Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien ha estado recientemente en Eurodisney?
Lo comento por si hacen espectáculos por la noche y que tiempo está haciendo.
Gracias
Como dice Moralinda, a las 20h00 de la tarde poco les falta para echarte a patadas (no lo hacen porque al final tienes las tiendas ), de hecho tienen la desfachatez de programar a media tarde un show (Candleabration) que debería ser nocturno, ya que ver cómo Mickey enciende las luces del Castillo de la Bella Durmiente a pleno sol, pues....
Eso sí, en Julio-Agosto la cosa cambia y mucho, el parque cierra a medianoche y además del citado show (que al hacerlo a oscuras sí que luce mucho), tienes el espectáculo de fuegos artificiales y efectos de luz "Whishes", que está muy, muy bien, pero especialmente lo que para mí es lo mejor del parque: la cabalgata Fantillusion.
Encantado funky. Mi duda es si para las fechas k voy yo a Disney, Junio-semana de San Juan, ¿ocurre lo mismo k describes? Todo a las 20.00 horas c´est finiiiiii? qué muermoooooooooo!!!!
Saludos.
PD. De paso si me podeis decir qué clima tendremos más o menos para esas fechas os lo agradecería de corazón
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
januco Escribió:
Mi duda es si para las fechas k voy yo a Disney, Junio-semana de San Juan, ¿ocurre lo mismo k describes? Todo a las 20.00 horas c´est finiiiiii? qué muermoooooooooo!!!!
Saludos.
PD. De paso si me podeis decir qué clima tendremos más o menos para esas fechas os lo agradecería de corazón
Lamento tener que decirte, que si no cambian la operativa por la que se han regido los últimos años, hasta que no llegue Julio, el parque sigue trabajando con el "horario de invierno".
En Junio suele hacer buen tiempo.... Cuando no llueve. Y teniendo en cuenta que en París llueve 250 días al año....
Hola januco yo fui hace tres años y la verdad fue muy especial disfruted yo mas que mi hija jajjajjaja tb fui para junio y el 1 día nos cayo una manta de agua que no veas pero eso si llevate chubasquero por que aya en el parque te lo vende por 6 euros entoces no se ahora cuanto valdra y si el parque alas 8 ya estan cerrando te recomiendo que veas disney studio alucinaras no te comento lo que ahia aya para que puedas verlo tu eso si llevate bastante dinero aya esta todo muy caro la gente en el hotel en los desayunos se llevavan municiones para el día jajjajajaj cuando veiamos algun defiles veiamos mucha gente con los bocadillos hechos por el desayuno eso si merece la pena que lo disfruted
Agradecido amatista, descuida k ya había pensado k nos clavarían con los chubasqueros , y en los tres días que estaremos algunos bocadillitos caerán de esos del hotel y mujer en otro día algún homenaje nos meteremos para no perder la forma Merci Madame.
Amigos, quiero ir este verano con Ryanair a Disneyland, pero quiero hacerlo de dormir en Paris y coger cada día el tren hacia el Parque. Que me recomendais para dormir en Paris, cerca de la estación de tren y ademas con una niña de 9 años?
Buenas tardes acabo de aterrizar de disney y si teneis alguna pregunta si las se os lo dire, si vais con crios pequeños teneis que alquilar un carrito que vale por día 7,20, lo mejor es alquilarlo para todoslos días y te quitas de problemas de cola, para alquilarlo esta donde esta la estación del tren al lo primero del parque que hay un velador a la izquierda que es la primera tienda yo colocaba a la otra cria y iban las dos montadas ya que hay carros para las dos pero no los sacan
El tiempo como siempre una verdadera pena llevaros siempre chubasqueros y ropa de abrigo ya que si sale el sol al rato llueve o hace mucho aire o mucho frio en fin un desastre del tiempo, he estado en el sequoa
Hola Riky, los Hoteles de Eurodisney, son una atracción mas, yo creo que el estar no es sólo para dormir ((QUE SE DUERME MUY BIEN )) sino como diría, es el descanso del guerrero, después de un día de máxima admiración de ver lo que nunca se ha visto y de soñar con todo aquello que hemos querido ( Hemos viajado a la Luna , nos hemos despachado con un vuelo en la Guerra de las Galaxia STAR TOUR , hemos viajado al mismísimo Oeste Americano, piratas, indianas etc etc.)).
Llega el momento de descansar, depende con quien vallas podrás seguir soñando, si vas con niños si vas solo si vas con la novia etc etc .
HOTEL DISNEY, es el hotel de mas lujo del resort costara lo suyo pero es una obra de arte, desde las sillas hasta la espectacular lámpara de la recepción es arte, está basado en el castillo de la bella durmiente, esta justo en la entrada del parque por lo que solo tendrás que salir del hotel y entrar al parque que su entrada esta justo debajo del Hotel. Tienes 2 restaurant uno Buffet y el otro a la carta ((El de la carta carillo)). Por las noches podrás sentarte en un Bar/PUB que esta basado en la película FANTASIA y tendrás a un pianista que amenizara las noches en su piano de cola, las habitaciones muy bien muy tranquilas, y el detalle que a partir de las 9 o 10 de la noche se cierra una cánsela que separa el hotel y el parque de la otra zona del Villa Disney “”OJO”” si sales de noche llévate la tarjeta del hotel para que te identifiques al volver.
HOTEL NEW YORK Y HOTEL NEWPORT: Son dos de los tres hoteles que están en los que yo llamo el recinto del Lago, si no has estado, te explico que encontraras un gran lago franqueado con tres Hoteles el NUEVA YORK, NEWPORT, SEQUOIA…
Los dos primeros en calidad más o menos lo mismo , diferencias más notables el NY tiene servicio de habitaciones , y el NP solo en las últimas plantas , las llamadas, plantas Admiral's Floor por lo que entre las 06.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche podrán servirte bebidas y comidas en la habitación.
Yo he estado en los 3 y la verdad es que después de algún tiempo me estoy quedando siempre en el New Port está bien en calidad/precio, y los desayunos los solicito en la habitación y de esta forma me ahorro las famosas colas de los desayuno, lo pido por la noche a la hora que queramos y está muy bien.
No se que información necesitas si es precio, lo puedes ver en su página, alimentación depende los días y quieres cenar cada noche en un hotel pues lo puedes hacer sin problema ((Reserva por las mañanas en la recepción de tu hotel, aunque sea para otro hotel))
Si quieres algún dato especifico me lo pides..
Una pregunta: ¿el fast pass es solo para la gente k se aloja en los hoteles disney o sirve también para los k cogemos las entradas sueltas y nos alojamos en paris?
Hola Harriert, el Fast Pass es para todas las entradas, algunas atracciones las tienen para evitar las largas colas, existes también los FAST PASS VIP que son los que estan en el Hotel Disney planta Castel o en las suite del resort, que son instantaneas.
Sobre el Fast Pass, ¿se puede utilizar para más de una atracción al mismo tiempo? Es decir, si utilizo el Fast Pass para Space Mountain y me da acceso para una hora más trade, puedo irme a cualquier otra atracción antes de entrar en Space Mountain y utilizar de nuevo el Fast Pass?
Hola Klesis , con el tema del Fast Pass cada una de las atracciones que la tiene dispone de una especie de Cajero que metes tu entrada y te da una tarjeta con un horario . Hasta esa hora puedes pasar por las otras atracciones.
En la entrada al park , tienen un control de MOLESTAR por que no sirve para nada , pero queda bien solo tienes que abrir la mochila o el bolso, ellos miran de arriba y sigues es tal el volumen de gente que es imposible controlar.
Con el mito de la famosa comido NADIE TE DIRA NADA puedes entrar tus bocatas y refresco, NADIE TE PARARA .
Pero no montes un picni en medio del parque, vete a la zona de FRontieriland al final esta un restaurant grande y tiene muchas mesas fuera sientate a comer tranquilo nadie te dira nada.
¿Sabes si hay algún supermercado por aquella zona donde comprar pan, galletitas, y ese tipo de cosas para picotear? ¿es mejor que me lleve las cosas ya compradas?
Kesis en todos los hoteles tienes refrescos, aguas y cervezas para picar si tienes algunas cositas como patatas, galletas etc , no es un supermercado, si lo que vas a estar unos cuantos días te puedes dar un salto al Centro Comercial que esta a una parada de tren ((· Minutos de Tren )), donde encontraras un gigantezco CARREFOUR donde podras comprar todo a mitad de precio.
De todas forma en la tienda de los hoteles Santa Fe y Cheyenne esta un poco mas surtida, date un salto y de esta forma puedes ver todos los Hoteles y sus diferntes estilos Wester -- Mexico -- Canada -- Marinero etc etc