Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Una duda he leído que con la museun pass no se puede acceder a los dominios de Maria Antonieta ni a los trianones entonces para verlos hay que pagar esos 10 euros por persona verdad?
Me gustaría ir a Versalles. Mi duda es la siguiente: sabeis si para ver los jardines de afuera hay que pagar entrada, es decir, se pueden ver los exteriores del Palacio de Versalles sin pagar entrada? No se si la entrada es simplemente para entrar al palacio o en ella también incluyen los exteriores. Haber si me sacáis de dudas. Muchísimas gracias.
Entonces lualpa si compro la entrada llamada pasaporte entra todo, todo o los jardines con las fuentes hay que pagar algo a parte? Teniendo en cuenta que voy en Mayo y quiero ir en fin de semana.
¿En días normales están encendidas las fuentes? Voy un día que no hay espectáculo de aguas danzantes y no consigo ver la información de si habrá alguna fuente encendida a alguna hora.
Hola, ¿sabéis si dentro del recinto de Versalles te puedes desplazar con bicicletas o hay algún trenecito turístico que te haga algún recorrido dentro del recinto? Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
hipatia76 Escribió:
Hola, ¿sabéis si dentro del recinto de Versalles te puedes desplazar con bicicletas o hay algún trenecito turístico que te haga algún recorrido dentro del recinto? Gracias
Hay un trenecito que lleva por los jardines pero se paga aparte, creo si no me equivoco que 8 euros. No lo cogí y no puedo decirte por dónde va.
¿Los jardines ahora son de pago?
No me refiereo a los días en que hay musica en las fuentes y cosas así ...
Tenía entendido que en días corrientes sin esos eventos eran sin cargo
El día de nuestra visita a Versalles coincide con los "jardines musicales" aunque disponemos de PMP tengo algunas dudas.
Se puede acceder a Trianones y granja de María Antonieta sin pagar el plus de "jardines musicales"?
Qué plus tendríamos que pagar en todo caso?
Y si así fuera lo pagariamos en la misma cola de PMP?
Todo esto sería igual en el caso de "grandes aguas musicales"?
El día de nuestra visita a Versalles coincide con los "jardines musicales" aunque disponemos de PMP tengo algunas dudas.
Se puede acceder a Trianones y granja de María Antonieta sin pagar el plus de "jardines musicales"?
Qué plus tendríamos que pagar en todo caso?
Y si así fuera lo pagariamos en la misma cola de PMP?
Todo esto sería igual en el caso de "grandes aguas musicales"?
Gracias
Me cito a mi misma por si alguien tienen mis mismas dudas.
Para acceder a Trianones y granja de María Antonieta hay que cruzar los jardines por lo que SI hay que pagar el plus aunque dispongas de PMP
El plus sería de 8 € para los "jardines musicales" y de 9€ para "grandes aguas musicales"
Lo que no tengo claro es si la entrada para los espectaculos se cogen en la misma entrada por la que se accede con la PMP o se compran en la cola común o en la entrada a los jardines