Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias newport por tu interes,pero en mi casa ahora prefieren ir a orlando,me van a volver loco(bendita locura,jejejejeje).Asi que voy a mirar como me sale el viaje que ese si esta complicado.
Jajajaja nada eso es lo mismo pero a lo salvaje menos de 15 días ni se te ocurra porque no te dara tiempo.
Tendras que cambiar el chip para Orlando yo he estado unas 5 veces por lo que te puedo ayudar, saca solo los vuelos el rsto lo puedes sacar mucho mas barato tu solito, y te aseguro que ahorraras mucho dinero.
Hotel que te recomiendo RAMADA PLAZA GATEWAY esta en la ciudad de KISMMEE a 5 minutos en coche del parque es de la cadena Ramada una de las mas grandes de USA esta muy bien y muy economico.
Entra en la pagina y pide una simulacon de reserva y veras los precios seran un 80 % mas economicos que los de la cadena DISNEY
Newport para no sacar las cosas de su sitio, porque no te pasas por el hilo de disney orlando allí he dejado unas preguntas y si no te molesta espero preguntarte bastante, pues veo que estas puesto en el tema.
Bueno ahora por aca....
Estare en París 4 días completos... Desde el sabado... Dedicaremos un día a Disney..cual será el mejor día???
Lei por ahí que hay algunos desfiles o espectaculos que no se presentan todos los días...
Alguien podria decirme... Por fis!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Adry074 Escribió:
bueno ahora por aca....
Estare en París 4 días completos... Desde el sabado... Dedicaremos un día a Disney..cual será el mejor día???
Lei por ahí que hay algunos desfiles o espectaculos que no se presentan todos los días...
Alguien podria decirme... Por fis!
Disney cualquier día es bueno siempre y cuando evites los fines de semana y festivos. Los desfiles y espectáculos no dependen del día, sino de la época. En esencia, tienes todo el año la cabalgata de tarde y luego los meses de verano (julio y agosto) añaden los nocturnos. Y en 2007 / 2008, a última hora más o menos, el Candleabration (todo el año).
Hola a todos. Soy nueva y os escribo desde Sevilla. El proximo día 22, Corpus, voy a Disney con mi familia. Os vais a descojonar, pero vamos mi hija de 9 años, mi hermana de 40, mi madre con 68, mi tia con 70 y yo con 44. Es la ilusion de todas ya que mi hermana ha superado un cancer (Gracias Dios Mio) y queremos pasarnoslo bien todas juntas coincidiendo con la comunion de mi hija, que por cierto es la 3ª vez que viaja a Disney ya que su papa ya la llevó con 5 añitos y en Navidades para celebrar el Aniversario. Lo llevamos todo ya planteado con ECI pero tengo una duda: ¿Cuales son los 7 restaurantes que entran dentro de la media pension y si debemos reservar desde España? Gracias.
ro1821 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva y os escribo desde Sevilla. El proximo día 22, Corpus, voy a Disney con mi familia. Os vais a descojonar, pero vamos mi hija de 9 años, mi hermana de 40, mi madre con 68, mi tia con 70 y yo con 44. Es la ilusion de todas ya que mi hermana ha superado un cancer (Gracias Dios Mio) y queremos pasarnoslo bien todas juntas coincidiendo con la comunion de mi hija, que por cierto es la 3ª vez que viaja a Disney ya que su papa ya la llevó con 5 añitos y en Navidades para celebrar el Aniversario. Lo llevamos todo ya planteado con ECI pero tengo una duda: ¿Cuales son los 7 restaurantes que entran dentro de la media pension y si debemos reservar desde España? Gracias.
Hola ro1821, el motivo por el voy a postear ahora no es responder a tu pregunta (la cual si miras varias páginas más atrás en este mismo hilo creo que podrás ver comentada por expertísimos en el tema como mi compañero Chicky, yo sintiéndolo mucho no he hecho uso de los restaurantes que pides), sino comentar el encabezamiento de tu post. Me parecería completísimamente fuera de lugar que alguien se riese de vosotras por realizar el viaje que con tanta ilusión estáis planeando, máxime cuando estáis celebrando la superación de algo tan triste como es un cáncer....
Quisiera que sepas que por mi trabajo he acompañado al parque a muchos grupos de todas las edades (estudiantes, parejitas, amas de casa, jubilados) y no te creerías si te dijese que los más mayores son los que más han disfrutado! No te puedes imaginar la satisfacción que me produce como guía ver las sonrisas de la gente cuando se baja de las atracciones o cuando ve los espectáculos. Y encima que tu hija pueda celebrar allí un día tan especial, ya es la guinda sobre el pastel!
Como te decía antes, echa un vistacito a las páginas anteriores de este mismo hilo que verás iformación detallada que ayudará a que podáis aprovechar vuestra estancia al máximo.
Por último, quisiera comentarte, ya que has mencionado el 15 aniversario, que aunque fue el año pasado, este año siguen las celebraciones, con lo cual los adornos del evento todavía están colocados, así como la cabalgata especial de la tarde y el espectáculo "Candleabration".
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
ro1821 Escribió:
Hola ro1821 y bienvenida
Como te dice FUNKY, Disneyland es para todas las edades y cuánto mas mayor eres mejor se aprecia en todo sus detalles. Yo no tengo hijos pero he visto la cara de mis sobrinos al disfrutar como locos y, aún así, no fué nada comparable a ver disfrutar a mi madre cuando la llevé primero con 70 años y después con cerca de 80. Y los años que tengo yo no los cuento porque "no".
Te dejo este Enlace Media Pensión Disneyland París con los restaurantes que puedes usar con la Media Pensión Standard, la Media Pensión Plus y la Media Pensión Premium.
Yo creo que sí es conveniente llevar las reservas hechas. Los cupones de media pensión tienen un valor monetario, es decir que si un cupón de media pensión standard te vale 19 € pero ese día quieres comer en otro restaurante que te cuesta 30 €, puedes entregar el cupón de 19 + 11 €. ¿Me he explicado? Eso es así para la mayoría de los restaurantes aunque no para todos.
Te dejo este otro Enlace Comidas Disneyland París que, aunque está en inglés, te puede dar una idea de las comidas en cada Restaurante.
Menos mal que estabas ahí Chicky!
Yo tengo que admitir que al parque he ido siempre con grupos en plan baratero, por lo que cuando teníamos la comida incluida era con el "Menu Pluto", que es algo parecido a lo que comentas pero más ecoómico, son menús de valor por 11 € a utilizar en muchos restaurantes del parque y el Village. Y para quien los lleve en su fórmula, deciros que en la mayor parte de sitios también los aceptarán como "moneda de cambio" tal y como comenta Chicky acerca de los cupones de Media Pensión, pero ojo, preguntad siempre primero por si las moscas.
Hola Ro1821, buenas tardes, veo que con el espíritu que tienes es por lo que el mundo Disney es diferente a los otros parques temáticos del mundo, te comentare un pequeñito secreto en el primer parque Disney, (Disneylandia en Anaheim, California) tiene una placa que se puso casi a escondidas que dice:
Habéis llegado al lugar donde los niños se convierten en adultos, y los adultos en niños.
Fdo Walt Disney.
Después de este pensamiento ya puedes tener tranquilidad a de que no importa la edad para visitar este Mundo Mágico.
Lo de la media pensión ya te lo ha contestado perfectamente (Como siempre nuestros amigos) , lo que yo te puedo añadir que no tendréis ningún problema si necesitas sillas de ruedas ( Si tienen problema al andar ) lo podéis alquilar a la entrada del Parque. Y si no pasear despacito sin prisa desde que se llega es todo impresionante.
Bueno cualquier duda que tengas , pues ya sabes donde están algunos locos de este mundillo que seguro entre todo cuando llegues estarás más que informada que los propios Cast Member del Resort.
Hola. Muchisimas gracias por la información, es senciallamente perfecta, viajamos con una niña de 4 años y después de pensarlo mucho hemos decidido ir al newport, repito muchas gracias por todo.
Dentro de un mes nos vamos a Paris de Luna de miel y luego a Isla Mauricio. Uno de los 3 días que estaremos en paris queremos ir a Eurodisney y la agencia de viajes nos ofrece un paquete por 180 euros que nos recogen en el hotel (Hotel Plaza Meredien en la plaza del mismo nombre) y nos dejan en el mismo hotel de vuelta. A ver si me orientais si merece la pena o no, no se cuanto vale entrar en Eurodisney ni cuanto nos puede salir el desplazamiento. Es que de frances ni papa y de ingles, pues lo justito, por eso pensamos que puede ser interesante la opción que nos plantea la agencia
Una pregunta, solo vamos 1 día a Eurodisney, ¿que no debemos perdernos o no debemos dejar de ver? Echadme un cable que con esto de la boda ando muy liado y así no nos despistamos en el parque.
Lo mismo os podria decir de Paris, solo tenemos 2 días allí pata ver algo de la ciudad, ¿como os organizariais un día y medio?, poruqe llegaremos al hotel a eso de las 14:00 horas...
Espero me ayudeis. Saludos y gracias por anticipado
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
jesulin Escribió:
hola chicos voy a ir en agosto al Disney Hotel, y me hospedo en una family Room, y queria saber como puedo consegir los pases fastpass vip
Un Saludo
Hola jesulin
Pues me parece que no. A no ser que las cosas hayan cambiado últimamente o que el CM de Recepción se enrolle, los VIP Fast Pass son para suites y planta Castle Club.
Lo que sí te darán son unos Fast Pass, por estar alojado en este hotel, que sirven para una atracción por persona y día de estancia. Además puedes con tu entrada sacar Fast Pass normales como todo el mundo.
Hola a todos y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Deciros que me habeis hecho llorar de alegria al ver lo buena que puede ser la gente y los buenos consejos que se dan en este foro para ayudar a los demás. Este sabado ya hizo mi niña su Primera Comunión y nos queda menos para irnos. Salimos el 22, Corpus Christi en Sevilla y estoy nerviosita perdia.
ro1821 Escribió:
Hola a todos y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Deciros que me habeis hecho llorar de alegria al ver lo buena que puede ser la gente y los buenos consejos que se dan en este foro para ayudar a los demás. Este sabado ya hizo mi niña su Primera Comunión y nos queda menos para irnos. Salimos el 22, Corpus Christi en Sevilla y estoy nerviosita perdia.
Hola ro1821, ahora me vas a hacer llorar a mí , uy, qué tonto soy! Ya verás que bien os lo vais a pasar!! Teniendo en cuenta que van tu madre y tu tía, te comento las atracciones que más han gustado a la gente mayor que yo he acompañado:
*La Mansión Encantada
*El árbol de Robinson Crusoe
*Piratas del Caribe
*Peter Pan
*Blancanieves
*Pinocho
*It's a small world
*Cariño he encogido al público
De las que te he enumerado son la Mansion Encantada, Piratas del Caribe y sobretodo It's a small world las que se llevan la palma con esta clase de público, por no hablar de los espectáculos: La Leyenda del Rey León (en el Café Hyperion, al lado de Space Mountain) y Tarzán, El Encuentro (entre la estación Frontierland del tren que da la vuelta al parque y el Big Thunder Mountain - Tren Minero), además de la imprescindible cabalgata del 15 aniversario que según el día harán a las 16h00 o 17h00 (de lo mejorcito), o el show "Candleabration" de las 20h00.
Si queréis ir preparadas, pincha aquí para descargar el folleto donde tienes toda la información de los horarios y los espectáculos.
Aprovecha las 2 semanitas que te quedan para preguntarnos lo que se os ocurra, que os ayudaremos con mucho gusto.