Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Comentan que tras la reforma, este restaurante pasa de aceptar los bonos Plus y Premium, a solo Premium, se podra pagar con los plus abonando la diferencia. Se da por hecho la subida de precios de la carta y menus
UNa pena para los que lo teniamos fijo
Pues sí que es una pena, es un restaurante precioso y se come genial. A mí me encantó, de lo mejorcito del parque.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Glups! pues vaya mal no? jo, como si ya de por si fuera barato... Ahora más caro todavía... Es mi favorito, pero tampoco me voy a dejar un riñón por comer en él... Ayns
Me parece fatal, estan subiendo todo con vistas al año que viene que es el 25 aniversario, este año los que vamos tenemos atracciones cerradas, andamios en las fachadas y subidas de restaurantes y no nos sale mas economico por todos estos inconvenientes, deberian tener todo esto en cuenta.
Nosotros es uno de los que tenemos en la lista y ahora nos tocara pagar la diferencia en este y en Inventions ya que vamos con la MP plus, agggg estoy enfadadisimaaaa.
Buenas, acabo de volver de disney y decir que el Walts esta abierto todos los días excepto lunes y martes. Tienen menús diferenciado para la plus y la premium. Así que si vas con la plus no vas a tener problemas.
Ayer llame para reservar y aun no saben ni precios ni la carta, lo que me han comentado es que va a ser como el California Grill, así que entiendo que sera bastante caro, se comera muy bien pero a un precio elevado.
El california Grill es incluso un poco mas caro que Inventions para que os hagais una idea.
Yo lo contrate con la página oficial y al reservar me lo dijeron también, así que si es posible. Lo que a mí me dijeron es que no están obligados a informar al cliente ni siquiera de cerrar una atracción.hay un correo en el que puedes poner una queja.
Yo lo contrate con la página oficial y al reservar me lo dijeron también, así que si es posible. Lo que a mí me dijeron es que no están obligados a informar al cliente ni siquiera de cerrar una atracción.hay un correo en el que puedes poner una queja.
Yo he escrito al correo de atención al cliente y te responden de manera educada un "es lo que hay", da igual que cuando reservé formaba parte de la plus, en breve será premium y si quieres pues a pagar.
Y desde reservas tampoco supieron decirme precios, también me nombraron lo de que sería similar al California.