Language:

Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p53 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 92, 93, 94  Next
Page 19 of 94 - Topic with 1870 messages and 1507710 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola. Necesito vuestro consejo para decidir qué titulo de transporte compro para pasar un día en París.
Al ser domingo he pensado en el Ticket jeune para mis hijos. Tienen 7 años.
Para mi no se si será mejor la Paris Visite o tickets sueltos.
O comprar un bono de 10 tuviste que podíamos compartir uno de mis hijos y yo y al otro sacarle la ticket jeune.
Usariamos el metro al menos en 4 ocasiones.
Lo que si comeremos seguro es el funicular en Montmatre
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tickets de transporte
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted:

Willy Fog

TJ para los menores
Mobilis 1-5 para vos

Ver tip de preguntas al pie de esta página
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!!!

estaremos 4 días completos en París ciudad, de miércoles a domingo. Llegamos a CDG y salimos de Beauvais. Teniendo en cuenta que para el traslado a París iremos en RER+metro y a la vuelta iremos en shuttle, qué tipo de tarjeta nos recomendáis??

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Dependiendo cuánto viajen dentro de Paris, casi seguro que la Paris Navigo Deouverte.
Ver el tip de preguntas al pie de esta página
Back to ⬆️
Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted:

Dr. Livingstone

PParejaSevillana wrote:
Buenos días a tod@s!!!

Estaremos 4 días completos en París ciudad, de miércoles a domingo. Llegamos a CDG y salimos de Beauvais. Teniendo en cuenta que para el traslado a París iremos en RER+metro y a la vuelta iremos en shuttle, qué tipo de tarjeta nos recomendáis??

Gracias!!

Hola , sin dudar la tarjeta navigo 21,25€ + 5€ de tarjeta =26,25€ te servirá para ida y vuelta a CDG , y si quieres ir a disney o versales a demás de recorrer todo parís en metro-bus-tranvía o funicular hasta el domingo (noche)
Esta tarjeta y la recarga la puedes obtener en la estación de de ferrocarril TGV -RER del aeropuerto CDG terminal 2
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Mañana me voy por fín a Paris y me ha surgido una duda de última hora. Llego al aeropuerto de Orly y quería coger el tranvía 7 hasta Villejuif como me habéis recomendado por aquí, pero me he puesto a mirar en google maps y no me aclaro con donde está la parada del tranvía. ¿Alguien podría indicarme dónde se coge?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, buenas tardes. Voy a visitar paris junto a mi madre en 3 días. Llegamos el día 4 por la mañana a cdg, y volvemos el 6 a las 18:00, nuestra idea principal es ir a Disneyland el dis 5, y ver un poco la ciudad el 4por la tarde y el 6 por la mañana. Descarto la tarjeta de 3dias, o al or a Disney mas aeropuertos puede salir a cuenta?
Back to ⬆️

Willy Fog

cristinina88 wrote:
Hola,
Mañana me voy por fín a Paris y me ha surgido una duda de última hora. Llego al aeropuerto de Orly y quería coger el tranvía 7 hasta Villejuif como me habéis recomendado por aquí, pero me he puesto a mirar en google maps y no me aclaro con donde está la parada del tranvía. ¿Alguien podría indicarme dónde se coge?
Ver el tip a pie de página en el hilo del Aeropuerto de Orly, por favor.
Back to ⬆️

Willy Fog

moscatele wrote:
Hola, buenas tardes. Voy a visitar paris junto a mi madre en 3 días. Llegamos el día 4 por la mañana a cdg, y volvemos el 6 a las 18:00, nuestra idea principal es ir a Disneyland el dis 5, y ver un poco la ciudad el 4por la tarde y el 6 por la mañana. Descarto la tarjeta de 3dias, o al or a Disney mas aeropuertos puede salir a cuenta?

Diría que la descartes. Aunque podes sacar la Paris Navigo Decouverte que te sale a cuenta. Ver el tip sobre preguntas al pie de eta página
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, vamos a París de viernes a lunes. En principio había pensado en pillar la NAVIGO, pero he visto que si la compro el viernes no se activa hasta el lunes...con lo que mal plan. Me he repasado los otros tipos de bonos de transporte pero la verdad es que no me aclaro. Nosotros usamos principalmente metro y nos quedaremos en un hotel en la rue viala, con traslado desde y a CDG. Qué me recomendáis?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Billetes individuales para aeropuerto y carnet de 10 t+ para el resto.
¿Edades?
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesitaría saber como poder buscar los diferentes transportes dependiendo de donde quieras ir y desde donde. Sé que debe haber algún sistema para saberlo, porque en este foro veo que sabéis indicar qué autobús, que tranvía o qué metro. Han regresado unos compañeros de Paris esta semana y me dicen que el metro es complicadísimo y que te puedes perder dentro como no te fijes bien. Y tengo pesadillas con el dichoso metro.
En Londres mi hijo utilizaba una aplicación de móvil, que le indicaba los trayectos e incluso lo que tardaba el metro en llegar.
Pero yo quiero preparar los itinerarios con los transportes correspondientes. Aconsejarme cómo hacerlo. Para mas inri en mi ciudad no hay metro, solo tranvía y solo 4 lineas, además soy de coche no de transporte público así que imaginar mi paranoia.
Me han traido un plano de las diferntes lineas pero hay que ser licenciado para entender lo que indican sin unas pautas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay un hilo que explica EXACTAMENTE ESO. Pero x no estar en mi pc no te lo puedo poner.
Se llama Cómo ir ... .?
El metro NO ES complicado.

El hilo sirve para metro y RER

PS: Si lo que preguntabas es sobre alguna app, no puedo ayudarte

Last edited by Lualpa on Fri, 29-04-2016 10:02; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Es este, ¿no?
www.losviajeros.com/ ...p?t=237513

Gracias Lualpa
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Angegaca wrote:
Es este, ¿no?
www.losviajeros.com/ ...p?t=237513

Gracias Lualpa
Ángeles

Si, mil gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias lualpa, aún no lo hemos mirado bien porque ese apartado de la planificación le toca al "jefe", y no ha tenido tiempo de mirarlo. Pero seguro que con tus explicaciones entenderá el tema, sino a preguntarte otra vez. Aunque yo después de leer tanto, y con el plano que me trajo mi compañero, voy haciendo mis pinitos. Ayyyy qué nervios
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosa. Lei en algún sitio, que se puede ir a Versalles en autobús que tiene un recorrido más bonito y además pasas por el pueblo en si. Alguien me puede decir cual es este autobús y donde se coge?
Imagino que igual tarda más que el RER, pero si no es mucho igual merece la pena.
Back to ⬆️

Willy Fog

El 171, en Pont de Sevres.
Se llega ahí con el metro 9 o con el tracia 2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

A ver si alguien aclara mis ideas,vamos a París desde un miércoles a un domingo,haremos los siguientes desplazamientos:

-Orly/centro París +10 viajes metro por el centro de la ciudad + tren i/v a Versalles

Sería el Passe Navigo semanal zonas 1-5 el más adecuado ? . La salida de la ciudad no la hacemos en avión sino desde París Nord,por lo que el desplazamiento seria desde el hotel en el centro a la estación de tren.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, la PND es válida. Recordar que no vale para orlyval.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages