Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Euma Escribió:
Amigos, quiero ir este verano con Ryanair a Disneyland, pero quiero hacerlo de dormir en Paris y coger cada día el tren hacia el Parque. Que me recomendais para dormir en Paris, cerca de la estación de tren y ademas con una niña de 9 años?
Un saludo a todos
Gracias por la ayuda
Gran idea la de dormir en verano en París ciudad: es temporada baja para sus hoteles, mientras que para los hoteles del parque es temporada alta.
A qué estación te refieres? lo digo porque el RER A4 (el que te lleva a Disney) en París para en Nation (zona regular para mi gusto), Gare de Lyon (un poco mejor), Châtelet - Les Halles (una de mis preferidas), Auber y Charles de Gaulle - Étoile (no están mal, la 1ª es zona Opéra y la 2ª Arco de Triunfo y Campos Elíseos) y La Défénse aunque no es la peor opción ya te pilla fuera de París y encima por el lado contrario al parque, ya te he indicado las estaciones en orden de más cerca a más lejos del mismo.
Para ver sobre el plano la línea del RER A4, pincha aquí y cuando se abra la ventana, pulsa sobre la línea roja.
Ya he vuelto de mi semana en Paris, y tal y como os dije os paso a comentar el tema de las entradas compradas por internet e imprimidas en vuestra casa.
El proceso de compra se realiza en la web del parque y es muy sencillo. Al final de él se imprimen las entradas (en papel blanco DIN-A4, vamos el tamaño normal, como indica en la propia entrada).
Pues bien, una vez se llega al parque y tal y como indica en la entrada uno va directamente a los torniquetes. Allí pasan la entrada, que tiene un código de barras, por un lector, os dan una tarjeta a cada uno para utilizar el fastpass y ya estais dentro del parque. Yo compré la de 1 día/2 parques y nos sellaron la mano (no olvidéis decirlo para poder pasar de uno a otro) para que pudieramos volver a entrar. Cuando fuimos al segundo parque volvieron a pasar la entrada por el lector, nos preguntaron si teníamos las tarjetas de fastpass, les dijimos que sí y otra vez dentro.
Así que yo se lo recomiendo a todo el mundo. Os evitareis pagar por que os las envíen a domicilio y por supuesto no hay que esperar ninguna cola.
Tienen una caducidad de un año y un detalle importante: son nominativas lo que implica que cuando lleguéis allí tendréis que mostrar el DNI o pasaporte.
Y nada más que contar. Es todo bastante fácil. Y por supuesto disfrutamos como niños y esperamos volver en otra ocasión con más tiempo, aunque nos dio tiempo a verlo todo y en montar en alguna que otra atracción. Lo mejor que pudimos hacer es ir directamente nada más abrir el parque a la Torre del Terror. Apenas esperamos cola y es ¡¡¡una auténtica gozada!!!.
Alguien ha estado recientemente en Eurodisney?
Lo comento por si hacen espectáculos por la noche y que tiempo está haciendo.
Gracias
Hola S_73,
Yo estuve este lunes pasado, día 28 y llovió algo, pero igual que se nublaba de repente se despejaba el cielo y hacía sol, pero al rato otra vez se volvía a nublar y llover, aunque tuvimos suerte y no era durante mucho tiempo. A mi parecer el tiempo en Paris es muy cambiante así que hay que ir preparado un poco para todo.
El último espectáculo que hubo ese día fue a las 20:00 h , el Candlebration.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Aryana Escribió:
s_73 Escribió:
hola
Alguien ha estado recientemente en Eurodisney?
Lo comento por si hacen espectáculos por la noche y que tiempo está haciendo.
Gracias
Hola S_73,
Yo estuve este lunes pasado, día 28 y llovió algo, pero igual que se nublaba de repente se despejaba el cielo y hacía sol, pero al rato otra vez se volvía a nublar y llover, aunque tuvimos suerte y no era durante mucho tiempo. A mi parecer el tiempo en Paris es muy cambiante así que hay que ir preparado un poco para todo.
El último espectáculo que hubo ese día fue a las 20:00 h , el Candlebration.
100% de acuerdo con Aryana.
Desde aquí un tirón de orejas (y de los gordos) para el parque por no cerrar un poquito más tarde en estas fechas.... A quién se le ocurre hacer el Candleabration a plena luz del día? no tiene sentido alguno.
Y en cuando a los verdaderos bombazos nocturnos, como son el Fantillusion y el Whishes, hasta Julio-Agosto olvidaros, algo que desde mi punto de vista me parece imperdonable
Yo voy a Eurodisney en dos semanas, y aunque mi intención es verlo todo, todo y todo, si no me diese tiempo, intentaría ahorrarme las atracciones más infantiles. En ese caso, ¿que creeis que podría saltarme?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Klesis Escribió:
Yo voy a Eurodisney en dos semanas, y aunque mi intención es verlo todo, todo y todo, si no me diese tiempo, intentaría ahorrarme las atracciones más infantiles. En ese caso, ¿que creeis que podría saltarme?
Hola Klesis
Eso es muy complicado de decir, cada uno tenemos nuestros gustos y sólo cuando lo ves "in situ" sabes lo que te ha gustado más y lo que menos. Hay atracciones como Dumbo, las Tazas de Alicia, las Alfombras de Aladdin, ...que son tipo feria pero tematizadas. Esas te las puedes ir saltando si no tienes tiempo pero, si puedes, no dejes nada. El carrusel de los caballitos de toda la vida es especial....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
jacov Escribió:
me saldria al mismo precio reservar yo desde internet el hotel y las entradas, que hacerlo desde una agencia de viajes???????
Gracias y saludos
Hola jacov
A diferencia de los viajes a Disneyworld Orlando, sí te costaría lo mismo reservar la estancia en un hotel de Disneyland París desde su página de internet o desde una Agencia.
Buenas Tardes JACOV , ten encuenta solo un detalle , que si lo haces por internet te facturaran a tu tarjeta inmediantamente el 100 % de la reserva(( ANTES NO, AHORA SI)) pero lo miras en internet y vez los hoteles las entradas, las fechas y después llama al telefono 901 51 55 55.
Este numero es de Disneyland Resort y te hablan en Español haces la reserva y te lo cobraran 30 días antes de tu llegada ((NO ES UNA AGENCIA ES DISNEYLANDRESORT DIRECTAMENTE))
Gracias newport es un buen apunte a tener en cuenta.
he estado en la agencia y me han dicho que para agosto no hay plazas disponibles con la oferta de 4x3, que esos son paquetes que les dan a ellos, y que tal vez si lo hago por internet encuentre esa oferta disponible, sabeis si es eso posible??
Jacov , llama al telefono que te he dado es la central de reserva de Disneylandresort, pideles información de todo .. Te diran hasta los hoteles que tienes plazas...OJO para Agosto vas un poco pillado.
gracias newport es un buen apunte a tener en cuenta.
he estado en la agencia y me han dicho que para agosto no hay plazas disponibles con la oferta de 4x3, que esos son paquetes que les dan a ellos, y que tal vez si lo hago por internet encuentre esa oferta disponible, sabeis si es eso posible??
Gracias amigos
Dime cuantos días quieres estar y cuantos adultos y enanos?? Para ver si te puedo ayudar
Jacov las ofertas en Disney son para todos.. Para las agencias, las reservas en el Hotel, las reservas telefonicas o las de Internet.. La 4x3 no es una oferta limitada A UN NUMERO DE PLAZAS HOTELERAS es una oferta dentro de un periodo de tiempo.
Lo que si puede ser es que tengas problema en la reserva, si llamas ellos te podran decir lo que les queda libre de todos los hoteles. Puedes pedir información sin reservar pero vas muy corto de tiempo para viajar en Agosto, tienes que correr un poquillo
Muchas gracias newport por tu interes,pero en mi casa ahora prefieren ir a orlando,me van a volver loco(bendita locura,jejejejeje).Asi que voy a mirar como me sale el viaje que ese si esta complicado.
Jajajaja nada eso es lo mismo pero a lo salvaje menos de 15 días ni se te ocurra porque no te dara tiempo.
Tendras que cambiar el chip para Orlando yo he estado unas 5 veces por lo que te puedo ayudar, saca solo los vuelos el rsto lo puedes sacar mucho mas barato tu solito, y te aseguro que ahorraras mucho dinero.
Hotel que te recomiendo RAMADA PLAZA GATEWAY esta en la ciudad de KISMMEE a 5 minutos en coche del parque es de la cadena Ramada una de las mas grandes de USA esta muy bien y muy economico.
Entra en la pagina y pide una simulacon de reserva y veras los precios seran un 80 % mas economicos que los de la cadena DISNEY