rer desde el aeropuerto al centro de londres de 10E, sabe alguien si luego tendría que volver a pagar para ir a la parada de eurodisney con el metro línea roja?.Muchas gracias.
Si, hay que pagar de nuevo.
En realidad se saca un único boleto que es RER B hasta el centro de Paris y de ahí RER A (línea roja) a Disney. 17.50€ y no creo que baje de hora y cuarto, hora y media
Estoy preparando un viaje para julio, tres adultos y dos niños. Llegamos a las 9:25 al aeopuerto y he visto que hay un TVG a las 10:15. ¿Creéis que es tiempo suficiente de bajar, equipaje y buscar la terminal? Muchas gracias.
pepedrm Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje para julio, tres adultos y dos niños. Llegamos a las 9:25 al aeopuerto y he visto que hay un TVG a las 10:15. ¿Creéis que es tiempo suficiente de bajar, equipaje y buscar la terminal? Muchas gracias.
Hola ,si el avión aterriza en la terminal 2 , llegando a su hora , y con equipaje de mano te da tiempo a coger el tgv ,
Un saludo
Hola ,si el avión aterriza en la terminal 2 , llegando a su hora , y con equipaje de mano te da tiempo a coger el tgv ,
Un saludo
Hola, tenemos que facturar equipaje. Imagino que entonces muy justo, ¿no?
pepedrm Escribió:
Pabela Escribió:
pepedrm Escribió:
Hola a todos.
Un saludo
Hola, tenemos que facturar equipaje. Imagino que entonces muy justo, ¿no?
Hola ,teniendo que recoger las maletas ,creo que no te dará tiempo para coger el tgv a las 10,15
Un saludo