Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas noches voy a ir del martes 9 de agosto al martes 16, del 9 al 12 estaré en París y luego del 12 al 16 Disney. Somos dos adultos y una niña de 5 años, me imagino que la mejor opción sería la navigio no? Para la niña también?.
En bir hakeim o gare du champ de Mars se podría comprar?
Gracias
Buenas noches voy a ir del martes 9 de agosto al martes 16, del 9 al 12 estaré en París y luego del 12 al 16 Disney. Somos dos adultos y una niña de 5 años, me imagino que la mejor opción sería la navigio no? Para la niña también?.
En bir hakeim o gare du champ de Mars se podría comprar?
Gracias
No estoy muy de acuerdo. La PND te sirve desde el martescdevllegada al domingo pero si el sábado te vas a Disney ...
No citas a que aeropuerto llegás. Hay que hacer números.
No hay descuento para la niña en la PND.
Hola Lualpa, llegó a orly y tenía pensado coger un taxi hasta mi hotel al lado de torre Eiffel el precio en principio no pasaría de los 40/50€ creo, no?.
La vuelta sería por el aeropuerto de charles que no sé muy bien que transporte usar desde Disney hasta charles.
No sé qué tarjeta de transporte me aconsejarías para pasar los 3 días en París y el viernes ir hasta Disney y luego la vuelta hasta el aeropuerto.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Agoney , con la tarjeta navigo te sirve para todos los trayectos que quieres realizar , a excepción de orly a paris , pero puedes sacar la tarjeta en antony y ahorrarte el taxi
Gracias pásela, entiendo que la navigio es buena opción entonces. Lo que no entiendo es la última parte de tu mensaje de sacar la tarjeta en Antony y ahorrarme el taxi, mirando precios no hay mucha diferencia creo entre taxi y transporte público y me ahorraría estar con las maletas y la niña dando muchas vueltas o haciendo trasbordos.
Me falta saber dónde puedo comprar la tarjeta porque en el aeropuerto creo recordar que no la venden me imagino que en alguna estación cerca de torre Eiffel se podrá comprar no?
Gracias.
agoney Escribió:
Gracias pásela, entiendo que la navigio es buena opción entonces. Lo que no entiendo es la última parte de tu mensaje de sacar la tarjeta en Antony y ahorrarme el taxi, mirando precios no hay mucha diferencia creo entre taxi y transporte público y me ahorraría estar con las maletas y la niña dando muchas vueltas o haciendo trasbordos.
Me falta saber dónde puedo comprar la tarjeta porque en el aeropuerto creo recordar que no la venden me imagino que en alguna estación cerca de torre Eiffel se podrá comprar no?
Gracias.
hola , en el aeropuerto de orly , no hay taquillas o oficinas (sncf- trancilien ratp ) donde hacer la tarjeta navigo , te digo de la estación de antony porque allí si se hace dicha tarjeta ,
Esta os costara 21,25€ + 5 € de la tarjeta, es decir , que solamente los adultos por el precio del taxi ya tenéis pagado el desplazamiento de todos los días que vais a estar en paris , con dicha tarjeta de 5 zonas podéis recorrer paris sin limite de viajes en metro-bus - tren rer-tranvia o funicular y desplazarte a disney o el aeropuerto charles de gaulle
Si te alojas cerca de la torre eiffel existe varias estaciones de tren rer linea c cerca del hotel www.paris.es/rer
Un saludo
Desde el lunes me encuentro en Disney.
Os cuento mi experiencia con el pase navigo a falta de una explicación más extensa cuando vuelva.
NO SE PUEDE SACAR EL PASE EN EL AEROPUERTO DE ORLY.
SI SE PUEDE RECARGAR EL PASE EN EL AEROPUERTO.
NO RECOMIENDO UTILIZAR EL PASE NAVIGO PARA DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO A DISNEY O A UN HOTEL CERCA DE DISNEY, sobre todo si vais con niños y maletas.
SI RECOMIENDO UTILIZAR EL PASE PARA DESPLAZARSE POR PARÍS.
CUIDADO A LOS QUÉ AÚN ASÍ OS DECIDÁIS POR UTILIZARLO...
En los transbordos tendréis que pasar por un montón de escaleras así que mirad bien en que dirección está vuestro destino
Aunque esteis seguros de haber cogido la dirección correcta no cojais el primer tren que pase... Algunos rer se bifurcan, no todos los rer van hasta final de línea y no todos paran en todas las estaciones...
Entiendo la primera parte del mesnaje que es algo sabido que la PND no puede obtenerse en Orly.
Pero no eso de
NO RECOMIENDO UTILIZAR EL PASE NAVIGO PARA DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO A DISNEY O A UN HOTEL CERCA DE DISNEY
¿Qué diferencia entre utilizar la PND o boletos convencionales?
¿O tal vez quisiste decir de usar transportes alternativos?
Entiendo la primera parte del mesnaje que es algo sabido que la PND no puede obtenerse en Orly.
Pero no eso de
NO RECOMIENDO UTILIZAR EL PASE NAVIGO PARA DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO A DISNEY O A UN HOTEL CERCA DE DISNEY
Quiero decir que creer que utilizando el pase navigo para salir o llegar al aeropuerto que sobre el papel son unas 2 horas entre trenes y transbordos se pueden convertir en cerca de 4 entre sacar navigo, cerciorarse de coger las líneas y trenes que paren en la estación que necesitas, escaleras con maletas + niños Y SIN EQUIVOCARTE y que la gente conozca esto para ver si le interesa transporte alternativo y evitarse este trajín... Para desplazarse por París te da muchísimas variantes entre metro, rer, bus y tranvías si te vas a mover mucho o durante varios días...
Monvip Escribió:
lualpa Escribió:
Pero no eso de
Quiero decir que creer que utilizando el pase navigo para salir o llegar al aeropuerto que sobre el papel son unas 2 horas entre trenes y transbordos se pueden convertir en cerca de 4 entre sacar navigo, cerciorarse de coger las líneas y trenes que paren en la estación que necesitas, escaleras con maletas + niños Y SIN EQUIVOCARTE y que la gente conozca esto para ver si le interesa transporte alternativo y evitarse este trajín... Para desplazarse por París te da muchísimas variantes entre metro, rer, bus y tranvías si te vas a mover mucho o durante varios días...
Hola , de primeras al no tener la tarjeta puede ser una perdida de tiempo , pues las cola a veces puede llegar a estar cerca de 40minutos para hacer la tarjeta , pero cuando ya la tienes es muy cómodo, solamente es ir a maquina y hacer la recarga
Este tipo de tarjeta es los títulos de transporte mas económicos de europa , que ciudad te ofrece el viajar toda la semana por 21,25€
He estado en londres hace un par de semana y la tarjeta de ellos para la semana nos costo 46,50libras cerca de los 65€ y no vale para llegar a los aeropuertos
El trayecto desde el aeropuerto de CDG a chatelet les halles( parís ) es de cerca de 50 minutos y a disney de 1hora y 30 minutos el trasbordo se realiza en el mismo anden ,no entiendo lo de haber tardado 2 horas , salvo que cogieras otro tren equivocado , pero los letreros informativos de las estaciones explica muy bien las paradas que va a realizar , el tren próximo a llegar
1. No he puesto en duda su utilidad ni su precio para desplazarse por París. .. Muy al contrario ... Lo he recomendado ( te recomiendo a ti que leas antes)
2. He puesto bien que parto de ORLY ( lee)
3. Esto es un foro en el que la gente pone su opinión acerca de sus experiencias que pueden ser contrarias a tu experiencia y opinión basada en la misma. Si no llevas bien que alguien tenga una opinión diferente a la tuya te recomiendo que no partícipes en foros.
No creo que Pabela "no lleve bien" una diferencia de opiniones.
Lo que sigue quedando incierto es que si NO recomiendas la PND en ese entorno, ¿qué es lo que recomiendas?
No creo que Pabela "no lleve bien" una diferencia de opiniones.
Lo que sigue quedando incierto es que si NO recomiendas la PND en ese entorno, ¿qué es lo que recomiendas?
No puedo mojarme en opinar o elucubrar que puede ser mejor... Taxi, mágical suite, transporte privado... Porque todos tienen sus pros y contras unos por precio y otros por comodidad y a cada uno le pesa más uno u otro en la "balanza" para decidirse por uno u otro. Yo el año pasado opte por transporte privado y esta vez escogí el pase navigo... Quizás la próxima opte por el intermedio... Puede mágical suite... Igual después sale mal y no lo recomiendo por una mala experiencia... Como decidir... Hay mucha obra en París, igual ha influido algo, poco, mucho o nada ... Puede que alguien por precio ( porque es la mejor opción económicamente hablando) si se va a mover por París, opte por ella teniendo en cuenta aquellos apuntes que he dado y le salga un viaje fantástico y recomiende sin dudar esta opción. ..
Mi única intención es compartir mi experiencia y que la gente que lea los foros tome la mejor decisión para tener los mejores viajes ( cosa que yo he hecho y por la cual he tenido Buenas experiencias basadas en las opiniones de otros antes que yo, algo que agradezco pues es ese el espíritu de los foros)
Hola , cada uno puede opinar como le ha ido , pero como dice lualpa, si no recomiendas la pnd ,que tarjeta - bono -transfer o otro medio de transporte recomiendas para visitar parís
Monvip, creo que no me he expresado bien.
Y me parece que es porque tu tampoco lo hiciste.
Descartar la PND en cuanto al traslado Orly-Disney no tiene lógica. Lo que lo tendría es "transporte convencional de RER y metro".
El hecho que la PND sea un título de transporte abarcativo no hace que tenga que cargar con el sanbenito de las "deficiencias" (bien explicadas) de los medios subyacentes.
Si en vez de hablar de la PND hubieras hablado de la Paris Visite, hubieras caido en la misma falacia. Culpar al mensajero por el contenido del mensaje.
hola , cada uno puede opinar como le ha ido , pero como dice lualpa, si no recomiendas la pnd ,que tarjeta - bono -transfer o otro medio de transporte recomiendas para visitar parís
Oye de verdad que me cansas.... Que recomiendo la navigo para visitar paris... Que leas...