Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cada pase rapido vale para una vez, tienes que sacarlo para las atracciones que quieras (me suena que solo puedes tener uno sacado en cada instante) No te vienen pases rapidos con la entrada , tienes que ir a las maquinas donde los dispensen y sacarlas , una vez utilizadas puedes sacar otra.
Cuantas veces se puede usar el pase rapido con una entrada normal de 1 día? gracias
Que yo sepa, lo puedes gastar todas las veces que quieras o puedas, es decir, tienes que haber gastado un pase para poder sacar otro. Yo tenía entendido que podías sacar pases para varias atracciones mientras no repitieses en la misma y de esta manera no podías tener 2 pases para una misma atracción pero sí para varias...., pero no....y allí lo comprobé cuando saqué mi ticket fastpass para Ratatouille y luego quise sacar en el Big Thounder mountain y no me dejó, además salía un mensaje en la máquina que lo decía y el personal del parque así me lo explicó, que no podía acumular tickets, sino que hay que gastar para poder sacar otro. Te aviso que hay tope horario, en octubre por lo menos a las 19h era el tope para sacar tickets y disfrutarlos como mucho hasta las 19:30, supongo que en verano ampliaran horario.
Si no entiendido mal;
Saco mi pase para la atracción de dumbo ( por poner un ejemplo) , voy a mi hora, me monto bajo y ahora, o bien saco de nuevo otro pase para esa atracción o me puedo ir a solicitar pase a otra no?
Es que tenia entendido que solo se podia un pase por atracción, o sea, sacar todos los pases que quieras pero siempre en la misma atracción ese día, no es así no?
Lo del Fastpass es bastante sencillo y gratuito, lo tienes que sacar en la máquina de la propia atracción donde tiene Fastpass no todas lo tienen, pones tu tarjeta de entrada o el código de barras de la entrada impresa si la has comprado por internet y te da un ticket con la horas entre las que debes utilizarlo, uno por cada persona que vaya a utilizarlo.
Ejemplo: vais cuatro a la atracción de Space Mountain ( que tiene Fastpass ) y son las 11 de la mañana, veis en la entrada “Tiempo de cola 60 minutos”. Así decidís que no queréis perder una hora en esa cola, entonces te vas a las máquinas Fastpass y observas que arriba pone “Hora del Fastpass entre las 12:35 y las 13:05”, pones el código de barras en el lector de la máquina y te sale un ticket que dice “ Para ser utilizado entre las 12:35 y las 13:05, usted no podrá obtener otro ticket Fastpass hasta las 12:35” y esto con cada persona que vaya a utilizarlo, así que con tus tickets en el bolsillo te vas a subir en otra atracción en la cola normal y cuando llega la hora del ticket vas a la atracción donde la sacaste y buscas la entrada “ Visitantes con Fastpass” y por allí pasas directo sin colas.
Luego puedes repetir la misma atracción u otra pero hasta la hora que te marca no podrás sacar Fastpass en ninguna atracción del parque porque las expendedoras de todas la atracciones están sincronizadas.
*** En Walt Disney Studios además tienen otra opción que también permite evitar colas en varias atracciones, le llaman SINGLE RAIDER ( yo le llamaría rellena huecos )y para usarlo sólo deber tener más de 8 años; no necesitas sacar ningún ticket, simplemente que en esa cola te van llamando a medida que quedan plazas libres, esto es en la cola normal o en la Fastpass si vais una familia de 4, pedís que os coloquen juntos en el mismo carro o la misma barca, pero si el carro es de 6 plazas, las otras 2 llaman a la cola de SINGLE RAIDER para completar.
Si no os importa ir cada uno en un carro utilizad esta opción que es bastante rápida.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96071
Votos: 0 👍
Loremalaga Escribió:
Si no entiendido mal;
Saco mi pase para la atracción de dumbo ( por poner un ejemplo) , voy a mi hora, me monto bajo y ahora, o bien saco de nuevo otro pase para esa atracción o me puedo ir a solicitar pase a otra no?
Es que tenia entendido que solo se podia un pase por atracción, o sea, sacar todos los pases que quieras pero siempre en la misma atracción ese día, no es así no?
Cuantas veces se puede usar el pase rapido con una entrada normal de 1 día? gracias
Que yo sepa, lo puedes gastar todas las veces que quieras o puedas, es decir, tienes que haber gastado un pase para poder sacar otro. Yo tenía entendido que podías sacar pases para varias atracciones mientras no repitieses en la misma y de esta manera no podías tener 2 pases para una misma atracción pero sí para varias...., pero no....y allí lo comprobé cuando saqué mi ticket fastpass para Ratatouille y luego quise sacar en el Big Thounder mountain y no me dejó, además salía un mensaje en la máquina que lo decía y el personal del parque así me lo explicó, que no podía acumular tickets, sino que hay que gastar para poder sacar otro. Te aviso que hay tope horario, en octubre por lo menos a las 19h era el tope para sacar tickets y disfrutarlos como mucho hasta las 19:30, supongo que en verano ampliaran horario.
Vale entendido.
Tienes que elegir la que mas te mole y sacarlo, y hasta que no lo gastes no puedes pillar en otro lado pq estan sincronizadas las maquinas
Una pena, pq sino haria la ruta rapida .............pero claro todos hariamos lo mismo
Varias dudas que me han surgido a medida que he ido leyendo este hilo.
El uso de la Fast Pass me ha quedado bastante claro, pero a raiz de un ejemplo que he viso un poco mas arriba:
"vas a las máquinas Fastpass y observas que arriba pone “Hora del Fastpass entre las 12:35 y las 13:05”, pones el código de barras en el lector de la máquina y te sale un ticket que dice “ Para ser utilizado entre las 12:35 y las 13:05, usted no podrá obtener otro ticket Fastpass hasta las 12:35”"
Esto quiere decir que, si yo a las 12:35, voy a otra atracción que tenga Fast Pass, ¿Puedo sacar una segunda Fast Pass? Aun no he utilizado la primera, pero ya estoy en el rango horario que tengo para utilizarlo (no se si me he explicado)
Entiendo que no se pueden sacar dos Fast Pass a la vez, aunque sean de diferentes parques (Disney y Studios)....
Y por último. Yo tengo reconocida una minusvalia en España del 33%. Tengo entendido que tengo derecho a solicitar la Priority Card. ¿Alguien sabe si este tipo de pase es facil de utilizar? ¿Se hacen muchas colas con el? ¿Esta bien indicado por donde acceder con este pase?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24877
titan_1 Escribió:
Varias dudas que me han surgido a medida que he ido leyendo este hilo.
El uso de la Fast Pass me ha quedado bastante claro, pero a raiz de un ejemplo que he viso un poco mas arriba:
"vas a las máquinas Fastpass y observas que arriba pone “Hora del Fastpass entre las 12:35 y las 13:05”, pones el código de barras en el lector de la máquina y te sale un ticket que dice “ Para ser utilizado entre las 12:35 y las 13:05, usted no podrá obtener otro ticket Fastpass hasta las 12:35”"
Esto quiere decir que, si yo a las 12:35, voy a otra atracción que tenga Fast Pass, ¿Puedo sacar una segunda Fast Pass? Aun no he utilizado la primera, pero ya estoy en el rango horario que tengo para utilizarlo (no se si me he explicado)
Entiendo que no se pueden sacar dos Fast Pass a la vez, aunque sean de diferentes parques (Disney y Studios)....
Y por último. Yo tengo reconocida una minusvalia en España del 33%. Tengo entendido que tengo derecho a solicitar la Priority Card. ¿Alguien sabe si este tipo de pase es facil de utilizar? ¿Se hacen muchas colas con el? ¿Esta bien indicado por donde acceder con este pase?
Muchas gracias a tod@s!!
Hola
Si tienes posibilidad de conseguir la tarjeta de prioridad no tendras que usar el Fastpass, te dan la tarjeta en el City Hall, lleva tu tarjeta de discapacidad y podras acceder sin colas, tú y tus acompañantes(no se cuantos)
En marzo fueron unos amigos míos y uno tenía tarjeta de discapacidad y así fue
Yo lo que tengo es el certificado que me ha expedido el Ministerio en España, donde otorgan dicha discapacidad, entiendo que es a eso a lo que se refieren.
De todas formas voy a acudir al centro de valoración de discapacidades de mi ciudad, haber si me pueden dar algun documento que lo certifique en Ingles o Frances, ya que, jolin, es una ventaja importante a la hora de disfrutar de las atracciones.
Por cierto, por lo que he leido en la web oficial, pueden pasar la persona con discapacidad y cuatro acompañantes.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24877
Me dicen que la tarjeta la dan las comunidades, ellos son de Madrid, no se en otras comunidades como funcionara, en este caso es una discapacidad revisable, pero es válido, no hicieron ni una cola
Hola!
Hemos comprado entradas para Disneyland y Studios desde casa...
Las máquinas Fast pass funcionan con entradas impresas en casa?
Y en ese caso, simplemente hay que escanear y seleccionar el horario? O como?
Muchas gracias