Language:

Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía ✈️ p68 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Next
Page 25 of 32 - Topic with 638 messages and 422739 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Mont Saint-Michel, visita, comida, parking y como ir  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Completamente de acuerdo con tus apreciaciones sobre el MSM de noche, iluminado, nosequenombre. Es realmente impresionante.

Cuanto razón artemisa.... Es una experiencia única!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

nosequenombre wrote:
artemisa23 wrote:
Completamente de acuerdo con tus apreciaciones sobre el MSM de noche, iluminado, nosequenombre. Es realmente impresionante.

Nosotros que ibamos en plan mochilero ahorrador total, cenamos en el parking de los coches, mirando el monte iluminado, unos bocadillos cocinados allí mismo con una buena botella de vino y aunque en modo low cost, lo disfrutamos muchisimo.
Lo peor, los picotazos que nos metieron los mosquitos, vaya mala leche.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rodei wrote:
nosequenombre wrote:
artemisa23 wrote:

Nosotros que ibamos en plan mochilero ahorrador total, cenamos en el parking de los coches, mirando el monte iluminado, unos bocadillos cocinados allí mismo con una buena botella de vino y aunque en modo low cost, lo disfrutamos muchisimo.
Gracias por el aviso Rodei Meteremos repelente en la maleta
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero solamente empezador con su actividad armada a partir de que empezo a oscurecer.
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
nosequenombre wrote:
artemisa23 wrote:

Eyy rodei es que en sitios así hasta una bolsa de ganchitos sabe a gloria!!! buena compañia... Marco icomparable... Formula segura jeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Itinerario Valle Loira- Normandia- Bretaña en...  Posted:

Experto

Hola buenas, no se exactamente donde preguntar esto así que lo pongo aquí. Voy 2 noches (2 días y medio) al mont st michel con la intención de deciarle un día, no obstante que mas publos recomendais para el resto de los días o si sobra tiempo después del visitar el mont

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta/ Itinerario Valle Loira- Normandia- Bretaña en Francia  Posted:

Indiana Jones

Hola, PerdidoM. En un radio de unos 50 kilómetros en torno al Mont Saint Michel tienes varios lugares muy interesantes para visitar como Dinan, Saint Malo, Cancale, Fougeres y Vitre. Échale un vistazo a los comentarios del foro y a los diarios y verás un montón de propuestas interesantes para estar dos días por la zona.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Itinerario Valle Loira- Normandia- Bretaña en...  Posted:

Moderador de Zona

PerdidoM wrote:
Hola buenas, no se exactamente donde preguntar esto así que lo pongo aquí. Voy 2 noches (2 días y medio) al mont st michel con la intención de deciarle un día, no obstante que mas publos recomendais para el resto de los días o si sobra tiempo después del visitar el mont

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del Mont-Saint-Michel
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Recomiendo la visita nocturna (comienza a las 19.30 hasta medianoche) . No hay colas ni mucha gente y le dan un toque especial con juegos de luces y sonidos. Nos gustó mucho. Por lo que he leído por aquí es solo en verano
Aparcamos en el parking al aire libre del Hotel Gabriel. 4€ las 24h. Es gratis de 19:00 a 00:00h
Nosotros fuimos andando desde el hotel, un paseo de una media hora y volivimos por la noche en la navette gratuita
Por cierto lo de la Mère Poulard no tiene nombre. Aparte de cobrar 38€ por la famosa tortilla y de las criticas feroces de TA, en su tienda los mantelitos individuales costaban 8€ , cuando los habiamos visto en todos los sitios a 4,50 o 5. Nosotros los compramos en la tienda que hay donde los hoteles en La Caserne. Valían a 4,5€, 16€ por cuatro. Con el descuento del 10€ del hotel nos quedaron en 14,40€, a 3,60 cada uno
Si os alojais en esos hoteles no dejeis de comprar en esas tiendas. Fue lo mas barato que vimos en Bretaña y Normandía
Saludos

Last edited by Chamiceru on Sun, 31-07-2016 12:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mont Saint-Michel Visitas parking, como ir Normandía...  Posted:

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre comer en MSM:
www.losviajeros.com/ ...p?t=254023
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mont Saint-Michel Visitas, Abadiía como ir Normandía...  Posted:

Moderador de Zona

Nuevo hilo de parking:
Parking en Mont Saint-Michel
Back to ⬆️
Post subject: como ir a Mont Sant Michel  Posted:

New Traveller

Buenas tardes, queremos viajar al valle del Loira y a Sant Michel. Queríamos subir con el ferry que salía de Gijón, pero nos han dicho que ya no saale. ¿Sabéis si salen de otro sitio? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia  Posted:

Willy Fog

wanxu wrote:
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?

Cualquier momento es mágico para visitar el Mont Saint Micchel, nosotros nos alojamos cerca y estuvimos iendo dos días a diferentes horas y con diferentes luces y es una pasada!! y no te lo pierdas de noche, es hipnótico!!!

Para las pleamares, ten en cuenta que cambian cada día, puedes consultar por ejemplo aquí maritima.meteoconsult.es/ ...-950-3.php
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas sobre el Mont Saint Michel. Normandía. Francia  Posted:

Travel Addict

nosequenombre wrote:
wanxu wrote:
Hola, me echáis una mano por favor?

Quiero llevar a mi novia a ver el Mont Saint Michel. Mi idea es volar a Rennes el 18 de Noviembre y volver el 20 y me gustaría saber el mejor momento para visitar la abadía, mirando la web no me queda claro. Pleamar parece que es sobre las 10 de la mañana, entonces lo recomendado es ir a primera hora? (abren a las 9 entiendo)

Cuánto tiempo se recomienda dedicar a la visita?

Cualquier momento es mágico para visitar el Mont Saint Micchel, nosotros nos alojamos cerca y estuvimos iendo dos días a diferentes horas y con diferentes luces y es una pasada!! y no te lo pierdas de noche, es hipnótico!!!

Para las pleamares, ten en cuenta que cambian cada día, puedes consultar por ejemplo aquí maritima.meteoconsult.es/ ...-950-3.php

Gracias por los consejos. Finalmente he alquilado coche y la idea es ir a primera hora y ver la pleamar desde fuera, visitar la abadía, ir a Saint Malo a medio día y volver cuando anochezca para ver Saint Michel de noche.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía  Posted:

Willy Fog

Wanxu, si vas en coche ten en cuenta que el parking a partir de las seis de la tarde no se paga. Por la mañana a partir de dos horas pagas tarifa de día entero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mont Saint-Michel Visitas, Abadía como ir Normandía...  Posted:

Willy Fog

Desde que modificaron la entrada, cómo habría que hacer para hacer las típicas fotos (diurnas y nocturnas) que se ve toda la isla desde ambos laterales? (no desde la pasarela, sino desde, lo que parece, los prados que hay en ambos laterales de la desembocadura del río...) Habría que ir desde bastante atrás "campo a través"? o hay algún mirador o forma de acceder fácil (para entendernos, si no tengo que ir a oscuras de noche con riesgo de meter el pie en un charco o una boñiga... XDDDDDDDDDDD)

Algo como esto... (pongo la imagen pequeña para que no estorbe mucho):
encrypted-tbn0.gstatic.com/ ...0WqucjRv4F
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mont Saint-Michel Visitas, Abadía como ir Normandía...  Posted:

Willy Fog

Cuando sales del Mont (camino de coger el coche), yo te recomendaría que fueras andando hasta separarte lo bastante y podrás hacer fotos muy parecidas a la que has puesto. Luego cuando te canses de hacer fotos coges la lanzadera y hasta el coche.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! El bus que une Rennes con el Mont Saint-Michel (Keolis) está operativo en Enero?
Nuestra idea es hacer base en Rennes y visitar: Saint-Malo, Dinan y el Mont , todo en transporte publico... Que les parece?
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvana2551 wrote:
Hola!! El bus que une Rennes con el Mont Saint-Michel (Keolis) está operativo en Enero?
Nuestra idea es hacer base en Rennes y visitar: Saint-Malo, Dinan y el Mont , todo en transporte publico... Que les parece?
Gracias!!

Hola

Según su web funciona todo el año y todos los días. No se si has visto esto, para ver los transportes www.breizhgo.com

Me parece bien organizado; si tienes tiempo también puedes ir a Fougeres y Vitre en tren desde Rennes.
Back to ⬆️

New Traveller

maiteb wrote:
silvana2551 wrote:
Gracias!!

Hola

Según su web funciona todo el año y todos los días. No se si has visto esto, para ver los transportes www.breizhgo.com

Me parece bien organizado; si tienes tiempo también puedes ir a Fougeres y Vitre en tren desde Rennes.

Perfecto, lo voy a buscar y les cuento. Muchas gracias!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages