Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 49 de 104 - Tema con 2064 Mensajes y 1478304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
lualpa Escribió:
Taxi, sinceramente

Me puede salir muy caro, no?
30-35€
Tanta valija y un niño, más transbordos me dan que pensar sobre la comodidad entre medios de reansporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jufra Escribió:
lualpa Escribió:
Taxi, sinceramente

30-35€
Tanta valija y un niño, más transbordos me dan que pensar sobre la comodidad entre medios de reansporte
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Jufra Escribió:
lualpa Escribió:
Taxi, sinceramente

30-35€

He cogido un shuttle, gracias por la información, me he decidido a hacerlo así y la verdad que voy a dormir más tranquila porque estaba temiendo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y cuánto te cuesta? ¿Qué empresa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes! Os escribo a ver si Lualpa o algún otro viajero amable nos podéis echar una mano. LLegamos al aeropuerto de Orly, dos adultos y dos niños de 13 y 9 años de miércoles a domingo. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Plaza de la República. Mi idea era sacar la Navigo, pero por lo que he leído no se puede conseguir en este Aeropuerto, o por lo menos no está claro. Queremos ir a Disney un día o dos, por ello creo q nos convendría esta tarjeta. Cual sería la mejor opción para llegar al apartamento. La vuelta la tenemos en el aeropuerto de Beauvais. Muchísimas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
¿Y cuánto te cuesta? ¿Qué empresa?

34€ en una furgoneta sólo para nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

concehgo Escribió:
Buenas tardes! Os escribo a ver si Lualpa o algún otro viajero amable nos podéis echar una mano. LLegamos al aeropuerto de Orly, dos adultos y dos niños de 13 y 9 años de miércoles a domingo. Hemos reservado un apartamento muy cerca de la Plaza de la República. Mi idea era sacar la Navigo, pero por lo que he leído no se puede conseguir en este Aeropuerto, o por lo menos no está claro. Queremos ir a Disney un día o dos, por ello creo q nos convendría esta tarjeta. Cual sería la mejor opción para llegar al apartamento. La vuelta la tenemos en el aeropuerto de Beauvais. Muchísimas gracias de antemano!!

Si no pods comprar la PND ahí, entonces tomar tranvía 7 y comprarla en Villejuif Louis Aragon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos once personas para trasladarnos desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París (6 adultos y 5 niños). Llegamos a las 20h30 al aeropuerto por lo que creo que debo descartar la opción de usar transporte público (tren, metro, bus),¿verdad?

Estoy mirando la opción de shuttle, porque supongo que es más económico que un taxi, y he visto la empresa "supershuttle", ¿alguien ha contratado traslados con ellos? ¿conocéis alguna empresa más?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no tenés por qué descartarlo.
Hay mucho y bueno.
Pero claro que puede ser un poco engorroso. Aunque la diferencia en dinero puede ser apreciable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Me gustaría pedir consejo sobre el transporte desde Orly al centro llegando sobre las 22:40... Un poco tarde verdad? Vamos una pareja y para pocos días y no se si interesa coger alguna opción de transporte publico segun lleguemos.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escribo desde Paris para contaros que Lualpa Sabe mucho mas que la oficina de turismo de Paris. Como bien me comento es imposible hacer la tarjeta Navigo en el aeropuerto. Tienes que pagar el tranvía y luego en la estación de metro ya la puedes hacer. UN 10 para Lualpa por toda la ayuda que nos presta
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarkM Escribió:
Hola viajeros!
Me gustaría pedir consejo sobre el transporte desde Orly al centro llegando sobre las 22:40... Un poco tarde verdad? Vamos una pareja y para pocos días y no se si interesa coger alguna opción de transporte publico segun lleguemos.
Gracias a todos!
No es tan tarde.
Tranvía 7 hasta Villejuif y desde ahí metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches
¿Cómo puedo llegar desde el Aeropuerto de Orly hasta la estación de Metro Bonne Nouvelle o Strasbourg Saint Denis?....Mi alojamiento está entre estas dos estaciones.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
MarkM Escribió:
Hola viajeros!
Gracias a todos!
No es tan tarde.

Aún no tenemos hotel pero, cuanto tiempo puede llevar ir hacia el centro o algo cercano? Y a esas horas es seguro el metro y moverse por toda la ciudad?
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarkM Escribió:
lualpa Escribió:
MarkM Escribió:
Hola viajeros!
Gracias a todos!
No es tan tarde.

Aún no tenemos hotel pero, cuanto tiempo puede llevar ir hacia el centro o algo cercano? Y a esas horas es seguro el metro y moverse por toda la ciudad?
Salu2

45-50 minutos
Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

CurriSevilla Escribió:
Buenas noches
¿Cómo puedo llegar desde el Aeropuerto de Orly hasta la estación de Metro Bonne Nouvelle o Strasbourg Saint Denis?....Mi alojamiento está entre estas dos estaciones.
Gracias

Tranvia 7 a Villejuif
Metro 7 a Chatelet
Metro 4 a Strasbourg Saint Denis
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivament en el aeropuerto de Orly NO se puede comprar la Navigo, pero la chica de información nos dijo que necesitaríamos una foto tipo carnet para la Navigo, y nos indico donde estaba el fotomatón, yo llevaba una foto mia en el monedero, por casualidad, pero mi marido no, total que se hizo la foto, madre mia pagamos la novatada, en ningún momento nadie nos pidió la foto y la foto que salio en el fotomatón era enorme no cabia ni en la Navigo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevaba las fotos hechas desde España y si nos las pusieron a cada uno en nuestra tarjeta. Dependerá de quien te la haga supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay huelga de controladores?
Un amigo tiene un vuelo mañana para ir a la maratón a París y le han llamado ahora que no hay vuelos hasta dentro de 3 días

Tienen que ir en tren
Menuda faena encima iban la mujer y unas amigas, van a tener poco tiempo allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. Mañana llegamos a Parías (Aeropuerto Orly) a las 13.30 horas. Vamos hasta la parada de metro Saint Georges. ¿Cuál es la mejor combinación para ir?

Somos dos personas adultas con poco equipaje.

Muchas gracias de antenamo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes