Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Angelin, ponte tranquila mujer.
Vas al Disney te acomodas en el Hotel y tranquilamente te vas a consergeria y haces todas las reservas que quieras para todos los días que quieras.
El Plaza Garden es buffet, pero solo acepta talones por la noche. El Rendezvous de Star (o algo así) en el parque del oeste si acepta talones al mediodia y el buffet es identico al Plaza Garden.
En el hotel también es buffeta luego!!
Hola
Me presento a todos.
Tengo pensado acudir a Eurodisney en Junio con mujer y dos hijos, y he leido atentamente lo que se ha dicho aquí y me ha parecido de mucha ayuda. Ahora bien, la gente te cuenta historias para no dormir, como por ejemplo el coste de los traslados desde Orly hasta La Gare de Lyon (que no están incluidos, los del hotel de Disney al aeropuerto sí), donde está el hotel, o tb el coste de las comidas en los restaurantes, cantinas dentro de Eurodisney, o en París asimismo. Mi viaje consiste en dos noches en Paris y tres noches en Hotel Santa Fe en Disney (Solo con desayuno) (¿seria mejor pension completa para no llevarme sorpresas y traslados de aerorpuerto incluido? no sé)
Resumiendo, que no quiero ir de pardillo y llevarme un sorpresón. Si me podeis ayudar, correcto, y si no a otra cosa mariposa. Saludos.
Alguien ha contratado la comida- merienda con personajes en el plaza garden?? Estoy muy interesada ya que solo vale 13 € y aunque es una supuesta merienda también tienen cosas saladas como pizza, patatas fritas, salchichas etc y como el 1º turno es a las 15:30 ( buena hora española para comer) pues queria aprovecharlo. Si alguien me puede decir como reservarlo me seria de gran ayuda.
Hola Neyade:
Nosotros merendamos ahí y esta muy bien y para ser una merienda hay bastante comida,lo que tienes que estar por lo menos media hora antes para coger mesa.Cuando yo fui fueron como sietes personajes para los niños es una experiencia inolvidable.
Saludos
Hola, mañana nos vamos a disney, quería agradeceros toda la info que he podido conseguir aquí. No he escrito antes porque está super completo, en particular,gracias,chicky, por compartir. Ya os contaré, vamos al sequoia con un niño d 9 y una d 4.
Pues sí; es lo que había pensado. En realidad primero pensé ir el 1 de mayo que en Paris cierran muchos museos pero claro, luego me di cuenta que si queríamos ir a los dos parques, ese día al ser fiesta iba a estar hasta arriba y no nos iba a dar tiempo a nada. Eso si podíamos entrar porque pensamos comprar las entradas por adelantado y he leído que el aforo está limitado.
De cualquier forma y aunque aun no he ido estoy segurísima de que volveré otra vez
Gracias por tus respuestas
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Aryana Escribió:
Vaya, me ha surgido otra duda que no me acaba de quedar aclarada: ¿se puede llevar comida al Parque?
Hola de nuevo Aryana
En teoría no se puede introducir comida en los Parques, eso dicen las normas de uso interno. En la práctica todo el mundo entra con algún bocata hecho del desayuno, alguna botella de agua o similar y nadie les dice nada. A la entrada al recinto te miran las mochilas y bolsos por seguridad y de una forma liviana.
Cuando los sábados aparecen miles de adolescentes parisinos para pasar el día con el bocata y el refresco en la mochila para no gastarse ni un euro, a ver quién les dice algo.
Hola nos vamos a Paris seis noches, estaremos 4 noches en un aparthotel que se lllama Rive Gauche (392 € 4 personas) que esta en Val déurope una parada de Disney en Rer y al lado del hotel Elysee que tiene parada del Bus de Disney. ¿Creeis que podemos subir a este Bus aunque no seamos de un Hotel de Disney.?.
NO tenemos entradas queremos comprar un bono de 3 días 2 parques, habra entradas?
Llegamos el 29 de abril del 2008 a Orly y no se si pillar el vea o el autobus 183 a Porte de Choissy y luego enlazar con metro el rer a hacia Val de Europe o el bus VEA nos sale por 66 €.
Luego nos vamos 2 noches en paris en el Novotel torre Eifeel 4 estrellas a 900 metros de la misma
Buenos días a todos. Ya tengo el viaje concertado, me salvé por pelos para esas fechas (Junio - San Juan), los vuelos estaban casi agotados, y luego dicen k hay crisis jajaja.
Riverosa, no te puedo ayudar ya que esta va a ser mi primera ocasión que voy a Disney con los crios y estoy más contento k un niño con zapatos nuevos jeje. Pero aka te ayudarán seguro.
Lo único k no he contratado es el traslado de Orly a París (2 noches) y de París a Disney (3 noches), porke en la agencia me lo vieron y me salía la friolera de 340 pavos, juasssssss. Mi pregunta es si es sencillo que yo vaya a Orly y compre los billetes del Orlyval y luego al metro hasta París y sin problemas con los crios arrastrando maletas y demàs problemillas jeje, es k me parece un precio más razonable el traslado con el RER que este de la agencia. Saludos.
Hola nos vamos a Paris seis noches, estaremos 4 noches en un aparthotel que se lllama Rive Gauche (392 € 4 personas) que esta en Val déurope una parada de Disney en Rer y al lado del hotel Elysee que tiene parada del Bus de Disney. ¿Creeis que podemos subir a este Bus aunque no seamos de un Hotel de Disney.?.
NO tenemos entradas queremos comprar un bono de 3 días 2 parques, habra entradas?
Llegamos el 29 de abril del 2008 a Orly y no se si pillar el vea o el autobus 183 a Porte de Choissy y luego enlazar con metro el rer a hacia Val de Europe o el bus VEA nos sale por 66 €.
Luego nos vamos 2 noches en paris en el Novotel torre Eifeel 4 estrellas a 900 metros de la misma
Hola Riverosa, yo he comprado la entrada para un día en internet y las puedes imprimir en casa o si lo prefieres te las mandan por correo. Yo he optado por imprimirlas primero porque así no conlleva ningun coste adicional y segundo porque mañana me voy ya para París y obviamente no me daba tiempo a recibirlas en casa. Es bastante sencillo el proceso y según pone en la entrada cuando llegues vas directamente a los torniquetes.
La web es ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml.
Del resto tampoco te puedo ayudar porque nunca he estado
Bueno acabo de leer que vas para allá el día 29 así que tampoco te daría tiempo a recibirlas por correo.
Eso sí, se advierte en la entrada que tienen que estar imprimidas (o impresas siempre tengo la duda de como se dice) en papel blanco tamaño A4. Yo tengo impresora a color pero no pone nada de que no se puedan imprimir en blanco y negro. Imagino que no habrá problema.
También he leído en la web (apartado preguntas frecuentes) que se pueden comprar en las tiendas FNAC de Paris, en el Virgin Megastore de los Campos Eliseos y en las principales estaciones de metro.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Aryana Escribió:
Bueno acabo de leer que vas para allá el día 29 así que tampoco te daría tiempo a recibirlas por correo.
Eso sí, se advierte en la entrada que tienen que estar imprimidas (o impresas siempre tengo la duda de como se dice) en papel blanco tamaño A4. Yo tengo impresora a color pero no pone nada de que no se puedan imprimir en blanco y negro. Imagino que no habrá problema.
También he leído en la web (apartado preguntas frecuentes) que se pueden comprar en las tiendas FNAC de Paris, en el Virgin Megastore de los Campos Eliseos y en las principales estaciones de metro.
Hola a tod@s
Incluso a veces tienen entradas en las Disney Store españolas, solo tienes que comprobar que su fecha de validez contengan el período en el que vas.
Por cierto, los que lleváis las entradas compradas por internet impresas en papel os tenéis que dirigir a las taquillas de la derecha del Parque Disneyland, junto a la entrada del Disneyland Hotel. Nunca lo he hecho y no sé como será la mecánica pero de alguna forma os las tendrán que cambiar por otras que puedan después ser introducidas en las máquinas del Fast Pass. Es una buena información para que, a la vuelta, compartáis con los futuros viajeros.
Pues si, cuando vea como funciona el asunto lo contaré en el foro. De momento en la entrada sólo pone que se vaya directamente a los torniquetes y que uno no se olvide de "hacerte sellar la mano" (yo he comprado la entrada de un día para los dos parques). En fin, como digo a la vuelta os informaré.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola Aryana! Como dice Chicky, esa entrada seguro que te la tiene que cambiar por una de tamaño adecuado para poder meterla en las máquinas de past pass, pregúntalo al llegar no te quedes sin la posibilidad de uasr el fast pass, lo que te ahorra muchas colas como ya habrás leido en los demás mensajes. Que lo pases bien!!!
Chiky, yo me voy en agosto y las compraré antes en la Maison de la France de Barcelona, que te vienen con el combinado RAPF. Con estas entradas me salto las colas?
Hola Aryana, creo que como siempre esto es poner las cosas cada vez más difícil jajaja muchas preguntas y muchas combinaciones aunque el amigo CHICKY te ha contestado perfectamente , como siempre, te recomiendo dos cosas que seguro que se le pasaron por el volumen de trabajo que le están dando siempre aquí.
El aparta hotel que vas está muy bien como anécdota te puedo decir que su negocio principal es los familiares de los trabajadores de Eurodisney que pasan a visitar a sus familiares y tienen precios especiales para ellos . Por lo que seguro que no veras a Mickey pero seguro que muchos de los que estarán los conocerán.
Lo del transporte , pues ni te preocupes tienes el tren a 4 minutos de tu hotel, antes tenían un bus pero tardaba mucho tiempo en salir y tenias unos horarios complicado ( No se si sigue ), por lo que recomiendo el tren en 4 minutillos estarás en la puerta del Mundo Mágico.
Un pequeño truquillo es en vez de liarte comprando las entradas por Internet y luego hacer las colas para cambiarlas , o ponerte en colas para comprarlas en la entrada de Eurodisney mejor date un paseo al Centro comercial y justo entrando te encontraras una tienda Disney entra tranquilamente y cómprate la entrada por lo que llegaras al parque y a dentro sin pasar por la taquilla jajaja (( TRUCOS DE VIEJOS CM ))
No tendrás ni un solo problema ((TENDRAS ENTRADAS TE LOS ASEGURO, Y SI TE PONEN PROBLEMA QUE LLAMEN A CHICKY , QUE EL TE LO RESOLVARA JAJAJA ))
Lo del transporte desde el aeropuerto al hotel , tienes muchas combinaciones yo siempre elijaría la que menos saltos das, por ejemplo , coger el VEA que te lleva a los hoteles y le dices hotel Disneyland te bajas en el hotel y lo cruzas y tienes al lado la estación de tren una parada y estás en tu hotel.
Espero haber podido poner ese granito de dudas que tenias
NEWPORT
Chiky, yo me voy en agosto y las compraré antes en la Maison de la France de Barcelona, que te vienen con el combinado RAPF. Con estas entradas me salto las colas?
Hola Kiriku3, con esa entrada si se puede entrar directamente, ten encuenta de verificar las fechas de caducidad de las entradas cuando las compres
Chicky ahora comprendo porke no he recibido contestación, jeje, hay unos hilos que ya tratan del tema, lo siento brother.
Nota. No he podido registrarme con mi nick habitual, januca, estaba ocupado ya. Yo tengo el citado nick desde hace 4,5 años ya, y lo considero de mi propiedad, puedo demostrar poseer hasta escritura . Si el o la k se registró con ese nick está leyendo esto, decidle que eso no se hace, tendría que existir un copyright de nicknames
Hola newport
Hola newport, te refieres al rive gauche, verdad, si es así gracis porque me has aclarado todas las dudas.
Alguien sabe si se pueden coger los autobuses gratuitos que van a los hoteles disney, aunque no te alojes en uno de elllos (el rive gauche esta a 300 mts de uno con parada de esre bus)
Todos los servicios gratuitos del resort pueden ser utilizado. Si estas en el parque y quieres comerte unos mariscos en el restaurante del Hotel New Port pues lo utilizas y no tendras ningun problema, en viajar y en comer.