Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1134491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguno se la ha sacado ultimamente la entrada en fnac de francia, y se la ha imprimido en casa?

Te ahorras bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

kojikabuto_l Escribió:
hola a todos:

Alguno se la ha sacado ultimamente la entrada en fnac de francia, y se la ha imprimido en casa?

Te ahorras bastante

¿puedes poner el enlace por favor?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo he preparado el viaje por libre , vamos 4 días en Septiembre y ha salido muy bien de precio, los vuelos directos a Orly con Transavia, ahora tienen una oferta excelente y los 6 billetes i/v han costado 546 €. El alojamiento mediante Booking en Val d'Europe, en el Aparthotel Sejours & Affaires de Serris ( a 1 parada de RER del parque ), 1 apto. Para 4 y otro para 2, 3 noches por 462 € , el traslado y regreso al aeropuerto para los 6 en shuttle con Paris Van por 140 € en total, y las entradas en la web del parque pero ... Ojo, compradas por separado ya que el domingo tienen un precio y el lunes son mas baratas, han salido ( 5 para el domingo y 4 para el otro ) por 455 € e incluyen los 2 parques. No es que sea barato, pero es un coste razonable , contando con las comidas, etc. El ppto. Rondara los 2000 euros. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde estan las entradas mas baratas? en FNAC.fr ? las vi mas baratas allí y ahora no las encuentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las más baratas las encontré en la página oficial de Disneyland de Francia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en su día en Fnac.fr; pero otra vez en Carrefour Francia... Hay que mirar y remirar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que cacao tengo con tanta posibilidad de entradas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo intención de ir tres días a Eurodisney. Somos una pareja con niños de 4 y 5 años. Después de mirar todas las opciones creo que lo que mejor sale de precio es coger entradas individuales para tres días. Es decir, a 47 euros adultos y 40 niños. Había pensado ir dos días al parque y uno al de los estudios. Al ser entre semana tenemos que coger los pases mini. ¿Me podíais aconsejar? Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

malaskimon Escribió:
Tengo intención de ir tres días a Eurodisney. Somos una pareja con niños de 4 y 5 años. Después de mirar todas las opciones creo que lo que mejor sale de precio es coger entradas individuales para tres días. Es decir, a 47 euros adultos y 40 niños. Había pensado ir dos días al parque y uno al de los estudios. Al ser entre semana tenemos que coger los pases mini. ¿Me podíais aconsejar? Un saludo y muchas gracias.

Hola, supongo que ya has comprobado que los días que vas no tienen restricción para las entradas mini... Yo voy en julio, entre semana, y al menos ha de ser Magic ...

Para 3 días igual os conviene mirar un pasaporte...

He visto que hay gente que compra sus entradas en azurtours.com, son en PDF.... Yo de momento, espero a ver si sale algo más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anna40. No lo puse pero vamos en junio. Por eso podemos coger las mini. Me han recomendado ir tres días a Eurodisney y por lo que veo lo más barato es coger tres entradas para tres días a un parque. No sé lo que es eso de pasaport. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="malaskimon"]Hola Anna40. No lo puse pero vamos en junio. Por eso podemos coger las mini. Me han recomendado ir tres días a Eurodisney y por lo que veo lo más barato es coger tres entradas para tres días a un parque. No sé lo que es eso de pasaport. Un saludo[/

Ah! perfecto, entonces....

El pasaporte sirve para todo un año los dos parques...
Es nominativo
Tiene descuento en tiendas, restaurantes, hoteles....
Tiene días de restricción, diferentes de las entradas...
Alguno tiene el pk gratis, horas extra...
El classic, que es el más barato, es más compliado, porque no puedes ir el 2o i 3r día después de activarlo

Yo descubrí todo esto cuando ya tenía un hotel fuera del parque, sin cancelación...

Estos días, con el pasaporte dream, el más caro, hay un descuento del 60% en los hoteles, llamando al 901 de Disney.... con los otros algo menos, pero más del normal, no sé hasta cuándo... Si por días a uno le va bien el pasaporte magic, podría comprar 2 de cada, por ejemplo....

Cuestión de hacer números....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. Anna40. Vaya lío. El alojamiento ya tengo cogido fuera del parque. El pasaporte más barato está muy bien pero si la primera vez que vas no puedes ir el segundo ni tercer día no merece la pena. Lo de las entradas es mucho jaleo.
⬆️ Arriba

Super Expert

malaskimon Escribió:
Muchas gracias. Anna40. Vaya lío. El alojamiento ya tengo cogido fuera del parque. El pasaporte más barato está muy bien pero si la primera vez que vas no puedes ir el segundo ni tercer día no merece la pena. Lo de las entradas es mucho jaleo.

Tienes razón, yo tampoco cogeré el pase anual, pero me hubera gustado saber lo de los descuentos antes de pillar el alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, por si a alguien le interesa, en este enlace de la página oficial Disney, los pases anuales están en oferta (classic o fantasy, ambos por 122 €...)Disney bitllets
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anna40. Me imagino que el enlace que quieres poner es paris-billets.com. Yo tengo duda porque pone que tienes que ser miembro de algo pa poder recibir las entradas. Sabe alguien cómo funciona esta página y cómo se hace para el pase anual? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains, no lo he hecho bien Es la página de Disney...
A ver si haciendo copiar pegar...

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

La misma oferta está aquí... No hay que ser socio de nada..., los pases provisionales se envían por mail...

www.azurtours.com/ ...annee.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Resignado a coger entradas normales para dos días en Junio.....

140*2 y 126 *2 532eurazos

La leche con Mickey ........fijo que tiene cuantas en Panama
⬆️ Arriba

Super Expert

mick19 Escribió:
Buenas

Resignado a coger entradas normales para dos días en Junio.....

140*2 y 126 *2 532eurazos

La leche con Mickey ........fijo que tiene cuantas en Panama

Pillalas en www.azourtours.es... Para junio son 45€ 1 día 2 parques... Te las mandan por mail. Te saldrían por 360€....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mick19. Mira lo que te dice anna40. La web es azurtours.com. También tienes la posibilidad de coger el pase fantasy para todo el año por 122 euros. En otro sitio he leído que igual el 22 de abril sacan pases anuales infantiles a 59 euros. Yo es lo que estoy esperando. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo vuelvo a intentar, ya que veo que el enlace a la página oficial no funciona

Os paso un enlace a la página que os redirige a la página oficial de Disney, con ofertas especiales. En el botón offres spécials salen las entradas a 45 euros, y en la pestaña passeports annuels CE las ofertas de pasaporte fantasy a 122 €. Es la página oficial de Disney!

www.frontalier.org/ ...-paris.htm

Clicar dondez dice "cliquez ici pour réserver" os redirige a la página francesa de disney con ofertas especiales Las entradas, o bien los pasaportes provisionales, se envian en pdf por mail

Esta oferta dura hasta el 4 de julio

Las entradas por 45€ no son válidas para agosto. Es Azourtours es la misma oferta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes