Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24881
Votos: 0 👍
nachopanucci Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, perdonar si pregunto algo que no corresponde aquí.
Tengo pensado viajar a Eurodisney del 26 al 30 de Septiembre, y quería saber si merece la pena coger la pensión completa plus, en lugar de la standar, y en caso de que sea así, saber cuales son los restaurantes por los que merece la pena dicho cambio.
Por si influye decir que tengo reservado el hotel Cheyenne. Gracias.
Si quieres un par de restaurantes con personajes te merece la pena la plus
Hola buenas, soy nueva en el foro, encantada. Quiero reservar los restaurantes con antelación, pero mi duda es si hay que pagar algo por adelantado, y que pasaría si por cualquier motivo no me presento. Harían algún cargo?.
Otra duda que tengo es si mi hija de tres años, que come poquísimo, es obligatorio que la pida algo. Siempre que vamos a los restaurantes y la pido un menú infantil me arrepiento, porque se lo deja prácticamente todo. Me dirían algo si comiera de lo nuestro? Que horarios recomendáis para reservar, tanto la comida como la cena? Seria para este puente de mayo.
LuchyPuchy Escribió:
Hola buenas, soy nueva en el foro, encantada. Quiero reservar los restaurantes con antelación, pero mi duda es si hay que pagar algo por adelantado, y que pasaría si por cualquier motivo no me presento. Harían algún cargo?.
Otra duda que tengo es si mi hija de tres años, que come poquísimo, es obligatorio que la pida algo. Siempre que vamos a los restaurantes y la pido un menú infantil me arrepiento, porque se lo deja prácticamente todo. Me dirían algo si comiera de lo nuestro? Que horarios recomendáis para reservar, tanto la comida como la cena? Seria para este puente de mayo.
No se paga nada por adelantado, se reserva por teléfono, te piden nombre , fecha y hora
Entiendo que si no puedes ir por algún motivo, llamas y anulas y si es allí en el hotel lo dices para anular.
Sobre los niños de 3 años, ¿llevais cupones? si es así os dan cupon, si no, es la duda de mucha gente y parece ser que dependera del restaurante, camarero, día, se cuenta de todo
Horario, yo comeria entre 1:30 y 2:30 y cena si quieres ver el Dreams cenaria sobre las 8 u 8:30
Ah pues fenomenal. Así voy más tranquila si no hacen ningún cargo. Por si las moscas. Creo que voy a reservar comida a las 13:00 y cena a las 20:00. Estoy intentando los horarios de los espectáculos, cabalgatas etc para reservar pero no encuentro nada, al menos en la web oficial no vienen de momento. Con cuanta antelación los suelen poner?
Lo de los cupones que comentas es si te sacas el pasaporte no?
LuchyPuchy Escribió:
Ah pues fenomenal. Así voy más tranquila si no hacen ningún cargo. Por si las moscas. Creo que voy a reservar comida a las 13:00 y cena a las 20:00. Estoy intentando los horarios de los espectáculos, cabalgatas etc para reservar pero no encuentro nada, al menos en la web oficial no vienen de momento. Con cuanta antelación los suelen poner?
Lo de los cupones que comentas es si te sacas el pasaporte no?
No, los cupones son las comidas pagadas con antelación, sale algo mas barato, como un 10-15%. A veces se incluyrn de oferta o si no se compran, los hay estandar, plus, etc segun el tipo de restaurantes a los que se puede ir con ellos
Y donde puedo mirarlos? Puedo sacarlos teniendo hecha ya la reserva?. Es que acabo de reservarlos ahora mismo. Que ilusión me ha hecho. Y menos mal que lo he hecho con suficiente antelación porque para el Auberge De Cendrillon quedaban muy pocas horas y algo tarde. Para el resto no había mucho problema. Han sido super amables, (he llamado dos veces, la segunda para ver si podía cambiar una hora), en especial una chica italiana que hablaba perfectamente el español. El contestador te da las opciones de frances e inglés. Elegí inglés, pero luego hablando con ellos les he preguntado y los dos hablaban español. Le he preguntado al chico si mandaban algún mensaje o algo para tener algo, y me ha dicho que no necesito nada. Pero como me había quedado un poco así así le he vuelto a preguntar a la chica y me ha dado un número de referencia para cada reserva y me ha dicho que al llegar al parque en la entrada dé ese número y me dan un papel con la reserva.
LOs cupones se adquieren pagados o por oferta que van incluidos, al hacer la reserva del paquete de hotel y entradas, ya sea en agencias o por el telefono de Disney con la oferta de alguna web de Disney española o de otros paises
He reservado en el restaurante de las pricesas, en el café mickey y el el inventions. El de las princesas lo tengo claro, pero dudo si ir al café mickey y al inventions va a ser lo mismo, es decir, merece la pena ir a los dos? Van los mismos personajes a uno y otro restaurante o son diferentes? Por que si van a ser los mismos creo que cancelaría uno.
Hola, acabo de llegar de estar 1 semana en disney, así que estoy dispuesto a solucionar cualquier duda que os pueda surgir.
LuchyPunchy, no he estado en el Café Miky, pero su en INVENTION y allí me encontré con todos los personajes "importantes" Miky, minnie, Donal, Deisy, Pluto, Guffy. Eso si, en dos días, suele haber 3/4 por día. Los dos días si estaban tanto Miky como minnie.
Hola, acabo de llegar de estar 1 semana en disney, así que estoy dispuesto a solucionar cualquier duda que os pueda surgir.
LuchyPunchy, no he estado en el Café Miky, pero su en INVENTION y allí me encontré con todos los personajes "importantes" Miky, minnie, Donal, Deisy, Pluto, Guffy. Eso si, en dos días, suele haber 3/4 por día. Los dos días si estaban tanto Miky como minnie.
Hola Kercus, ¿recomiendas algún restaurante en especial?
Tengo una pregunta un poco tonta, sobre la comida en general.. A mi no me gusta NADA la leche ni la mantequilla, y por lo general cuando he estado en Francia no me gusta la comida francesa, en muchas cosas noto sabor a mantequilla o ponen cremas lechosas.
Imagino que es porque tienen tendencia a cocinar así y no todo con aceite como aquí. ¿Dirías que en general la comida de los restaurantes de Disney es de este estilo? En plan bruto, hasta las hamburguesas saben a mantequilla o son como las de cualquier lado??
Hola Kercus, ¿recomiendas algún restaurante en especial?
Tengo una pregunta un poco tonta, sobre la comida en general.. A mi no me gusta NADA la leche ni la mantequilla, y por lo general cuando he estado en Francia no me gusta la comida francesa, en muchas cosas noto sabor a mantequilla o ponen cremas lechosas.
Imagino que es porque tienen tendencia a cocinar así y no todo con aceite como aquí. ¿Dirías que en general la comida de los restaurantes de Disney es de este estilo? En plan bruto, hasta las hamburguesas saben a mantequilla o son como las de cualquier lado??
Buenas,
Por mi experiencia, las comidas son lo que consideras "normales", no las encontré ni sabor a mantequilla, ni cremas lechosas.
La hamburguesa del walts buenisima jejejej.
Fuera aparte, decir que hay sitios de comer de toda clase y para todo tipo de públicos, desde comida rápida hasta restaurante de mas calidad. Dentro del parque me gusto mucho el Walts, tanto en decoración como en comida, quizás de lo mejor del parque.
Otra opción que tienes, si eres mas delicada para la comida es ir a los buffets, ya que podrás seleccionar la comida, porbarla y decidirte por lo que comer.
Por mi experiencia, las comidas son lo que consideras "normales", no las encontré ni sabor a mantequilla, ni cremas lechosas.
La hamburguesa del walts buenisima jejejej.
Fuera aparte, decir que hay sitios de comer de toda clase y para todo tipo de públicos, desde comida rápida hasta restaurante de mas calidad. Dentro del parque me gusto mucho el Walts, tanto en decoración como en comida, quizás de lo mejor del parque.
Otra opción que tienes, si eres mas delicada para la comida es ir a los buffets, ya que podrás seleccionar la comida, porbarla y decidirte por lo que comer.
Gracias por tu respuesta kercus, me da mucha rabia que hayan subido el Walts de categoría justo un mes antes de ir.. Me planteo si pagar la diferencia de la plus a la premium.
Como vamos con un niño de 2 años creo que voy a ver primero como reacciona una vez allí, porque aquí en españa hay días que aguanta lo justo en los restaurantes, y si le da por un día movido (con la emoción de disney tengo muchos números) igual no disfrutamos lo que es la experiencia del restaurante en si.
Hola ! estoy intentando hacer las reservas de restaurantes y me resulta imposible llamar al telefono que dan, hay que marcar previamente algun prefijo? gracias
hola ! estoy intentando hacer las reservas de restaurantes y me resulta imposible llamar al telefono que dan, hay que marcar previamente algun prefijo? gracias
El número es 0033160304050.
La locución es en francés o inglés pero cuando sale el operador le dices que te hable en español y lo hacen.