PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 344446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la compré antes de ir en la oficina que tienen en Barcelona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprala en cualquiera de los muchos museos o atracciones que la aceptan (pero que no tiene colas) .... O en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Psilocybe Escribió:
¿Donde habeis comprado la PMP cuando habeis ido a Paris?

La habeis comprado en linea y recogido allí o no hay problema y se puede comprar sin colas en cualquier punto de venta de los muchos que hay?

Yo la compré en la pagina web oficial de la oficina de turismo de París, la que está cerca de la Ópera. Me gusta llevar todo lo posible ya comprado desde origen (tema entradas y esas cosas). Lo puedes pagar con tarjeta o con paypal y con el correo de confirmación lo enseñas allí y tu dni y te dan todo lo que hayas comprado. Además, si no vas muy puesto en francés o inglés, allí te hablan en español. Yo lo hice así porque de todas maneras ibamos a ir a la oficina de turismo a por unos mapas y algunos folletos. Pero también la puedes comprar en cualquiera de los museos/atracciones que incluye. Yo compré la PMP y las entradas a las catabumbas (pero esto es un timo grandisimo porque no te ahorra la cola, pero esto es otro tema).
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En la página de la PMP te pone lo que te ahorras si la compras, indicando el precio del monumento. Pero he ido a los enlaces de las páginas que muy bien indica Lualpa en su resumen y en varios de ellos (Torres Notre Dame, Saint Chapelle...) en el apartado "Venta de etradas" se abre un desplegable pequeñito donde pone una 'tarifa normal' (por ejemplo en Saint Chapelle 10 euros). Y en ese mismo desplegable pone "Ver tarifas" y le das y aparce más detallado el tema de las tarifas y en él indican "Tarifa normal" 8,5 euros. Cual es el bueno?

PD: No es mucho dinero de diferencia, no sería decisivo, pero me resulta curioso, o hay algo que no hago bien, o una es comprada in situ y otra por internet,no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro es un tema de NO ACTUALIZACION del sitio. Me temo que siempre deberías considerar el precio más alto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

No se si comprar la parís museum pass o la parís pass, Es lo mismo?
Por otro lado, llego al aeropuerto de Orly el sábado sobre las 09:30 y solo estamos el fin de semana. ¿Merece la pena?
Queremos hacer lo típico, museo del Louvre, notre dame, arco de triunfo, torre Eiffel.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por tan poco tiempo y con ese plan de visitas, ninguna.
La TE no entra en ninguna,
La PP es absurdamente cara y nunca escuché de nadie que pudiese justificar su costo.
Y la PMP para ver el resto no te conviene desde un punto de vista monetario. Tema de colas, puede ser otro cantar.
Por ND quieres decir la catedral o las torres?
Recomiendo la Sainte Chapelle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dyk2703 Escribió:
Hola.

No se si comprar la parís museum pass o la parís pass, Es lo mismo?
Por otro lado, llego al aeropuerto de Orly el sábado sobre las 09:30 y solo estamos el fin de semana. ¿Merece la pena?
Queremos hacer lo típico, museo del Louvre, notre dame, arco de triunfo, torre Eiffel.
Gracias

Pues comprar una u otra depende de lo que quieras visitar y el uso que vayas a darle.

La Paris Museum Pass es más barata (48€ para 2 días frente a 135€) pero no tiene incluido el transporte, que sí lo tiene la Paris Pass. Además, la Paris Pass tiene incluidos los autobuses turísticos .

Para un fin de semana únicamente y hacer las visitas típicas yo me quedaría con la PMP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Por tan poco tiempo y con ese plan de visitas, ninguna.
La TE no entra en ninguna,
La PP es absurdamente cara y nunca escuché de nadie que pudiese justificar su costo.
Y la PMP para ver el resto no te conviene desde un punto de vista monetario. Tema de colas, puede ser otro cantar.
Por ND quieres decir la catedral o las torres?
Recomiendo la Sainte Chapelle

Solo por evitar las colas, teniendo en cuenta que va un fin de semana, yo sí la compraría.
Y solo visitando Louvre, Sainte Chapelle, Pantheon y Arco del Triunfo ya se ahorra 45€

En efecto, la Torre Eiffel no entra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón: esos 4 lugares cuestan 15 + 10 + 8.5 + 12 = 45.50
Considerando que la PMP de dos días cuesta 48 no veo el ahorro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por 2,5€ te ahorras las colas.
Si tienes el tiempo muy justo por ir solo 2 días, merece la pena.

No es solo el ahorro económico sino también el de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las colas de la Sainte Chapelle y de las Torres de Notre Dame hay que hacerlas igual aunque se lleve PMP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entendido.
Pero él no dijo ni ir a Panteon ni a SC (esa última sugerencia mia)
Y el ahorro que comentas es el que no veo.
El moentario al menos.

2.50€ de sobrecoste vs 45€ de ahorro no me parecen comparables.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Es cierto que solo he puesto esos sitios porque son los que considero imprescindibles. Si me recomendáis ir al panteón, Sainte Chapelle e incluso algo mas que consideréis que sería un error no visitarlo estoy abierta a esos comentarios y añadirlo al itinerario.
De todas formas, creo que si me puedo ahorrar las colas por pagar 2,5€ más creo que si que lo haría.
Gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí es imprescindible la Sainte Chapelle, pero como he comentado más arriba la cola es de seguridad y no sirve llevar la PMP para evitarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La recomendé antes y la pongo siempre en primer lugar. La SC es -para mí- la mayor atracción de Paris.
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces sin lugar a dudas lo meteré en el itinerario. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Entendido.
Pero él no dijo ni ir a Panteon ni a SC (esa última sugerencia mia)
Y el ahorro que comentas es el que no veo.
El moentario al menos.

2.50€ de sobrecoste vs 45€ de ahorro no me parecen comparables.

Ya, no me expresé bien. No te ahorras nada evidentemente. Quería decir que visitando esos monumentos el coste era prácticamente el mismo con tarjeta que sin tarjeta pero que te evitabas las colas. Y a partir de ahí, entonces ya sí te sale rentable.

Pero que decida ella dependiendo de lo que quiera visitar y de lo que valore el tiempo que se ahorre.

Sainte Chapelle es imprescindible. Y el Pantheon se lo recomiendo porque a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GladysViajera Escribió:
Las colas de la Sainte Chapelle y de las Torres de Notre Dame hay que hacerlas igual aunque se lleve PMP.

Creo que en Sainte Chapelle hay que hacer dos colas. Una para comprar las entradas y otra para entrar. Si llevas la PMP al menos te evitas la primera.
O así era cuando fui yo hace ya unos años.

Lo que está claro es que lo que no debe ni plantearse es comprar la Paris Pass, que es carísima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y, si alguien me pregunta, no le he encontrado una explicaciñon económoica JAMÄS a la PP. Es un rejuntado de PMP y PV absurdo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes