Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel. París. Entradas, tickets por Internet.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa.
Me han comentado q subir andando es muy diferente, mas cansado pero muy bonito. En el segundo piso dependiendo de la cola al ascensor decidire si subir o no al tercero. Voy el finde del 21 de mayo a ver como me va
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s,

JULIOMORATA me pasa lo mismo que comentabas, cuando intento comprar las entradas online no me permite seleccionar fecha distinta a la que viene por defecto. He mando un mail a la web pero no contestas. Cómo lo solucionaste?? Si alguien sabe la respuesta por favor que me eche una manita...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hay restricciones de entradas durante la eurocopa del 10 de junio al 1 de julio por motivos de seguridad. Yo estoy intentando comprar las entradas para el 16 de junio y no hay manera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un grupo de 6 personas y queremos subir con ascensor a la cumbre. Vamos del 10 al 17 de junio pero estoy viendo que para esas fechas la cosa está imposible...
¿Algún consejo?
¿Podré adquirir las entradas en taquillas? ¿Sabéis a qué hora abren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leiste él tip a pie de pagina?
Si,mes pueden comprar in situ pero las colas pueden ser de temer.
No sé a qué hora abren las boleterías. Los accesos abren a las 9:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen.ma Escribió:
Hay restricciones de entradas durante la eurocopa del 10 de junio al 1 de julio por motivos de seguridad. Yo estoy intentando comprar las entradas para el 16 de junio y no hay manera.

Nosotros hemos comprado los billetes para el 11 de Junio a las 22h30. A día de hoy todavía se puede a esa hora y a las 23h00 y para el 14 también queda sitio pero tenéis que pedir las del 2º piso sino no deja . Han ido unos amigos hace poco y dicen que nadie se queda sin entrar pero que las colas son tremendas y con la Eurocopa me imagino que más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Insistir, insistir e insistir a diario . Eso es clave .
Si no, a ultima hora de la tarde generalente hay menos colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nos vamos este finde a Paris, llevo intentando comprar los billetes online según el tip desde la semana pasada (y antes tb lo miré...lo que pasa es que no sabía que iban liberando poco a poco).
Para insistir en la web? Basta con cambiar el día en el calendario? o hay que empezar cada vez el proceso desde el principio (cuando eliges hasta que altura y el tipo de entrada)?

Como ya me voy haciendo a la idea de que no vamos a conseguir las entradas online. ¿Alguien me puede decir más o menos cuanto se tarda en subir a pie hasta el segundo piso? He leido que son 1600 escalones, pero eso no me da una estimación de si es media hora, una hora o cuanto jeje

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos conseguido las entradas para el día 16 de junio con GetYourGuide, sale más caro pero nos aseguramos que entramos a una hora prudente (hemos cogido las 15:30). Con dos niños pequeños no me planteo estar esperando una cola de dos horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer un poco antes de las 10, había una persona en la cola para sacar entradas y 4 para subir, osea ,ni 5 minutos en total. Igual era porque había niebla, pero desde el segundo piso se veía genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cansado, pero en el primer piso paras a hacer fotos y descansas y según vas subiendo también paras a mirar . En menos de 45 minutos estas arriba, con paradas. Luego depende de la capacidad pulmonar de cada uno y de lo que hayas desayunado. Había gente que subía y bajaba seguido.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen.ma Escribió:

Menos mal que las saque hace tiempo, yo tengo para el sabado 18

Me imagino que si las tienes ya no habra problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Viajamos a Paris en septiembre y queremos comprar las entradas para la torre eiffel con tiempo. Recomendais la pagina oficial dd la Torre Eiffel o conoceis alguna otra? Yo suelo comprar este tipo de entradas en paginas oficiales pero nunca esta de mas saber. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Martadl Escribió:
Hola! Viajamos a Paris en septiembre y queremos comprar las entradas para la torre eiffel con tiempo. Recomendais la pagina oficial dd la Torre Eiffel o conoceis alguna otra? Yo suelo comprar este tipo de entradas en paginas oficiales pero nunca esta de mas saber. Gracias!

La página oficial, no sólo es la oficial sino que además es la más barata.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Una preguntita: Si yo voy a primera hora a comprar las entradas para mis dos peques más la mujer ( para que no madruguen) digamos a las 09:00... ¿Podemos entrar con esas entradas a las 11:00?? .....es decir, tienen horario esas entradas ??

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede, me temo ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería comprar las entradas en la web para subir a la torre para el mes que viene pero me he llevado varias sorpresas. Yo quiero subir andando a la 2º planta y después subir el resto en el ascensor y en la web solo se pueden comprar entradas del ascensor a la 2º planta o ascenso directo hasta el final, las de esta opción ya están agotadas, vamos que no es nada de lo que quiero hacer. ¿Se pueden comprar allí directamente? Imagino que si las compras allí son para acceder en el momento, que no se pueden comprar el viernes para entrar el sábado verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ns fuimos el sabado 18 y las colas eran interminables, seria por la eurocopa me imagino.

Al tener las entradas sacadas toco esperar a ns hora, no nos dejaron ni entrar 10 min antes, con lo cual si llegas muy tarde lo mas seguro que no te dejen ni subir

Fueron muy estrictos con la seguridad y las horas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laoveejaneegra Escribió:
Hola, quería comprar las entradas en la web para subir a la torre para el mes que viene pero me he llevado varias sorpresas. Yo quiero subir andando a la 2º planta y después subir el resto en el ascensor y en la web solo se pueden comprar entradas del ascensor a la 2º planta o ascenso directo hasta el final, las de esta opción ya están agotadas, vamos que no es nada de lo que quiero hacer. ¿Se pueden comprar allí directamente? Imagino que si las compras allí son para acceder en el momento, que no se pueden comprar el viernes para entrar el sábado verdad?

No te hagas problemas.
Compras las de ascenso a pie ahí (esas no tienen colas) y después el ascensor del 2do al 3er nivel una vez que llegues al 2do nivel.
Si, se compran ahí son para acceder en el momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
laoveejaneegra Escribió:

No te hagas problemas.
Compras las de ascenso a pie ahí (esas no tienen colas) y después el ascensor del 2do al 3er nivel una vez que llegues al 2do nivel.
Si, se compran ahí son para acceder en el momento.

Entonces cuando llegué allí, compro las de acceso a pie y ¿si quiero subir a la 3 planta puedo decidirlo luego?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes