Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas otra vez..chiky, me surgió una duda con tu respuesta, has dicho que puedo comprar entrada disney 1 día dos parques...¿hay una entrada para 1 día 1 parque? yo solo predendía ir al disneyland, pero si me cobran lo mismo por ir a los dos...
Merci!
Perdón, se me ha olvidado preguntar, teniendo en cuenta las colas, ¿si que me recomendais que compre la entrada del parque en la estación?
Gracias otra vez
Hola amig@s, tengo una duda en los proximos días, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea opera, tengo una duda, mi viaje es basicamente para disfrutar de disneyland, con lo que mi hotel es el v´al de europe, justo al lado del centro comercial val de europe, mi pregunta es, cuando llegue al aeropuerto, que me sale mas rentable, coger el bus hasta paris y luego coger el rer, hasta la penultima parada que es mi hotel, o ir directamente desde el aeropuerto hasta disney land, y coger el rer hacia paris y bajarme en la siguiente parada, mi hotel,m se que es un lio lo que expongo pero tebngo dudas, espero sepais ayudarme, gracias de antemanoooo
Si, definitivamente, me cogere, la opción del vea k aunk salga un pelin mas caro es mas facil, simplemente llegar hasta disneyland, y coger el rer, dirección a mi hotel, gracias por la pronta respuesta amig@s
Hola tengo una duda,me voy a Paris 25 al 28 de Deciembre el vuelo llega sobre las 9 y habia pensado en ir al hotel dejar las maletas ,el hotel esta esta en la zona de la Ópera y luego irnos a Disney, creo q sobre las 12 estariamos llegando a la Disneyland q os parece???
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
kika2009 Escribió:
Hola tengo una duda,me voy a Paris 25 al 28 de Deciembre el vuelo llega sobre las 9 y habia pensado en ir al hotel dejar las maletas ,el hotel esta esta en la zona de la Ópera y luego irnos a Disney, creo q sobre las 12 estariamos llegando a la Disneyland q os parece???
Gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transportes y Desplazamientos en Disney
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
kika2009 Escribió:
Gracias
A que aeropuerto llegas. Segun a donde llegues yo te aconsejaria que fueras directamente al parque y dejases las maletas en la consigna de la estación o de la entrada del parque para no perder mas tiempo. Si cogeis un VEA desde orly o CDG en dos horas aprox. Podriais estar dentro del parque. Ten encuenta que el día 9 cierra a las 7 y es muy poco tiempo el que teneis para estar.
Que linea de RER C cojo la veo que hay muchas lineas C y otra pregunta ¿en que parada debo coger el tren? deduzco que se hace transbordo en la parada de st Michel-notredame hasta Marne La Valle
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
rancia Escribió:
gracias olimpia pero ese" pelin "con mayuscula es de guasa o 10 centimos mas
Es mas caro qeu en españa, no te se decir cuanto, pero mas caro, no son 10 centimos.
Yo te hablo de mi caso.cuando estuve en el 2006 me quede pasmada de los precios.pues no se como estarán ahora,pero para que te hagas una idea,si aquí un menú cuesta 10€, allí te cuesta mínimo 13€. 10 cts ni de coña jrje
que linea de RER C cojo la veo que hay muchas lineas C y otra pregunta ¿en que parada debo coger el tren? deduzco que se hace transbordo en la parada de st Michel-notredame hasta Marne La Valle
El unico RER C que pasa por Champs de Mars-Tour Eiffel. Dirección Massy-Palaiseau