Lyon: Qué ver, comer, visita- Auvernia Ródano Alpes- Francia ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 189362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GUIA VIAJE LYON  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a visitar lyon este mes,fin de semana largo... Estoy buscando una guía (de las pequeñas) tipo citypark.. Pero me sorprende que no encuentro ninguna por internet, ni amazon, frac, casa del libro etc...
Alguien tiene alguna en pdf, o sabe de alguna web dónde pueda comprarla a un precio razonable..¿

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado:

Indiana Jones

Hola he leído que desde el mismo aerepuerto de Lyon partes buses a la ciudad de Grenoble de manera directa. Alguién que haya utilizado este servicio o lo conozca de primera mano me lo podría confirmar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Onfoot Escribió:
Hola he leído que desde el mismo aerepuerto de Lyon partes buses a la ciudad de Grenoble de manera directa. Alguién que haya utilizado este servicio o lo conozca de primera mano me lo podría confirmar?

Hola buenas
De primera mano no, porque no he usado el servicio pero de "segunda mano" en la web del aeropuerto tienes los detalles
www.lyonaeroports.com/ ...ttle-buses
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veo que hay un hilo sobre Lyon, aprovecho para recomendar la cadena de bares-restaurantes Hippopotamus ( no Hippopotame), puntos de encuentro para los amantes de estas nobles criaturas. En pocos sitios me he sentido más a gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caterpillar Escribió:
Onfoot Escribió:

Hola buenas
De primera mano no, porque no he usado el servicio pero de "segunda mano" en la web del aeropuerto tienes los detalles
www.lyonaeroports.com/ ...ttle-buses

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay poco interes por lo que veo en Lyon.la ciudad tiene encanto,la basilica y las vistas desde allí son muy bonitas,la catedral sus calles el paseo del rio..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días a todos

Del 25 al 27 de Noviembre visitaremos Lyon. Viajamos con Easyjet desde Madrid y llegaremos a las 22.30. Mi pregunta va relacionada al transporte del Aeropuerto a la ciudad de Lyon. Alguien por aquí que quiera compartir transporte? La unica opción es el Rhon Express y es bastante caro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, nos vamos cuatro días a pasar la nochevieja mi pareja y yo con un crio de tres años, ¿podeis recomendarme alguna zona donde poder pasar la nochevieja? tipo cena con música.. Alguna plaza con música..animación vamos..nos alojamos en el centro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, tengo pensado pasar un fin de semana en Lyon, llegada viernes tardes y salida sábado tarde/noche, tengo suficiente para visitar la ciudad?

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un amigo en la zona(clermont ferrend)y me enseño Lyon en un día,vi la catedral,la basilica;la plaza de terreaux,la plaza de la noria,(un museo que no recuerdo el nombre)y paseamos por las calles del centro y por la zona del rio,el me dijo que a groso modo vi lo mas importante,puede que me dejara cosas pero me fui agusto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

A finales de Marzo vamos a pasar un fin de semana en Lyon,volamos el viernes por la tarde y volvemos el domingo a ultima hora.

¿Alguna recomendación para comer/cenar? No veo mucha información en el foro de esta ciudad...

También me interesaria saber si existe algun servicio de traslado aeropuerto-centro,para valorarlo en vez del tren,somos 6 personas.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lyon. Qué ver, comer, visita. Auvernia Ródano Alpes....  Publicado:

Willy Fog

Bueno,estoy ultimando los detalles de nuestro próximo viaje a Lyon,y he encontrado esto que me ha sorprendido mucho.

Tours guiados gratuitos por la ciudad impartidos por ciudadanos lyoneses.

www.lyoncitygreeter.com/

Te registras,pones todos los datos y el idioma que prefieres,y te contestan en 24-48 horas.

Ya os contaré a la vuelta!

Esta web sería algo parecido a los tipicos Sandemans,pero hay que pagar 2.50€ por persona al reservar

www.airotour.com/ ...-tour-lyon

Si Lyon City Greeter no me da disponibilidad cogeremos el Airo Tour.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Bueno,estoy ultimando los detalles de nuestro próximo viaje a Lyon,y he encontrado esto que me ha sorprendido mucho.

www.lyoncitygreeter.com/

Te registras,pones todos los datos y el idioma que prefieres,y te contestan en 24-48 horas.

Esta web sería algo parecido a los tipicos Sandemans,pero hay que pagar 2.50€ por persona al reservar

¿Al final pudiste hacer alguno de los dos tours?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mateom Escribió:
markeli22 Escribió:

www.lyoncitygreeter.com/

¿Al final pudiste hacer alguno de los dos tours?

Hola Mateo!

Viajamos a Lyon a final de este mes.
Pero te adelanto que ya tengo confirmado con Lyon City Greeter el tour de 2 horas con un voluntario que vive en Lyon y habla español.
Tardaron unos 4-5 días en aceptarme la solicitud,y ya hemos cuadrado la hora y el lugar para empezar la visita.
A mi vuelta os contaré la experencia,pero la verdad es que pinta muy muy bien.

Nuestra voluntaria me ha informado de que otro grupo de 4 personas vendrá con nosotros,así que creo que no he sido la única que ha encontrado este servicio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el transporte en Lyon:
Si compro un billete de 24horas para el metro (5,50€), ¿me sirve realmente las 24 horas o deja de ser valido cuando termina el servicio ese mismo día?
Es decir, si lo compro el martes a las 11:00 me sirve hasta el miércoles hasta esa misma hora?

Por otra parte, ¿es válido dicho billete para el tranvía o funicular?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Hemos vuelto de pasar el fin de semana en Lyon y nos ha encantado esta bonita ciudad.
Pequeña y súper paseable,aparte de preciosa! Por la noche es un espectáculo.

Quería recomendaros el servicio que comenté mas arriba,el tour gratuito fue un acierto total y quedamos muy contentos.Vimos prácticamente todo Lyon con nuestra guía.

Aquí os dejo de nuevo la web del servicio que ofrece la oficina de turismo de Lyon.

www.lyoncitygreeter.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Hemos vuelto de pasar el fin de semana en Lyon y nos ha encantado esta bonita ciudad.

Quería recomendaros el servicio que comenté mas arriba,el tour gratuito fue un acierto total y quedamos muy contentos.Vimos prácticamente todo Lyon con nuestra guía.

Aquí os dejo de nuevo la web del servicio que ofrece la oficina de turismo de Lyon.

www.lyoncitygreeter.com/

Hola makeli22,

Nosotros vamos un fin de semana en unos días, y me gustaría que me dijeras que es lo más recomendable de ver y donde comer.

Supongo que lo del servicio del tour seria en español no??? que precio tiene??

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

www.lyoncitygreeter.com/

Hola makeli22,

Nosotros vamos un fin de semana en unos días, y me gustaría que me dijeras que es lo más recomendable de ver y donde comer.

Supongo que lo del servicio del tour seria en español no??? que precio tiene??

Gracias

Saludos

Hola!

El tour es gratuito y en español si,es un servicio que ofrece la oficina de turismo de Lyon y es impartido por gente local.Totalmente recomendable! Nosotros quedamos encantados.

Sobre que ver,pues todo el Vieux Lyon es precioso,la basilica,la catedral,plaza Bellecour,anfiteatro romano.
El Parc des Tetes no lo vimos por el clima,pero es muy bonito,gratuito y con un zoo también gratuito en su interior.

Por la noche no os perdais pasear por toda la orilla del Rio desde donde las vistas a la catedral y la basilica son impresionantes.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo una foto!

⬆️ Arriba

Super Expert

Izengabe Escribió:
Sobre el transporte en Lyon:
Si compro un billete de 24horas para el metro (5,50€), ¿me sirve realmente las 24 horas o deja de ser valido cuando termina el servicio ese mismo día?
Es decir, si lo compro el martes a las 11:00 me sirve hasta el miércoles hasta esa misma hora?

Por otra parte, ¿es válido dicho billete para el tranvía o funicular?

Gracias

Me contesto a mí mismo, por si sirve de ayuda para otros viajeros.
El billete de 24 horas se activa en el momento en el que haces el primer viaje con él, y termina cuando pasan 24 HORAS, no el mismo día en el que lo compras. Es decir, si mi primer viaje lo hago hoy a las 14:15, el billete dejará de tener validez mañana a las 14:15.
Sirve ara metro, bus, tranvía y funicular. Recomendable si vas a moverte algo del centro. Cuesta 5,60 €.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes