Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1134385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Marcho con mi hermana y mi sobrina de 10 años la semana que viene a Disney.
Visitaremos el parque el viernes 29 y el sábado 30.
He mirado la oferta que habéis publicado de la página francesa de Disney,pero no me acabo de fiar,puesto que habla de entrada a empresas y algo más.
¿Alguien ha entrado con esas entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por si os interesa, a partir de hoy están en oferta las entradas de 3 y 4 días en las páginas francesas de fnac, carrefour, alcampo....

En fnac hay la opción de e-billet o recoger allí...

En Auchamp también e-bitllet...

Creo que no valen para agosto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero las entradas para 3 y 4 días salen más caras que el pase fantassy para todo el año, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, pero si el día que vas tienes restricción con el pase pues a lo mejor estas entradas sirven!!

Son del 26 de abril al 29 de julio y del 1 de septiembre creo que al 13 de octubre...

He visto en la fnac que para estas no tienes opción de e-billet, sino que hay que pasar por un fnac... Aunque cerca de Disney hay uno...
⬆️ Arriba

Experto

[/url]

Así me ha salido la foto de la entrada a 45 euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos en septiembre del 8 al 12 a disney alguien puede explicarme donde se compran las entradas del fnac y cuanto valen?somos 2 adultos y 1 niño de 6 años.Por otro lado cual es la poción mas economica para ir 2 o 3 días al parque? Pase y cual es.o entradas?Gracias si alguien puede echarme una mano.voy muy liada con el temma de entradas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitin Escribió:
Hola vamos en septiembre del 8 al 12 a disney alguien puede explicarme donde se compran las entradas del fnac y cuanto valen?somos 2 adultos y 1 niño de 6 años.Por otro lado cual es la poción mas economica para ir 2 o 3 días al parque? Pase y cual es.o entradas?Gracias si alguien puede echarme una mano.voy muy liada con el temma de entradas

Hola ,por experiencia , cuando compres la entradas no se te ocurra ir en sábado o domingo ,el parque esta petado de gente ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hoy por la mañana compré las entradas en la página de Azurtours. A las seis de la tarde ya las tenía en el correo electrónico. 45 euros por persona 1 día 2 parques. En el correo donde me las envían me aparece una oferta para el 7 de maio, os lo digo por si alguno va en esa fecha y aún no compró las entradas:
Offre spéciale disneyland
Samedi 07 Mai 2016

Adulte 34.00€ 1 jour 1 parc

Enfant 30.00€ € 1 jour 1 parc

Todo sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Os saludo desde Disney.
Las entradas compradas desde Azurtours sin problema para entrar al parque.
Recomendadísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurita80 Escribió:
Os saludo desde Disney.
Recomendadísimo.

Hola Laurita80, yo también las compré en Azurtours y quería preguntarte si tuvistes que validarlas en las taquillas de Disney antes de entrar o ya pasasteis directamene.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pili65 Escribió:
laurita80 Escribió:
Os saludo desde Disney.
Recomendadísimo.

Hola Laurita80, yo también las compré en Azurtours y quería preguntarte si tuvistes que validarlas en las taquillas de Disney antes de entrar o ya pasasteis directamene.
Muchas gracias
Un saludo

Las pasé directamente por el torno y sin problemas, la verdad. Un ahorro considerable.Espero que disfrutes de parque tanto como yo ( era mi segunda vez)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. Tras mucho leer creo que ya tengo claro que lo voy a hacer, con alguna duda que me vais a responder en un momento.

Iremos al parque del 27 al 29 de mayo 2 adultos y 3 niños. Después de hacer todas las combinaciones posibles parece que lo que mejor me sale es sacar el pase anual Fantasy que con el 20% de descuento por familia numerosa se queda en 716€ (702€ en azurtour entradas sueltas), salvo que alguno me indique algún método más barato y/o mejor.

Pero veo que para comprarlo sólo puede ser en taquilla o llamando al 901.51.55.55. ¿No hay número 900 para eso? ¿No se puede sacar por web?

También he leído que no se puede usar los dos días siguientes al día de la compra, por lo que sacarlo en taquilla queda descartado.

Y para terminar, casi seguro que no pero ¿si alguien me apadrina, el descuento no se acumula, verdad?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurita80 Escribió:
pili65 Escribió:
laurita80 Escribió:
Os saludo desde Disney.
Recomendadísimo.

Muchas gracias
Un saludo

Las pasé directamente por el torno y sin problemas, la verdad. Un ahorro considerable.Espero que disfrutes de parque tanto como yo ( era mi segunda vez)

Muchas gracias, ya nos vamos para allí este miércoles porque aquí el jueves es festivo local. Lo malo es que vi que allí también tienen el jueves festivo con lo cual me imagino que estará el parque a tope. Pero bueno lo disfrutaremos igual. Algún consejo para comer en el parque sin gastar mucho? voy con mi hija de 9 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a paris este miércoles 4 de mayo con mi mujer y mi hija de 2 años, que no necesita entrada, he estado leyendo mil veces el foro y tengo un lio impresionante, en principio la idea es ir solo el viernes al parque, ya que mi hija es pequeña y no disfrutaría mucho, y el viaje lo hacemos sobre todo para conocer parís. La idea es visitar el viernes solo un parque pero al ver el precio de azurtour, evidentemente nos atrae la idea de 45 euros los 2 parques, pero, da tiempo a que me lleguen las entradas?, es de fiar?, si no, donde debería de comprarlas? en la web oficial a 59 1 adulto 1 parque?, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

jorgequeco Escribió:
hola, viajo a paris este miércoles 4 de mayo con mi mujer y mi hija de 2 años, que no necesita entrada, he estado leyendo mil veces el foro y tengo un lio impresionante, en principio la idea es ir solo el viernes al parque, ya que mi hija es pequeña y no disfrutaría mucho, y el viaje lo hacemos sobre todo para conocer parís. La idea es visitar el viernes solo un parque pero al ver el precio de azurtour, evidentemente nos atrae la idea de 45 euros los 2 parques, pero, da tiempo a que me lleguen las entradas?, es de fiar?, si no, donde debería de comprarlas? en la web oficial a 59 1 adulto 1 parque?, gracias.

En cuanto las compres,al poco tiempo te llega un mensaje de confirmación al email y las puedes imprimir al momento.
Es de fiar,lo he comentado en el foro(yo estuve este fin de semana)
⬆️ Arriba

New Traveller

laurita80 Escribió:
jorgequeco Escribió:
hola, viajo a paris este miércoles 4 de mayo con mi mujer y mi hija de 2 años, que no necesita entrada, he estado leyendo mil veces el foro y tengo un lio impresionante, en principio la idea es ir solo el viernes al parque, ya que mi hija es pequeña y no disfrutaría mucho, y el viaje lo hacemos sobre todo para conocer parís. La idea es visitar el viernes solo un parque pero al ver el precio de azurtour, evidentemente nos atrae la idea de 45 euros los 2 parques, pero, da tiempo a que me lleguen las entradas?, es de fiar?, si no, donde debería de comprarlas? en la web oficial a 59 1 adulto 1 parque?, gracias.

En cuanto las compres,al poco tiempo te llega un mensaje de confirmación al email y las puedes imprimir al momento.

Ya las he comprado ahora mismo, espero que no me tarden porque voy el viernes al parque, aunque me gustaría que me llegasen antes para imprimirlas aquí en españa ya que nos vamos el miércoles para parís
⬆️ Arriba

New Traveller

jorgequeco Escribió:
laurita80 Escribió:
jorgequeco Escribió:

Ya las he comprado ahora mismo, espero que no me tarden porque voy el viernes al parque, aunque me gustaría que me llegasen antes para imprimirlas aquí en españa ya que nos vamos el miércoles para parís

Espero que no me engañen, no esta la cosa para perder pasta
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno una consulta mas , me gustaría saber donde hacer mas tiempo si en el disney o en el de studio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorgequeco Escribió:
bueno una consulta mas , me gustaría saber donde hacer mas tiempo si en el disney o en el de studio

Hola , dado la situación de que hay una buena parte de las atracciones cerradas ,en el parque disney pienso que seria mejor estar casi mas tiempo en los estudios
Atracciones cerradas por renovación parques.disneylandparis.es/eep.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes