Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola ! voy a Paris "sola" con mi hija de 13 años para una semana en agosto...
Cual de estas opciones os parece la mejor en cuanto a zona chula y segura:
- Precioso Estudio, cerquita de metro Reaumur-Sebastopol.
- Estudio muy pequeño, pero con encanto en Barrio Latino cerca de metro Place Monge (muy buen precio).
- Correcto estudio en Sant Germain des pres (Rue Jacques Henry Lartigue) algo mas caro que los anteriores.
- Bonito y nuevo estudio cerca de Le Marais (Rue de Saintonge) algo mas caro también.
LLegamos a Charles de Gaulle hacia las 21.00 y con el RER B y el metro se nos hará tardecito.
Otro día iremos a Disneyland a pasar el día y queremos volver tarde, para aprovechar hasta el final. (RER B y metro)
Ante todo, busco seguridad para andar de noche en la zona a alojarnos.
GRAACIAASS.
Yo también estuve en el barrio latino, cerca del Senna, y me parecio muy buena zona. Tanto Sant Germain des pres como Le Marais también lo son.
Saludos
Holaa!!
Y que tal es la zona de Les Halles,al lado de la Église St-Eustache (Rue Montmartre)??
Ya sé que es una pregunta muy concreta, pero es ahí seguramente donde me quedaré al final, ya que los otros alojamientos en el Barrio Latino y en St Germain no van a poder ser...
Si alguien localiza en el mapa este sitio y lo conoce, que me lo comente por favor.
Viajo a Paris del 2 al 6 de septiembre y de momento tengo dudas entre 3 hoteles que he reservado.
Grand Hôtel de Clermont (18 rue Veron, Montmartre - 18º distrito)
Hotel de France 18 51 Boulevard Barbes, Montmartre - 18º distrito,
Hotel des Pyrénées 399 bis, rue des Pyrénées, Ménilmontant - 20º distrito.
De Montmartre oigo de todo, que si es inseguro por la noche... Otros que es fabuloso...etc. Y me genera dudas. Y de distrito 20 no se nada. ¿Qué me recomendais?
Yo estaré en agosto alojado en Montmartre en el Hotel ibis Paris Sacré Coeur esta en 100 Boulevard Rochechouart, leí muchos comentarios positivos y la zona no la veía mala, hay braserias y terrazas....pero he leído tantos comentarios negativos en el foro sobre la zona que ya voy con la cosa.... ¿Yo supongo que esta en zona muy turisticas y habrá gente no? y mas en agosto....
Hola,
En octubre tenemos pensado viajar a Paris con dos niñas de 5 años, y me gustaría saber un poco que zonas no son muy recomendables para alojarse con ellas.
Hemos estado mirando hoteles y hemos visto dos que nos encajan en precio.
Uno está enfrente del Moulin Rouge.
Y el otro por porte Saint-Martin.
¿que tal esos barrios?
Gracias.
Hola,
En octubre tenemos pensado viajar a Paris con dos niñas de 5 años, y me gustaría saber un poco que zonas no son muy recomendables para alojarse con ellas.
¿que tal esos barrios?
Gracias.
Yo el 1 de septiembre voy a un hotel situado en la zona del segundo que indicas. Si quieres, a la vuelta ya te comentaré que tal.
Hola,
¿que tal esos barrios?
Gracias.
Yo el 1 de septiembre voy a un hotel situado en la zona del segundo que indicas. Si quieres, a la vuelta ya te comentaré que tal.
Si, por favor. Tengo reservado el hotel Mimosa que es el que está por porte saint-martin, pero estoy mirando otras opciones. Me gustaría alojarme cerca de alguna de las estaciones de RER que llegan del aeropuerto charles de gaulle, por el tema de las maletas.
Alguién sabe que tal las zonas de chatelet-les halles o gare du nord.
Chatelet-Les Halles está muy bien.
Gare du Nord tiene el mismo inconveniente -si se lo quiere llamar así- de cualquier zona de estaciones ferroviarias de las grandes ciudades pero no creo que esté mal para nada.
Entre las dos zonas, me inclino por C-LH (dicho sea de paso es la estación de metro más grande del mundo)
Quiero visitar paris a finales de mayo y estoy ya mirando pisos para alquilar pq los hoteles se me dispara demasiado el presupuesto ya que tb vamos los ultimos a disney...jejeje.. Me gustaria saber que tal algunas zonas? somos mi marido, mi hijo de 5 años y yo. Y no quiero una zona rara que no pueda llegar de noche al piso...
He visto varios pisos que me han gustado... Uno en la zona Belleville al lado de la parada de metro couronnes. Otro piso en la zona Bastille, otro en Montparnasse...
Por favor necesito que me aconsejéis...muchas gracias!!!!
Muchas gracias!
Al final buscando y buscando...he encontrado uno en el barrio latino por 321€ para 6 noches!! Lo veo de lujo! Y los comentarios son buenos! Aún no lo he reservado, pero casi seguro que cae ese!