Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 28586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia Alsace (Francia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Yo sólo puedo decir que estuve encantado de estar en Colmar todo el tiempo alojado. Es agradable para pasear, tiene mucha vida y no es una ciudad grande como Estrasburgo que a mi me apabulla.

Supongo que seria por las fechas, ya que cuando estuvimos alojados en Colmar en Marzo aquello a partir de las 7 quedada desierto...Eso si, con lo bonita que es creo que sigue mereciendo la pena alojarse aquí, y supongo que en primavera/verano tendra mucha mas vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado:

Indiana Jones

A ver es lo normal que salvo en verano-verano y fiestas especiales (como Adviento) la vida en la calle no es la se acostumbra en España. Y más en poblaciones pequeñitas.
Durante el día Colmar es precioso pero que nadie espere un estallido de vida después de las 18 ó 19 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado:

Willy Fog

Proser Escribió:
A ver es lo normal que salvo en verano-verano y fiestas especiales (como Adviento) la vida en la calle no es la se acostumbra en España. Y más en poblaciones pequeñitas.
Durante el día Colmar es precioso pero que nadie espere un estallido de vida después de las 18 ó 19 horas.

Cierto es cosa comun en muchos pueblos de Francia, pero es que allí apenas habia ni bares con ambiente, una noche de sabado. Seguro que hay gente a la que le atrae esa tranquilidad, pero personalmente si que eche en falta un minimo de movimiento. Cosa que supongo no sucedera en Estrasburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iluminación navideña en Colmar  Publicado:

Moderador de Zona

Niiis! Escribió:
Hola, posiblemente vaya a Colmar del 1 de Enero al 4 de Enero, y quería preguntar si la iluminación navideña y los adornos todavia están en estas fechas, y los mercadillos también.
Si me pueden recomendar cosas que hacer en Colmar y alrededores se lo agradecería.
Un Saludo.

Hola y bienvenido/a al foro
Estos hilos pueden serte útiles :
Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse
Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado:

New Traveller

chamiceru Escribió:
Niiis! Escribió:
Hola, posiblemente vaya a Colmar del 1 de Enero al 4 de Enero, y quería preguntar si la iluminación navideña y los adornos todavia están en estas fechas, y los mercadillos también.
Si me pueden recomendar cosas que hacer en Colmar y alrededores se lo agradecería.
Un Saludo.

Saludos

Muchas gracias por los links y la información, pero no he podido ver si por mis fechas todavia esta puesta la iluminación y los adornos. Como allí no celebran los Reyes Magos puede que ya quiten la iluminación. ;(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Niiis! Escribió:
chamiceru Escribió:
Niiis! Escribió:
Un Saludo.

Saludos

Muchas gracias por los links y la información, pero no he podido ver si por mis fechas todavia esta puesta la iluminación y los adornos. Como allí no celebran los Reyes Magos puede que ya quiten la iluminación. ;(

Hola
Lo mejor es que pongas tus dudas en el hilo específco y no en este, que es el general
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Colmar está más o menos en el centro de la región, es una base muy buena para visitar la zona. Y es una población preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tenemos reserva para el puente de la Constitución en colmar, iremos en coche, la duda ahora es donde aparcar esos días. El apartamento esta en la calle pfeffer , hay algun aparcamiento cerca ? Lo ideal es que no fuese por horas porque sino me va a salir por un ojo de la cara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Eva.

échale un ojo a este hilo:

Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia)

Una cosa, ¿el apartamento no te da la opción de contratar con ellos parking? Nosotros lo hicimos así. El problema es que no hay muchas opciones y los garajes que hay suelen ser privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a algún futuro viajero Le interesa, mañana el tour de Francia pasará por la zona de Alsacia y acabará la etapa en Colmar. Seguro que salen muy buenas imágenes, yo estaré muy pendiente para ver los lugares que visitaré la srmana que viene, me parece interesante y he pensado que quizás a alguien Le pueda interesar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Titi22 Escribió:
Por si a algún futuro viajero Le interesa, mañana el tour de Francia pasará por la zona de Alsacia y acabará la etapa en Colmar. Seguro que salen muy buenas imágenes, yo estaré muy pendiente para ver los lugares que visitaré la srmana que viene, me parece interesante y he pensado que quizás a alguien Le pueda interesar.

Pues me lo apunto, seguro que hay bonitas vistas aéreas de la zona. Gracias por avisar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un placer Alrojo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Publicado:

Moderador de Zona

Separamos hilo para la ciudad de Colmar, visitas, consejos, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Colmar es el pueblo de 'La Bella y la Bestia' y no lo vamos a discutir

www.traveler.es/ ...stia/15815

Añado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien puede ayudarme...viajo a Colmar en julio, llego al aeropuerto de Basel y estoy buscando el medio para ir hasta Colmar en transporte publico, veo que lo mas facil es en autobus directo de flexibus, es así? Alguien lo ha utilizado? Todavia no puedo ver los horarios del autobus porque no estan publicados en la web para el mes de julio y estoy intranquila la verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosina mas veo que hay un autobus turistico kutzig, alguien lo ha utilizado? Entiendo que va por lo que he leido como los autobuses estos rojos que te subes y te bajas cuando quieres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nervio Escribió:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...viajo a Colmar en julio, llego al aeropuerto de Basel y estoy buscando el medio para ir hasta Colmar en transporte publico, veo que lo mas facil es en autobus directo de flexibus, es así? Alguien lo ha utilizado? Todavia no puedo ver los horarios del autobus porque no estan publicados en la web para el mes de julio y estoy intranquila la verdad...

Hola
Nosotros Flixbus lo hemos utilizado bastante y funcionan muy bien , te aconsejo que en cuanto pongan los horarios y tengas claro la hora en la que quieres viajar reserves los billetes, porque segun van vendiendo plazas los precios suben ..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nervio Escribió:
Una cosina mas veo que hay un autobus turistico kutzig, alguien lo ha utilizado? Entiendo que va por lo que he leido como los autobuses estos rojos que te subes y te bajas cuando quieres...

Pues la verdad es que no conocía esta opción. No me suena que se haya comentado en el foro.
Dejo el enlace por si es de interés:

kutzig.fr/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, @nervio . El Kut'zig se ha comentado en el hilo Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel en unos mensajes entre @maria_imelsass www.losviajeros.com/ ...26#6272026 y @Deviajevoy www.losviajeros.com/ ...67#6272167. Y en el hilo Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia en un mensaje de @dekar www.losviajeros.com/ ...19#6267819. Pero no sé si podrán pasar por aquí para darte mas información (o puedes contactar por privado con ell@s).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este sistema es un autobús circular que recorre todos los pueblos, te bajas en el pueblo que quieras, lo visitas y en el autobús que pase nuevamente, te subes y hasta el siguiente pueblo que quieras visitar..
www.visit.alsace/24000-kutzig/
No lo utilizamos, porque llevábamos coche, pero parece una buena opción a los no conductores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes