Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
ishindenshinx Escribió:
Buenos días!
Otra cosita, estamos viendo precios de entradas y creo que sale igual de precio (74 euros) una entrada MAGIC 1 dia/2 parques en la web de fnac.fr y en la web oficial de disneyland, así que para eso casi mejor comprarla en la web oficial, no? ¿Sabéis de otras paginas donde estén ahora más baratas?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mick la de azurtours por lo menos el año pasado era totalmente de fiar supongo que siga siéndolo... Jeje
Nosotros las dos últimas estancias fuimos con pasaporte Dreams, pues nos salía muy bien de precio y como íbamos a estar una semana era más rentable que pillar entradas sueltas. Además con los dtos que te hacen en restaurantes y tiendas ( a parte de las horas extra) al final lo acabamos amortizando
Estoy mirando los diferentes tipos de entradas que hay y mis dudas son:
Las mini son para días laborables no? Es decir, de L a V? O de L a S?
No entiendo muy bien la diferencia entre las entradas Magic y la Super Magic. Por lo que leo en la web oficial la única diferencia que veo es que las súper mágic tienen restricción de días, pero entonces no entiendo porque son más caras que las mágic que no tienen restricciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
LuchyPuchy Escribió:
No entiendo muy bien la diferencia entre las entradas Magic y la Super Magic. Por lo que leo en la web oficial la única diferencia que veo es que las súper mágic tienen restricción de días, pero entonces no entiendo porque son más caras que las mágic que no tienen restricciones.
Hola las entradas de sábado y domingos a demás del mes de julio suelen ser magis (temporada media)y super margis cuando es temporada alta (agosto)
Te aconsejaría que no fueras en sabado o domingo al parque , son los días que suelen coger los residentes en la región de paris para ir al parque , las colas para las atracciones llegan a mas de 60 minutos y los fast-pass se agotan a primeras horas de abrir el parque parques.disneylandparis.es/ ...1-dia.html
Un saludo
Las mini sólo te valen los días marrones
Las magic para los días marrones y los azul clarito
Las super magic para los marrones, los azul claro y los azul oscuro
O sea, que las magic tienen las restricciones de los días azul oscuros y los días grises... Las que sirven para todos los días, son las magic FLEX, que son las más caras de todas
Las entradas que comentamos mensajes atrás, a 45 euros, valen para todos los días hasta el 28 de septiembre, excepto para agosto...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
LuchyPuchy Escribió:
Ahhhh muchas gracias pabela. Nosotros vamos 28 , 29 y 30 de abril, que es J , V y S.
Abril es temporada media no?. Con lo cual tendría que comprar las magic. Donde puedo mirarlo?
Otra duda, el J 28 y el V29 podría usar las mini? O tb tienen restricción por temporada?
Hola ,todo el mes de abril es temporada media (magis) si compras la entrada mini para los días j 28 y v 29 no servirá la entrada , no se si esta entrada podrías canjearla en las taquilas antes de entrar al parque abonando la diferencia, pero antes la duda y perdida de tiempo es mejor comprar las entradas magis
Un saludo
Hola,
Alguien que haya comprado recientemente en azurtours?? la semana que viene voy un par de días a eurodisney, y me gustaría saber si estaría a tiempo de poder comprarlas a través de su pagina y como te las hacen llegar, si por correo con un pdf o como.
Un saludo y gracias
Las entradas las mandan por mail en PDF, tanto en azurtours como en Disney, pero no sé si es inmediato
La web de frontalier redirige a las ofertas especiales de la página oficial de Disney. Los precios son los mismos en las dos webs...
Las entradas las mandan por mail en PDF, tanto en azurtours como en Disney, pero no sé si es inmediato
La web de frontalier redirige a las ofertas especiales de la página oficial de Disney. Los precios son los mismos en las dos webs...
Hasta el 29 de julio está vigente la oferta “pase amigo”. Si tenéis un pase anual definitivo, podéis invitar hasta 5 amigos por semana, máximo 20 en total, a estos precios:
- 35 € entre semana (1 día 2 parques)
- 45 € fin de semana (1 día 2 parques)
Para que sea válida, la entrada se ha de comprar el mismo día de utilización (solo los franceses la pueden comprar anticipada...), mostrando el pase definitivo (o sea, hay que hacer la cola de las taquillas. Si llevamos la entrada impresa ya podemos ir a los tornos directamente)
Los pases que comentamos aquí en oferta son provisionales. O sea, que podemos entrar con el pdf el primer día al parque, PERO tenemos que ir a la oficina de pases y canjearlo por el definitivo (nos harán una foto, etc)
Con este pase ya DEFINITIVO podemos...
Conseguir las entradas el mismo día a 35 / 45 €
Entrar al aparcamiento gratuito (con el pase classic no)
Apadrinar a alguien que se quiera hacer un pase con un 10% de descuento
Llevo tiempo siguiendo este hilo pensando si en un futuro pudiéramos ir a eurodisney.. Y el día ha llegado! pasaremos en agosto 2 semanas en normandía y de vuelta nos quedaremos 2-3 noches en parís. Queremos pasar un día en disney.. Y de momento no veo oferta en ninguna parte para los días de agosto (entrada super magic).. Lo veis muy imposible? sabemos que no es la mejor época para ir, pero ya que estamos por esos lares queremos aprovechar..