Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, entonces las sacaron ... Gracias por el dato
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

He tenido suerte y a la primera.. Y se ve que la pagina esta actualizada y si pude comprar hasta la cumbre todo online
Un saludo

- Mensaje escrito desde Compra de boletos para la Torre Eiffel por Internet -
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla pues yo queria sacar entradas para el día 19 de febrero y resulta que no hay entradas ya hasta el 21 segun la pagina....y ahora que hago??? allí a pie de torre si abra verdad?? pero esperando cola.
Creeis que liberaran mas entradas???...un saludo gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No desesperar ... Leer el tip al pie de esta página
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo saque las entradas por internet el otro día, y tengo 2 preguntas.

Me daba la opción de descargar los tickets al PC o al móvil... Es valido llevar el ticket en el móvil como una tarjeta de embarque para el avión???

Por otro lado, con los ticket... Debo dirigirme a algún sitio concreto para no esperar la cola? Hay alguna entrada preferente identificada para tickets comprados por internet??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Vendo dos entradas para subir a la cumbre de la torre Eiffel. Serían para el martes día 9 de Febrero a las 16.30, ya que pense que sería bonito ver anochecer... Las vendo por 30€ y son de la página oficial, por lo cual si hay alguien interesado le daría mis claves y serían suyas. Un saludo!

Última edición por Karmenm86 el Vie, 05-02-2016 20:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajjjocero Escribió:

Me daba la opción de descargar los tickets al PC o al móvil... Es valido llevar el ticket en el móvil como una tarjeta de embarque para el avión???

Por otro lado, con los ticket... Debo dirigirme a algún sitio concreto para no esperar la cola? Hay alguna entrada preferente identificada para tickets comprados por internet??

Gracias

Si a todo.
Está perfectamente indicada la entrada con reservas

Esto es lo que tenés que buscar

Acá hay otra foto más clara

Sacada de este artículo (en francés) www.paristribune.info/ ...a2036.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
bajjjocero Escribió:

Gracias

Si a todo.
Está perfectamente indicada la entrada con reservas

Esto es lo que tenés que buscar

Acá hay otra foto más clara

Sacada de este artículo (en francés) www.paristribune.info/ ...a2036.html

Genial, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos un grupo de 10, las entradas online ya están agotadas para los días que iremos, hay alguna manera de adquirirlas por otro medio, quizás intermediarios o visitas guiadas?? pero confiables??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver el tema de Paris PassLib .... No lo he podido analizar con profundidad todavía.
Leiste el típ al pie?
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría subir a pie los dos primeros pisos y ascender al último en ascensor. ¿Sabéis a qué precio saldría?

También me gustaría saber qué recomendais, si subir por la tarde-noche o a primera hora de la mañana. En cuanto a colas y paisaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

7€ por escalera
6€ en ascensor hasta el 3er nivel
Para subir por escalera no hay colas
⬆️ Arriba

Experto

6€? Los 3 pisos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ... 6€ sólo el ascensor desde el 2do al 3er nivel
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a París a finales de mes, y sólo hay tickets para la torre hasta el 2 piso. Es posible comprar en el segundo piso la entrada para subir hasta el tercer piso? O todos los tickets se compran abajo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí se puede, pero mejor comprar los dos tickets abajo para evitar tener que hacer una nueva cola. Aunque en el segundo piso suele haber menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a Paris 4 personas el próximo día 8 hasta el 11 y nuestra idea es subir a la torre, el día 8 o 9, llevo cerca de 15 días intentando comprar las entradas a través de la web y no han liberado ninguna para esas fechas, o por lo menos yo no lo he visto. Cada día que entro avanzan un día mas del calendario, ahora mismo van por el 17/4, ya he leído el tip sobre las entradas a la torre, pero sinceramente no creo que liberen entradas para días antes del 17. Tenéis alguno experiencia de que haya sido así en algún momento?

Como ya estoy resignado a hacer cola, he leído que lo mejor es comprar las entradas en la torre a primera hora, mi pregunta es si cuando las compras tienes que subir o puedes comprar para diferentes horas o días?
Un saludo y gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpad por mi mensaje anterior, ya he podido sacar las entradas para el día 8, no me daba cuenta que se pueden sacar 2 tipos de entradas con cima y sin ella, las de cima eran las del día 17 las otras todavía se pueden sacar por la web para los días que he dicho,

Gracias y perdonar por las molestias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes