Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 20 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos cuatro amigos y el proximo mes de julio queremos estar 10 días en Paris. Alguien sabe de algun apartament que este en buen sitio y no demasiado subido de preciopara poder conocer bien la ciudad?.
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fusca!

Prueba en homelidays.com
Yo estuve en un apartamento en París hace un mes, y otro en Florencia, y desde luego, a partir de ahora esa va a ser siempre mi opción.
Ya verás que encuentras algo interesante en esa página.
⬆️ Arriba

Super Expert

K tal un hotel de 2 estrellas en Paris??es super cutre o para dormir esta bien!

Si conoceis alguno en el k hayais estado os agradeceria que me recomendarais alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sjamaica Escribió:
k tal un hotel de 2 estrellas en Paris??es super cutre o para dormir esta bien!

Si conoceis alguno en el k hayais estado os agradeceria que me recomendarais alguno.

Las cadenas Ibis, Kyriad y Campanile son 2** muy correctos y están por todas partes (sobretodo los Ibis). Muchos de ellos son mejores que algunos de 3***.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy unos días a París, y he encontrado una oferta en el hotel Jardins de Paris en Montparnasse. Qué tal zona es? Por lo que he visto no está del todo céntrico. Hay alguna manera o problemas en volver de noche después de la 1 (una vez que el metro ya ha cerrado)?

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, también he visto la página que algunos recomendabais de homeholidays.com. Hay algunas ofertas de apartamentos interesantes, pero funciona bien esta página? Supongo que son particulares que ponen anuncios de que alquilan apartamentos. Hay garantías de que no hay fraudes, o que luego llegas allí y no tienes apartamento? Cómo funciona? Me podéis contar vuestras experiencias?

No sé, la verdad es que me da un poco de miedo...

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antia Escribió:
Hola, me voy unos días a París, y he encontrado una oferta en el hotel Jardins de Paris en Montparnasse. Qué tal zona es? Por lo que he visto no está del todo céntrico. Hay alguna manera o problemas en volver de noche después de la 1 (una vez que el metro ya ha cerrado)?

Gracias por vuestras respuestas

Montparnasse no está mal. Eso sí, los Jardins de Paris son bastante flojitos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola antia!

Jo, si lo hubieras intentado expresamente, no lo hubieras acertado tanto. JUSTO hay tooooodo un hilo sobre homelidays que habla de apartamentos en París. A ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034

Yo lo hice hace poco y fue genial, pero mírate el enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira antia:

www.homelidays.com/ ...737es1.htm

Este fue mi apartamento. También depende cuántos vayáis. Para una pareja está bien, porque es pequeñito, pero no para más. Es muy básico, pero es que está en el pxxx centro de París: andando al Louvre, a Notre Dame, al barrio latino...

De todas maneras, si afinas tus criterios de búsqueda, puedes encontrar muchísimos apartamentos que te interesen. Lo digo porque los había más baratos en zonas también céntricas (Opera, Bastilla, República...), aunque no en el mismísimo centro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias crisdejour!

El apartamento es perfecto, además somos 2, y la localización es inmejorable, lástima que esté ocupado para las fechas en que vamos... Pero muchas gracias por tu ayuda!! seguiré investigando a ver si me entero de alguno, porque por ejemplo el que tú me dices tiene una pinta estupenda, pero no tenía ninguna opinión de viajeros,por lo que a veces no sabes que pensar, siempre considero mucho más fiable tener la opinión de algún forero!

Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Necesito ayuda foreros, estoy pendiente de confirmar el hotel en paris pero una de las primeras opciones es un novotel que se encuentra en la defense ( cuadruple ecocómica en el centro no encuento nada). Me gustaría saber que tipo de billete podriamos usar desde el hotel para desplazarnos al centro de paris, nos servirian los tickets normales???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

rosango Escribió:
necesito ayuda foreros, estoy pendiente de confirmar el hotel en paris pero una de las primeras opciones es un novotel que se encuentra en la defense ( cuadruple ecocómica en el centro no encuento nada). Me gustaría saber que tipo de billete podriamos usar desde el hotel para desplazarnos al centro de paris, nos servirian los tickets normales???
Gracias

La Défénse es zona 3, por lo que los tickets normales os costarán un pelín más caros (2,10 € el sencillo / 16,80 € el "carnet" de 10 billetes), y la Mobilis se queda en 7,50 € por persona. Si por casualidad era la "Paris Visite" lo que teníais en mente, estáis de enhorabuena porque la más básica alcanza hasta la zona 3.

Para llegar al centro de Paris, podréis hacerlo con la (nunca me cansaré de decirlo) eficiente Línea 1 del Metro, así como la línea A del RER que en ocasiones os será más últil aún según vuestro destino, al tener menos paradas intermedias....

No conozco los Novotel de La Défense (sé que hay unos cuantos), pero sí que te puedo decir que he dormido en varios y dentro de su categoría (3***) son de lo mejorcito que hay en Francia. La habitación suele ser una cama de matrimonio gigante + sofá cama + catre. Yo tengo una buena envergadura (mido 1,85, y mi peso mejor ni lo digo) y os puedo decir que en el sofá dormí una vez sin el más mínimo percance.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Paris  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo la opción de reservar un apartamento más o menos por el mismo precio en las siguientes zonas, y la verdad es que estoy hecha un lio, no se por cual decidirme, agradeceria algun consejo, cual es mejor zona, cerca de los sitios, la que tiene mejores sitios para comer (calidad-precio), no hay problema para salir por la noche y al mismo tiempo tranquilo?, gracias.

Las zonas son:
- por la torre Eiffel, zona 15.
- por el barrio latino, zona 05.
- cerca del metro Odeon, zona 06.
- por el barrio Montorgueil, cerca del metro Les Halles, entre zona 01-02.
- Zona sacre cour, zona 18.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me voy de viaje a parís en agosto, voy a sacar los billetes esta semaan,y mirando lo más barato que he encontrado son 120 euros...no sé si es demasiado caro,las fechas son 1 de agosto a 15-16 agosto,me voy a alojar por la defense...
Cualquier información os la agradeceré!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polvorilla Escribió:
hola a todos!
Me voy de viaje a parís en agosto, voy a sacar los billetes esta semaan,y mirando lo más barato que he encontrado son 120 euros...no sé si es demasiado caro,las fechas son 1 de agosto a 15-16 agosto,me voy a alojar por la defense...
Cualquier información os la agradeceré!
Muchas gracias

120 € si es el avión me parece bien / si es una noche de hotel me parece caro.

Ten en cuenta, que en Agosto, todo lo que implique avión sea cual sea el destino será siempre caro, en cambio, en París es temporada baja, por lo que es el mes en el que es más fácil encontrar alojamiento a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda alguna: barrio latino!!

Cerca de todas partes, bares, restaurantes, metro, cachondeo, ambientillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Como veo que todo el mundo recomienda el barrio latino
¿me podeis decir hoteles que este bien y no seam caros por ese barrio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raulcn28!!

Lo que pides ya es un poco más complicadillo. Mírate el reto de los mensajes de este post, porque seguro que ya hay alguien que ha dado esa información. Y si no encuentras nada, puedes mirar en

www.venere.com

Es una página para buscar hoteles en la que puedes buscar por mapa, es decir, seleccionas, Francia, París, ver en mapa, y ahí te salen todos los barrios. Seleccionas tu barrio, y te saldrá un icono por cada hotel que haya, y el precio. Además, hay comentarios de gente que ha estado allí.

Espero que te ayude!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En junio voy a París 5 días. He reservado mediante la web de booking.com 4 noches en el hotel tingis. En total me ha salido la reserva por 236 euros la habitación doble. Las opiniones que hay en laweb son bastante buenas, lo único es que está alejado del centro, pero tengo cerca el metro y el RER.
El hotel es este: www.booking.com/ ...is.es.html

¿Qué os parece?
Llegaré a París con el autobús que t deja en Porte Maillot sobre las 11 y pico de la noche. ¿Cuál creeis que es la mejor forma de llegar al hotel?
He entrado en la web del metro de París, y me parece que con la línea C del RER podría ir a Porte de Clichy (muy cerca del hotel) pero no me queda claro.
Otra cosa, si se hiciese un poco tarde, ¿hasta que hora funciona el RER?

Gracias-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy volviendome loca con el tema del hotel.
Alguien me recomienda un hotel en paris, centrico que tenga habitaciones cuadruples y de precio razonable. Tengo en mente el novotel de la defense pero en algunos comentarios dicen que está m,uy alejado del centro y que en los alrededores no hay nada.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes