Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 28 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 1171602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
juancar05 Escribió:
Pabela Escribió:
juancar05 Escribió:
lualpa Escribió:
¿Cuándo? .... La línea roja está cerrada hasta el 21 de Agosto. Mejor la opciñon de la línea verde.
Muchas gracias, lo vi después. Vamos del 13 al 17 de agosto, así que nos pilla cerrada. Ahora el problema es como ir desde gare du Lyon a Disney, pensabamos ir en el RER desde allí que tenemos el hotel a lado, pero parece que esta en obras hasta Nation. Como llegamos allí????
Hola , el bus 57 va desde gare de lyon a nation , el metro resulta mas complicado , al tener que realizar varios trasbordos
Gracias, donde se coge??. Estara bien indicado? Yo estoy mas acostumbrado en España al metro y me da un pco de miedo equivocarme de bus,vamos con una niña y , pero si el metro requiere mucho trasbordo.... Aconsejame porfa
Hola ,frente a la estación gare de lyon esta la parada del bus 57 este te deja al lado de la entrada de la boca de metro y estación rer de nation - a 7 parada de bus
De momento me estoy centrando en la primera parte de nuestro viaje en Septiembre: la llegada en la primera semana de Septiembre al CDG para llegar a mediodía hasta nuestro hotel Novotel La Defense. He tratado de hacer los deberes y leerlo todo, sólo quiero confirmar con los expertos que es la mejor opción (2 adultos + niño 8 años + niño 4 años):
RER B hasta Chatelet Les Halles. Sería a 9,25 euros por adulto + 50% cada niño
Metro 1 hasta La Defense -Grande Arche. Serían 4 t+ (no sé a cuento está ahora el pack de 10 t+)
¿Alguien puede confirmar precios y que esta parada es la mejor para nuestro hotel?
mav_erick75 Escribió:
Hola,
De momento me estoy centrando en la primera parte de nuestro viaje en Septiembre: la llegada en la primera semana de Septiembre al CDG para llegar a mediodía hasta nuestro hotel Novotel La Defense. He tratado de hacer los deberes y leerlo todo, sólo quiero confirmar con los expertos que es la mejor opción (2 adultos + niño 8 años + niño 4 años):
Metro 1 hasta La Defense -Grande Arche. Serían 4 t+ (no sé a cuento está ahora el pack de 10 t+)
¿Alguien puede confirmar precios y que esta parada es la mejor para nuestro hotel?
Gracias!
Hola , creo que la estación o parada de bus mas cercana al hotel. de metro es esplanade de la defense línea 1 de metro o la linea 73 de bus
El tren rer B desde CDG y haciendo trasbordo en chatelet les halle, con la línea rer A llegas a la defense ,donde coger el metro línea 1 www.ratp.fr/ ...mpdf=metro
El park de 10 t su precio es 14,10€ adultos ,los niños la mitad
Un saludo
¿Cuándo? .... La línea roja está cerrada hasta el 21 de Agosto. Mejor la opciñon de la línea verde.
Muchas gracias, lo vi después. Vamos del 13 al 17 de agosto, así que nos pilla cerrada. Ahora el problema es como ir desde gare du Lyon a Disney, pensabamos ir en el RER desde allí que tenemos el hotel a lado, pero parece que esta en obras hasta Nation. Como llegamos allí????
Hola , el bus 57 va desde gare de lyon a nation , el metro resulta mas complicado , al tener que realizar varios trasbordos
Gracias, donde se coge??. Estara bien indicado? Yo estoy mas acostumbrado en España al metro y me da un pco de miedo equivocarme de bus,vamos con una niña y , pero si el metro requiere mucho trasbordo.... Aconsejame porfa
Hola ,frente a la estación gare de lyon esta la parada del bus 57 este te deja al lado de la entrada de la boca de metro y estación rer de nation - a 7 parada de bus
Gracias!
La estación que corresponde al "Hotel Novotel Paris La Défense" es la "Esplanade de La Défense"
Otra opción es el "Le Bus Direct" [Direct 2 dirección Tour Eiifel] desde CDG (40 minutos) hasta "Porte Maillot" y de ahí M-1 solo 5 minutos.
Me parece mas comodo con niños.
En Port Maillot, para cenar "Sébillon" (eso si, sin los niños!)
Es muy facil de encontrar, ya que pasa por cada Terminal.
Savourer!
Según su página, www.lebusdirect.com/ ...ysees.html para en todas las terminales menos en la 3
Es caro, pero con el tema del RER en obras, creo que es una opción, nosotros vamos del 1 al 8 de agosto. Nuestro hotel está entre la parada Étoile-Champs Elysees y Trocadero
Un saludo,
Ángeles
Hola , las obras que se están realizando sobre la línea A de RER , entre las estaciones la defense y nation (la defense -charles de Gaulle etolie- auber-chatelet-les halles-gare de lyon-nation, hasta el próximo 19 de agosto , esto no afecta a la línea B del RER que es la que viene del aeropuerto CDG
La línea de metro 1 hace el mismo recorrido que la línea RER -A entre la defense y nation , como mas paradas ,
Una buena opción para los usuarios que llegan a parís desde el aeropuerto CDG, en tren RER-B es apearse en chatelet- les halles
Haciendo trasbordo con la línea de metro 1 , bien hasta nation si queremos ir a Disney o para ir a la defense - www.ratp.fr/ ...mpdf=metro
Un saludo
hola , las obras que se están realizando sobre la línea A de RER , entre las estaciones la defense y nation (la defense -charles de Gaulle etolie- auber-chatelet-les halles-gare de lyon-nation, hasta el próximo 19 de agosto , esto no afecta a la línea B del RER que es la que viene del aeropuerto CDG
La línea de metro 1 hace el mismo recorrido que la línea RER -A entre la defense y nation , como mas paradas ,
Una buena opción para los usuarios que llegan a parís desde el aeropuerto CDG, en tren RER-B es apearse en chatelet- les halles
Haciendo trasbordo con la línea de metro 1 , bien hasta nation si queremos ir a Disney o para ir a la defense - www.ratp.fr/ ...mpdf=metro
Un saludo
Claro!! No me daba cuenta de que puedo ir en metro y después coger el RER a Charles de Gaulle, aunque eso implica andar más con las maletas, ya que el metro está más alejado de la estación RER . Como tenía en la cabeza enlazar el RER A con el B no me daba cuenta del metro
Es sólo para ir de vuelta al aeropuerto, ya que el primer día llegamos a las 22:20 y hemos cogido un transporte privado para ir al hotel.
Gracias y un saludo
Ángeles
Es muy facil de encontrar, ya que pasa por cada Terminal.
Savourer!
Según su página, www.lebusdirect.com/ ...ysees.htmlpara en todas las terminales menos en la 3
Es caro, pero con el tema del RER en obras, creo que es una opción, nosotros vamos del 1 al 8 de agosto. Nuestro hotel está entre la parada Étoile-Champs Elysees y Trocadero
Un saludo,
Ángeles
Hola, pensaba ir del aeropuerto CDG a Gare du Lyon en RER.
Hasta Gare du Nord y hacer allí trasbordo a la linea verde (10 € por persona???).
Pero viendo la pagina www.lebusdirect.com he visto que hay un bus directo a gare du Lyon, linea 4, es 7 euros mas caro por persona (somos dos adultos y una niña) pero si no tarda mucho mas es mas cómodo por evitar el trasbordo.
Alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente cada uno????. Y cuanto cuesta un transfer particular???. Muchas gracias
Hola
En Dociembre viajo a Paris por primera vez con mi pareja y nos hospedamos en el hotel Gofen que está por Montmatre en la 17 rue de baudelique.
He estado mirando, y nuestro avion aterriza en Charles de Gaulle, creo que tengo que coger un tren RERB PIZU Care Saint Remy Les Chevreuse y bajarme en Gare du Nord, y de ahí usar el Metro 4 en Porte de Clignancourt a Simplon..... no se si será correcto, alguien de la zona me lopodría verificar? Muchas gracias
Buenas tardes,
Llego el martes 9 de Agosto al aeropuerto Charles de Gaulle, voy a quai de saint agustins ,quiero coger el RER B hasta la estación Notre Dame-Saint Michel,la pregunta es: todos los trenes van directo o hay algun horario que te deje solamente en chatelet.
Gracias
Hola a tod@s!
La semana que viene (8 al 12 de agosto) viajamos mi chico y yo a París.
Volamos a Charles De Gaulle y estoy preocupada por lo que he ido leyendo de las obras en el RER...
He visto que hay un bus de CDG , el hotel lo tenemos cerca de Gare du Nord... Sabéis como ir desde el aeropuerto?
El día 9 vamos a Disney... Y mi pregunta es, hay alguna manera de ir hasta Nation? O como puedo llegar hasta Val d'Europe Serris (el hotel lo tenemos aqui)?
Siento volver a preguntar algo que seguro alguien ya ha preguntado... Es que no me aclaro
Muchísimas gracias de antemano!!!