Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 276119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajamos este mes mi pareja y yo a Paris y estamos organizando el itinerario. ¿Que sitios recomendáis entrar a ver? a parte de la torre eiffel.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate este hilo un poco y armate una idea de itinerario según tus gustos y tiempos.
Y el de tu pareja.
Después te ayudamos a armarlo mejor tal vez.
Y aconsejo marcar con Google Mpas los recorridos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes Lualapa, en ello estamos.. Jeje lo que para hacer el itinerario quería saber si me recomendáis entrar en algún museo para montarme los días por el tiempo que se tarda.. Hemos pensado entrar en el arco del triunfo, la torre eiffel. Leo que hay gente que recomiendo entrar en el Louvre, Sacre Cour.. Pero los que ya habéis ido imagino que podréis orientarme un poquito de cual no me debería de perder. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louvre -3 o 4 horas- y Orsay -1 o 2 horas-
A mí me gustó mucho el Rodin.
Y ni hablar de Sainte Chapelle.
O Notre Dame.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louvre -3 o 4 horas- y Orsay -1 o 2 horas-
A mí me gustó mucho el Rodin.
Y ni hablar de Sainte Chapelle.
O Notre Dame.
⬆️ Arriba

New Traveller

Les echare un ojo!! otra preguntita, vamos en semana santa, suele haber algo especial allí aparte de mas afluencia de personas?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Me animo a escribiros porque viajamos a París el próximo 12 de mayo y estaremos allí hasta el 15. Después de leeros, resumiros, tomar ideas prestadas y dar mil vueltas a la cabeza me he decidido a escribiros para pediros vuestra opinión sobre el itinerario que he confeccionado, cualquier sugerencia / corrección será bienvenida. Gracias por adelantado. Vamos dos adultos y nos gusta patearnos las ciudades, en los únicos sitios que pensamos entrar es donde lo indico.

Jueves 12 mayo: llegada a Orly a las 10.50h, con Orlyval + RERB pretendemos llegar al hotel (Rue Madame 63), check-in y salir pitando para estar a la 13h en Plz. Saint Michel para el free tour (¿os parece una locura? medio comeremos por donde podamos) + 17h subir Torre Eiffel (llevar la entrada comprada) + Trocadero + Campos de Marte

Viernes 13 mayo: Arco del triunfo + campos elíseos + Petit y Grand Palais + Pza. Concordia + puente Alexandre III + Inválidos (entrar) + metro hasta opera garnier + Madeleine + Pza Vendome + Tullerias + Louvre (entrar aprovechando cierre 22h)

Sábado 14 mayo: Notre-Damme (subir a las torres) + St.Chapelle + mercado de las flores + Sorbona + Panteón (entrar) + barrio latino + transporte público para Tour Montmatre 18h

Domingo 15 mayo: 12.30h deberemos estar en el aeropuerto así que paseito por los jardines de Luxemburgo por la mañana y poco más.

¿Algún día muy cargado? ¿O poco? ¿Me dejo algún imprescindible?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo veo el itinerario bien distribuido. En cuanto a estar a las 13:00 para el free tour no sé si sera una locura o no, dependerá de los trámites de salida del aeropuerto y transporte. Pero no pierdes nada en intentarlo, como no hay que reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y casi seguro tenés 30 minutos de "colchón" mientas preparan el grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alejandria y lualpa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días del 10 al 14 de Agosto mi pareja y yo nos vamos a París!
Os pongo mi itinerario aver que pensáis sobre ellos y que consejos me dais

Llegamos al Aeropueto de Orly sobre las 10 de la mañana y tenemos el hotel en Malakoff !! Esta un poco alejado del centro pero muy bien comunicado con los transportes públicos.
Yo creo que Sobre las 12 nos pondremos en marcha
El primer día como llegamos ya casi al medio día preferimos ver el barrio de Montmartre

Subida a Sacre Coeur
Plaza de los pintores Place du Tertre
Mural de los te quiero j’taime
Moulin Rouge y Boulevarld Clichy paseando por Pigalle

Comer por la zona

A la tarde ;

Opera Garnier (entrar)
Plaza Vandome
Iglesia Madelein ( por fuera )
Plaza de la Concordia

Cenar por la zona

2 día

Notre Damm subida a las Torres
Saint Chapelle
Rue su chat Qui peche
Pont Neuf
Museo del Louvre ( no entramos porque no somos mucho de arte )

Comer por la zona

Jardin de las Tullerias
Plaza de la Concordia
Grand y Petit Palais
Puente Alexandre III
Puente del Alma
Campos elíseos hasta arco de triunfo ( queremos subir ya que he visto que se puede hasta las 23:00)
Cenar por la zona

Día 3

Inválidos
Campos de Marte
Torre Effiel (subida)
Trocadero ( De aquí queremos coger el metro hasta Arco de Triunfo y de allí otro metro hasta el barrio de La Defense ya que esta zona nos gustaría mucho verla

La Defense
CC Quatre Temps comer allí

Coger RER A Vincensses durante 3 paradas hasta Chatelet- les Halts
Coger RER B 2 paradas hasta Luxemburgo

Jardines Luxemburgo
Panteón de París
Tour Montparnases subida ( Nose si nos dará tiempo subir a la torre )

Cena por el barrio latino

Día 4
Este día queremos dedicarlo entero a
Disneyland

El próximo día no lo cuento ya que el vuelo sale muy temprano es decir que va a ser despertarnos e irnos ... !

Gracias por adelantado por vuestros consejos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Viajo a París con mi familia en septiembre. Del 18 al 25 aunque del 18 al 21 estaremos en Disney, llegando el 22 sobre las 11 a París. He hecho un itinerario que no se si será demasiado ambicioso (dado que me da mucha pena irme sin ver muchas cosas) así que solo quiero ayuda por si lo veis posible o no. He puesto lo que me gustaría visitar cada día pero no el orden de visita, los he agrupado según distancias.

JUEVES: SACRE-COEUR (YA QUE NOS ALOJAMOS CERCA)- TORRE EIFFEL-CAMPOS DE MARTE-TROCADERO-PASEO SENA- VER MOULIN ROUGE POR LA NOCHE YA QUE NOS ALOJAMOS MUY CERCA
VIERNES: AVENIDA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS-ARCO DEL TRIUNFO- LE PETITE PALAIS- GRAND PALAIS/ LES INVALIDES/IGLESIA DE MADELEINE
SABADO: NOTRE DAME-SAINT CHAPELLE- BARRIO LATINO-PALAIS GARNIER- TUILLEREIS- LOUVRE (SIN ENTRAR) Y PONT DE ARTS- LE MARAIS
DOMINGO: CATACUMBAS-JARDINES LUXEMBURGO-PANTEON... A LAS 7 VENDRÍAN A RECOGERNOS PARA IR AL AEROPUERTO

Ya he tenido que renunciar a Versalles porque me han dicho que estando tan poco tiempo en París sería perder casi un día entero fuera y muchas cosas por ver.
Si creéis que falta algo muy imprescindible que no debo perderme de París se admiten sugerencias!!

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ponés dónde querés entrar y donde no (excepto el Louvre)
Es bien abarcativo pero esa pregunta anterior necesita respuesta.
Par mi falta Orsay pero si no vas a entrar a museos ....

Hacer un croquis con cada itinerario en Google Maps
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta Lualpa! Aquí te lo añado de nuevo con los sitios donde nos gustaría entrar... No tenemos intención de entrar en museos aunque si alguno muestra interés tendré en cuenta tu recomendación y lo incluiré en el itinerario.

He intentado elegir los sitios donde entrar en función de lo que he ido leyendo en internet sobre opiniones de otros viajeros, espero que merezcan la pena.

JUEVES: SACRE-COEUR (ENTRAR)- TORRE EIFFEL (SUBIR)-CAMPOS DE MARTE-TROCADERO-PASEO SENA- VER MOULIN ROUGE POR LA NOCHE YA QUE NOS ALOJAMOS MUY CERCA (PERO NADA DE ENTRAR A ESPECTACULO)

VIERNES: AVENIDA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS-ARCO DEL TRIUNFO (SUBIR)- LE PETITE PALAIS- GRAND PALAIS (NO ENTRAR) / LES INVALIDES (ENTRAR) /IGLESIA DE MADELEINE (ENTRAR)

SABADO: NOTRE DAME (ENTRAR) -SAINT CHAPELLE (ENTRAR)- BARRIO LATINO-PALAIS GARNIER (ENTRARi- TUILLEREIS- LOUVRE (SIN ENTRAR) Y PONT DE ARTS- LE MARAIS

DOMINGO: CATACUMBAS (ENTRAR) -JARDINES LUXEMBURGO-PANTEON (ENTRAR)... A LAS 7 VENDRÍAN A RECOGERNOS PARA IR AL AEROPUERTO

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sainte Chapelle, ND y TE : considerar colas. Relevantes en 1 y 3, menores en 2
Ni diea sobre lo de Catacumbas por ignorancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París. Francia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos Chic@s,
Tenemos pillado un vuelo a París para el próximo y aún lejano 15 de diciembre.
Nos decidimos esa fecha porque nos gustaría verlo decorado de Navidad 
Llegamos a aeropuerto de Charles de Gaulle a las 17:00 por lo que entiendo que entre que llegamos al Hotel y dejamos las maletas se nos hagan las 19:00 más o menos.
De momento tenemos reservado en Booking este Hotel:

Hôtel Paris Rivoli (en la calle: 19 rue de Rivoli, Hôtel-de-Ville - 4º distrito, 75004 París) indica que está a 260 metros de la estación de metro de Saint-Paul.

Contando con esto y que estaremos hasta el día 19 que cogemos el vuelo a las 18:00 tenemos 3 días completos más el de la llegada.
Nos gusta caminar y ver mucho pero los museos de arte no nos dan mucho más… el Louvre lo veríamos solo por fuera…
Podríais darme un itinerario para esos 3 días y el de la llegada que vierais apropiado? Me fío mucho de vosotros…
Con los días que tenemos nos recomendaríais ir a Disneyland?
Para ir del aeropuerto al hotel que es lo más recomendable?
En estas fechas de las navidades hay algo especial que merece mucho la pena ver?, tipo a mercados navideños en la calle...

Mil gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

lucasjr23 Escribió:
Hola a todos Chic@s,
Llegamos a aeropuerto de Charles de Gaulle a las 17:00 por lo que entiendo que entre que llegamos al Hotel y dejamos las maletas se nos hagan las 19:00 más o menos.

Hôtel Paris Rivoli (en la calle: 19 rue de Rivoli, Hôtel-de-Ville - 4º distrito, 75004 París) indica que está a 260 metros de la estación de metro de Saint-Paul.

Contando con esto y que estaremos hasta el día 19 que cogemos el vuelo a las 18:00 tenemos 3 días completos más el de la llegada.
Nos gusta caminar y ver mucho pero los museos de arte no nos dan mucho más… el Louvre lo veríamos solo por fuera…
Podríais darme un itinerario para esos 3 días y el de la llegada que vierais apropiado? Me fío mucho de vosotros…
En estas fechas de las navidades hay algo especial que merece mucho la pena ver?, tipo a mercados navideños en la calle...

Mil gracias por todo

UNA AYUDITA PLEASE
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lualpa!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucasjr23 Escribió:
Hola a todos Chic@s,

Mil gracias por todo

Hola
Paso tus mensajes al hilo de Itinerarios para 3 días en París
Para el traslado desde el aeropuerto tienes este hilo:
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos por partes.
Obviamente no estás interesado en museos por lo que tal vez sea difícil recomendarte un itinerario.
Estas ya en el hilo de itinerarios.
Fíjate quedan hecho otros ybarmatebun bosquejo denitinerario.
Si, Disney es una buena opción.
En cuanto a transporte esperamos tu consulta en los hilos del tema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes