PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 344388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
GladysViajera Escribió:
Yo llevaba el PMP y entré por la pirámide, había otra cola inmensa al lado, supongo que eran los que no tenían entrada, que también entraba por allí.

Gracias por la puntualización, imagino tu cola sería para el PMP y para los que llevaban la entrada comprada por internet. Saludos.

En efecto, y no tardamos ni cinco minutos en pasar. Lo que desconozco es si hay más entradas aparte de la pirámide pero a nosotros nos dirigieron hacia allí cuando preguntamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.  Publicado:

Experto

Hola tengo pensado sacar la PARIS MUSEUM PASS , para dos adultos , pero luego van un menor de 18 años y otro de 20 años. ¿ tenemos que hacer cola en la taquilla pese a que entramos todos gratis por las condiciones que llevamos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve la cola en la taquilla era ridícula, la cola de casi una hora la tuvimos que hacer por los controles de seguridad, sin diferencia entre ir con PMP o sin.
⬆️ Arriba

Experto

GladysViajera Escribió:
Cuando yo estuve la cola en la taquilla era ridícula, la cola de casi una hora la tuvimos que hacer por los controles de seguridad, sin diferencia entre ir con PMP o sin.

OK, Gracias.. Pero esta pregunta aunque la he puesto aquí es extensible a cualquier museo por ejemplo louvre donde si que haya que hacer cola grande .

Alguien me puede informar de esta cuestion ¿? Es que seria una putada después de llevar la pass para no hacer colar , tener que hacer cola por una persona que tiene 20 años y que al fin y al cabo entra gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmeron Escribió:
GladysViajera Escribió:

OK, Gracias.. Pero esta pregunta aunque la he puesto aquí es extensible a cualquier museo por ejemplo louvre donde si que haya que hacer cola grande .

Alguien me puede informar de esta cuestion ¿? Es que seria una putada después de llevar la pass para no hacer colar , tener que hacer cola por una persona que tiene 20 años y que al fin y al cabo entra gratis.

Ah, vale, pensaba que sólo querías información de Versalles. En el Louvre es cierto que había mucha cola para comprar las entradas y con la PMP apenas nada, pero lo que preguntas no lo sé, quizás en este hilo general del pase encuentres respuesta a lo que buscas
www.losviajeros.com/ ...p?t=148832
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De vuelta de París-4 días-, respondo a dudas sobre el PMP, compramos el de dos días, sin colas salvo como es normal para subir a Notre Dame, la verdad es que ni miran el PMP, salvo en el de Picasso que te dan un ticket y en el Pompidu que lo escanean. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El museo Picasso entra en la museum pass? Es que no me aparece como que si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si entra, desde abril de 2015. Igual las páginas donde miras no lo tienen actualizado
⬆️ Arriba

Willy Fog

es.parismuseumpass.com/ ...ris-39.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

Veo que la París Pass para transporte+museos es bastante o más bien muy cara.Saldría a cuenta comprar la París Museum Pass + La Paris Visite (5 días zonas 1-6 ) por separado?

Lualpa me ha recomendado en otro hilo la Navigo para el transporte,pero por lo que he visto esta no llega a Versalles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chips Escribió:
Hola !!
Veo que la París Pass para transporte+museos es bastante o más bien muy cara.Saldría a cuenta comprar la París Museum Pass + La Paris Visite (5 días zonas 1-6 ) por separado?
Lualpa me ha recomendado en otro hilo la Navigo para el transporte,pero por lo que he visto esta no llega a Versalles.

Lualpa sabe mucho, hazle caso
Sí que se puede ir a Versalles con la Navigo, vale para todas las zonas, así que te recomiendo la Paris Museum Pass + PND (Paris Navigo Decouverte)
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelica delira un poco en su primer oración pero es porque es un simpático dientecito azul.
Pero está en lo correcto en la segunda oración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Antes de nada agracecer a Lualpa por el pedazo de resumen que ha hecho de la PMP. Estoy interesada en comprarla y he leido que se puede adquirir en el aeropuerto. Sabeis el horario de donde se adquiere? Llegamos (si no hay retraso) a las 20:40, sera ya tarde? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ese horarios hay puntis de vents en Ambis aeropuertos grandes de París.
Ver el sitio de la pmp
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Mi marido y yo vamos a Paris del 2 al 7 de agosto. Tengo pensado comprar la PMP de 4 días y concentrar las visitas entre los días del 3 al 6. El sabado 6 vamos a ir a Versalles porque es cuando hay "Las Grandes Aguas Musicales". Mi pregunta es, ¿puedo comprar las entradas para las grandes aguas a parte de la PMP (valen 9€) y utilizar la entrada de versalles de la PMP? No quiero comprar las entradas y llevarme el chasco de que no pueden ir por separado...no sè si me explico.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que comprarlas por fuera, una vez ahí. No están incluidas en la PMP
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Hay que comprarlas por fuera, una vez ahí. No están incluidas en la PMP

Creo que lo que se refiere la compañera es si se puede comprar la entrada para el espectáculo desde la web....ir el sábado a visitar Versalles con tu museum pass y ya luego salir e ir a los jardines con tu entrada para el espectáculo que se ha sacado previamente por internet.

La idea es no guardar colas allí para sacar la entrada del espectáculo.

¿Se podrá? Más que nada porque estoy en la misma circunstancia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya cola para comprar esas entradas una vez adentro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes