Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos y todas, este verano vamos a ir a Disney cinco días y uno de ellos queremos ir a visitar Versalles ya que la visita anterior a Paris no nos dio tiempo a visitarlo, quisiera saber como ir desde Disney a Versalles en RER y cuanto costaria, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 11 años.
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
alejandr Escribió:
Hola a todos y todas, este verano vamos a ir a Disney cinco días y uno de ellos queremos ir a visitar Versalles ya que la visita anterior a Paris no nos dio tiempo a visitarlo, quisiera saber como ir desde Disney a Versalles en RER y cuanto costaria, seriamos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 11 años.
Gracias por adelantado
Te tendrías que coger el RER en la estación que hay en el propio Disneyland, bajarte en Chatellet-Les Halles y allí coger la línea B4 hasta St Michel Notre Dame y allí la línea C5 hasta Versalles
Fuimos al parque en Rer y que mala suerte tuvimos que el tren se rompió o yo que se que le paso que tuvimos que cambiar de tren... Total que llegamos al parque a las 14h, con lo caras que son las entradas y solo poder disfrutar medio día
Buenas
Veo que muchos recomendáis Iris shuttel para transportes privados, pero no encuentro su página web. Como puedo contactar con ellos? Alguna otra empresa fiable?l
Y una pregunta tonta, si cogiera el VEA hasta disneyland y luego el bus hacia mi hotel, como lo identifico? Donde está la parada de los buses de los hoteles?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
LuchyPuchy Escribió:
Buenas
Veo que muchos recomendáis Iris shuttel para transportes privados, pero no encuentro su página web. Como puedo contactar con ellos? Alguna otra empresa fiable?l
Y una pregunta tonta, si cogiera el VEA hasta disneyland y luego el bus hacia mi hotel, como lo identifico? Donde está la parada de los buses de los hoteles?
Como tienes varias dudas te dejo el enlace al subforo de transportes en Disney
Hola. Tengo una duda con el parkin. Vamos en septiembre en coche y nos quedaremos alojados dos noches, al tercer día queríamos dejar allí el coche y coger el tren a Londres un par de días. Sabéis si hay problema por dejar el coche en el parkin del hotel o en el del tren? (No sé si ni siquiera hay parkin en el tren).. Gracias!
Buenas!! Lo primero saludaros a todos y pedir ayuda, es mi primer mensaje en este foro. Nos vamos esta semana a Disney y queremos ir un día desde el hotel (B&B) a los Campos Elíseos, para ver la llegada del tour de Francia. Por lo que he estado leyendo, podríamos coger el bus gratis desde el hotel a Disney y una vez allí, el RER. Pero no sé qué RER ni qué metro coger parar poder llegar hasta los Campos Elíseos ni por cuanto nos saldría. Somos dos adultos y dos niños. Muchas gracias por la ayuda!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Sarafcor Escribió:
Buenas!! Lo primero saludaros a todos y pedir ayuda, es mi primer mensaje en este foro. Nos vamos esta semana a Disney y queremos ir un día desde el hotel (B&B) a los Campos Elíseos, para ver la llegada del tour de Francia. Por lo que he estado leyendo, podríamos coger el bus gratis desde el hotel a Disney y una vez allí, el RER. Pero no sé qué RER ni qué metro coger parar poder llegar hasta los Campos Elíseos ni por cuanto nos saldría. Somos dos adultos y dos niños. Muchas gracias por la ayuda!!
Hola , desde la estación de ferrocarril en disney ,(marne la vallee chersy ) sale la linea A de los trenes RER , para llegar a CHARLES DE GAULLE ETOLIE una de las salidas de esta estación da en frente del arco de triunfo
El precio del billete de rer cuesta sobre 7€ y los niños pagan la mitad
Muchas gracias por la respuesta Pabela. Eso ya lo tengo solucionado con tu explicación pero me surge una nueva duda con el desplazamiento desde Disney hasta Malakoff, Plateau des Vanves. Imagino que debemos coger el RER A de nuevo, pero no sé cómo tengo que combinarlo para llegar hasta allí. Si alguien conoce esa zona y nos pudiera orientar... Gracias de nuevo!!
Upppsssss, tenemos un problema para llegar en RER A hasta los Campos Elíseos, parando en Charles de Gaulle Etoile... IMPOSIBLE por obras. He visto esto:
ATENCIÓN CIERRE ESTACIONES LINEA RER A
Del 23 de julio al 21 de agosto de 2016, inclusive, las cuatro estaciones de la línea A del RER charles de gaulle etoile, auber, châtelet les halles y gare de Lyon estarán cerrados por obras.
Sarafcor Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Pabela. Eso ya lo tengo solucionado con tu explicación pero me surge una nueva duda con el desplazamiento desde Disney hasta Malakoff, Plateau des Vanves. Imagino que debemos coger el RER A de nuevo, pero no sé cómo tengo que combinarlo para llegar hasta allí. Si alguien conoce esa zona y nos pudiera orientar... Gracias de nuevo!!
Sarafcor Escribió:
Upppsssss, tenemos un problema para llegar en RER A hasta los Campos Elíseos, parando en Charles de Gaulle Etoile... IMPOSIBLE por obras. He visto esto:
ATENCIÓN CIERRE ESTACIONES LINEA RER A
Del 23 de julio al 21 de agosto de 2016, inclusive, las cuatro estaciones de la línea A del RER charles de gaulle etoile, auber, châtelet les halles y gare de Lyon estarán cerrados por obras.
Alguna alternativa???
Hola ,llegar a gare de lyon y desde aquí usar las lineas de metro
Hola foreros! Vamos a pasar una semanita a París en unos días y estoy matizando los últimos detalles. Somos 2 adultos, 1 niña de 6 años y otra de 2 y nuestra idea era coger la París Navigo para las zonas 1-5 para los desplazamientos por París, a Disney, al aeropuerto, etc. Las dudas son las siguientes:
- ¿Todos/as pagamos igual?
- Tengo entendido que tenemos que llevar una foto de carnet, ¿correcto? ¿te la hacen en el momento? (la tarjeta)
- Llegamos a Orly un domingo, por lo que ese día supongo que pagaremos el transporte pero, ¿puedes coger la tarjeta con validez para la semana siguiente?
Disculpad si alguna duda está resuelta anteriormente, pero eché un vistazo y no lo encontré, y en esta ocasión no he tenido tiempo de preparar correctamente el viaje...
bubu78 Escribió:
Hola foreros! Vamos a pasar una semanita a París en unos días y estoy matizando los últimos detalles. Somos 2 adultos, 1 niña de 6 años y otra de 2 y nuestra idea era coger la París Navigo para las zonas 1-5 para los desplazamientos por París, a Disney, al aeropuerto, etc. Las dudas son las siguientes:
- ¿Todos/as pagamos igual?
- Tengo entendido que tenemos que llevar una foto de carnet, ¿correcto? ¿te la hacen en el momento? (la tarjeta)
- Llegamos a Orly un domingo, por lo que ese día supongo que pagaremos el transporte pero, ¿puedes coger la tarjeta con validez para la semana siguiente?
Disculpad si alguna duda está resuelta anteriormente, pero eché un vistazo y no lo encontré, y en esta ocasión no he tenido tiempo de preparar correctamente el viaje...
Gracias y un saludo
Hola , lamentablemente el aeropuerto de orly , no dispone de oficinas o taquillas de sncf-transilien -ratp entidades que realiza la tarjeta navigo.tienen que buscar otra estación o metro donde disponga de la misma,
La tarjeta te la hace en el mismo momento y con la recarga semanal , tienes que llevar una foto tipo carnet ,en dicha tarjeta enfundada con un funda de plástico duro dispones de 2 tarjetas una con tu foto y nombre y otra con la tarjeta de recarga
El precio de la tarjeta es de 5€ + 21,25€ de la recarga semanal para 5 zonas como llegas el domingo esta empezara a funcional a partir de las 0,00 horas del lunes y el domingo tendrás que pagar , los billetes sencillos o otro tipo de bonos
Todo pagáis lo mismo ,salvo que la niña de 6 años le compres la parís visite de 5 días y 5 zonas que seguro pagan mas ,la de 2 años no pagan nada en ningún transporte hasta los 4 años
Un saludo