Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 338800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos voy a ir en agosto al Disney Hotel, y me hospedo en una family Room, y queria saber como puedo consegir los pases fastpass vip

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesulin Escribió:
hola chicos voy a ir en agosto al Disney Hotel, y me hospedo en una family Room, y queria saber como puedo consegir los pases fastpass vip

Un Saludo

Hola jesulin

Pues me parece que no. A no ser que las cosas hayan cambiado últimamente o que el CM de Recepción se enrolle, los VIP Fast Pass son para suites y planta Castle Club.

Lo que sí te darán son unos Fast Pass, por estar alojado en este hotel, que sirven para una atracción por persona y día de estancia. Además puedes con tu entrada sacar Fast Pass normales como todo el mundo.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Deciros que me habeis hecho llorar de alegria al ver lo buena que puede ser la gente y los buenos consejos que se dan en este foro para ayudar a los demás. Este sabado ya hizo mi niña su Primera Comunión y nos queda menos para irnos. Salimos el 22, Corpus Christi en Sevilla y estoy nerviosita perdia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ro1821 Escribió:
Hola a todos y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Deciros que me habeis hecho llorar de alegria al ver lo buena que puede ser la gente y los buenos consejos que se dan en este foro para ayudar a los demás. Este sabado ya hizo mi niña su Primera Comunión y nos queda menos para irnos. Salimos el 22, Corpus Christi en Sevilla y estoy nerviosita perdia.

Hola ro1821, ahora me vas a hacer llorar a mí , uy, qué tonto soy! Ya verás que bien os lo vais a pasar!! Teniendo en cuenta que van tu madre y tu tía, te comento las atracciones que más han gustado a la gente mayor que yo he acompañado:

*La Mansión Encantada
*El árbol de Robinson Crusoe
*Piratas del Caribe
*Peter Pan
*Blancanieves
*Pinocho
*It's a small world
*Cariño he encogido al público

De las que te he enumerado son la Mansion Encantada, Piratas del Caribe y sobretodo It's a small world las que se llevan la palma con esta clase de público, por no hablar de los espectáculos: La Leyenda del Rey León (en el Café Hyperion, al lado de Space Mountain) y Tarzán, El Encuentro (entre la estación Frontierland del tren que da la vuelta al parque y el Big Thunder Mountain - Tren Minero), además de la imprescindible cabalgata del 15 aniversario que según el día harán a las 16h00 o 17h00 (de lo mejorcito), o el show "Candleabration" de las 20h00.

Si queréis ir preparadas, pincha aquí para descargar el folleto donde tienes toda la información de los horarios y los espectáculos.

Aprovecha las 2 semanitas que te quedan para preguntarnos lo que se os ocurra, que os ayudaremos con mucho gusto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Alguien sabe decirme si este año, en el hotel disney,para todas sus habitaciones te dan el FASTPASS VIP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon,Perdon,Perdonnnnnnnnnnn
Ya lo habia preguntado mi mujer
Lo decimos porque, en otro foro de disney, la gente dice que para este año ha cambiado esa norma y dan los pases a todas las habitaciones.
De todas formas como funcionan los pases?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jesulin... Lo siento pero la información del otro foro es erronea, solo tenemos FASTPASS VIP en las Suite y en la planta Castle Club.

Pero tienes algunas cositas que no tienen otros Hoteles , en el Bar cuando pidas una copita te pondran unos aperitivitos que estan curiosos, cosas que solo te pondran en ese Bar/PUB, con su piano de cola. Que cual busca la pelicula Fantasia y esta decorado de esa forma

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también tengo la misma ilusión, me voy a francia 10 días, de los cuales 3 se los voy a dedicar a Disney, xD.
Voy de viaje con mi novio, y vamos a dormir en el complejo Disney, pero mi gran duda es si reservar también el espectaculo Bufalo Bill's. He leido opiniones de todo tipo, pero no se si realmente merece la pena. Os agradecería vuestras respuestas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Me ha surgido una duda. Cuando hice las reservas en el ECI en el mes de Enero contraté la media pension standar, donde dentro de los 7 restaurantes entraba el Plaza Garden y donde teniamos pensado cenar las 3 noches. Es que ahora he visto el folleto de primavera-verano (vigente desde el 4 de abril) y lo han quitado para meterlo en la nueva pension premium. Cuando yo vaya la proxima semana ¿tengo derecho a comer en el Plaza Garden? Es que ahora supondria pasar a 45 € cada una por noche de los 19€ que yo ya habia pagado. ¿Me respetan esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada a Dysneiland? Y los que hayan estado... Cuanto tiempo pensais q se necesita para poder verlo todo mas o menos bien? Y si hay algo mas o menos importante que deberia saber... Pues lo decis también, cualquier consejo o información... Os lo agradecere y mucho, porque igual en julio voy allí.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shania_vlc la entrada de Eurodisney a un parque vale 49€, pero si quieres entrar en un mismo día a los dos parques 59€. Mira le link que te paso y echale un vistazo, lo entenderas mejor.
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tukkis,

Buenas noches TUKKIS , preguntas si vale la pena el espectáculo del Buffalo Bill's Wild West Show ?? Bueno te tengo que decir que muchos de los malos comentarios son sobre todo por su precio que mucha gente dice que es muy caro … Yo pienso que no actualmente el precio del espectáculo es de 59.-€ los adultos. Casualidades pero acabo de pagar por un espectáculo en un teatro ((Aquí en España )) por una obra de teatro 45 € .

En el precio del Buffalo Bill's Wild West Show es con cena , es una cena diferente ya que es divertida , en vez de platos te ponen una sartén de hierro y una cazuela de hierro para las judías con Chile ((Que están muy rica)) y la verdad dentro de lo que te ponen esta bien hoy en día una cena con espectáculo es más o menos esos precio.

Si te gusta las películas del Oeste , pues vete a verlo saldrás muy contento, que te apetece una cena con espectáculo pues vete y lo pasaras bien, si te quieres animar un poco por la noche y reírte un rato mientras bebes cerveza o vino ((Las botellas son fuera del menú )) pues vete y no te arrepentirás. Yo la primera vez que fui al espectáculo fue en el año 92 y cada vez que voy que son muchas veces siempre vamos y cenamos un día y cena diferente.

Mi recomendación VETE NO TE LO PIERDAS

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo.
Y muchas gracias a chicky y newport.
Oye, habeis dicho que puedo sacar los fastpass normales, ¿cuantos, y a que precio?.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jesulin, el Fasstpass es un sistema para descargar de personas las colas de las atracciones estelares de los Parques…. Te lo voy a explicar : Cuando llegas al parque para entrar tendrás que tener tu entrada, la entrada es una tarjeta de cartón, que te dice en su reverso el precio la fecha y veras que tiene una banda magnética, con la que cuando lleges a la entrada lo pasaras por una maquina que te dará el okk de entrada al parque (( Tu la pasas y te la devuelve )).

Después cuando estés dentro y te dirijas a las atracciones que tienen Fasst pass por ejemplo el vuelo de Peter Pan , te encontraras unas maquinas expendedoras que ponen FASTPASS tu tienes dos opciones una ponerte en cola de la atracción y la otra es coger tu entrada y meterla en esa maquinita y te dará nuevamente tu entrada y una tarjetita que te pone el horario en que podrás entrar en la atracción sin colas.

Tu lo sacas a las 11 de la mañana y la tarjeta te dice que puedes visitar la atracción entre las 13.00 y las 13.30, tu sigues paseando y viendo todas las demás atracciones, tiendas, comiendo etc etc cuando sea la hora esa te vas nuevamente a la atracción y pasas sin colas , diferencia en la atracción de Peter Pan si te pones en cola puede ser 2 horas de cola y como tu tienes el Fasst Pass pues pasas en 10 minutos.

El Fasst Pass es GRATUITO ya que se te da con tu entrada, en las maquinas que están justo al lado de las atracciones que llevan este sistema.

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias praetoriano!!! Si que me ha sido de ayuda el enlace. La verdad es que en este tema voy un poco perdidilla, porque no sabia que hubieran 2 parques... Entonces si te compras la entrada para un parque tienes que decidirte por entrar en uno o en otro, no? Y cual es mejor? o en que se diferencian? Y en un día se puede ver los 2 parques o no da tiempo? Si no da tiempo... A ver si me podeis aconsejar que parque os gusta mas, porque es que me voy a Paris en julio unos días y supongo que uno de esos días iremos a disneyland (o eso espero porque me hace ilusion ir alli) y en ese caso ya tendria claro a que parque ir, aunque si me decis que si que da tiempo a ver los 2 parques en un día... Mucho mejor.
Gracias por contestar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shania_vlc depende con quien vayas acompañada, es decir, si vas con niños o no!! En la web, hay varias ideas de itinerarios que te pueden ayudar
Mira aquí te dejo el link visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

Se pueden ver los dos parques pero con rapidez, supongo que dejando cosas por ver... Así siempre tendras la excusa de volver.

Yo vuelvo a ir en la ultima semana de Mayo y esta vez quiero en un día ir a los dos parques, si quieres a mi vuelta te cuento, que te parece??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos por contestar!!! No voy con niños, aun soy joven para tener niños ire con 2 amig@s, que es como mejor se lo pasa uno (por lo menos eso pienso yo ).

Praetoriano --> La verdad es que te agradeceria muxo que a la vuelta de tu viaje me comentaras si en un día se puede ver todo mas o menos bien, que parque te ha gustado mas y todo lo que consideres importante
Espero que tengas un buen viaje y que lo pases muy bien. Ya me comentaras que tal ha ido. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola shania! yo estuve en marzo y es imposible verlo todo en un día y si encima hace sol, peor por que se pone hasta la bandera, si sólo tienes un día ves al parque disney y centrate en tres zonas, si pretendes verlo todo.... No creo que puedas. De todos modos no te pierdas las atracciones más importantes que ya se han dicho en otros comentarios. Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola newport, gracias por toda la información que estamos recibiendo de ti.
Lo he entendido todo perfectamente, me gustaria que me aclarases otra cosita, cual de los espectaculos son mas apropiados para princesas de 4 años, ya que vamos con una de ellas y quiero que sea para ella algo inolvidable.

Un gran saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Jesulin:

Primero quiero decirte que ir con una princesas al Mundo Disney , es como llevarla a su casa ya que estará llena de alegría desde que entra ya no dentro de los parque, sino dentro de todo el Resort.

Lo primero que yo te recomendaría es que al llegar al parque y si vas unos días es que dejaras las prisas en casa y como dicen en este mundo “DEJAD DE CRECER” bueno lo primero ya lo sabes lo segundo es que tenemos que equipar a la princesa por lo que en cuanto vallas al parque habrá que hacer una parada en el mismo MAIN STREET USA comprarle el traje de princesa a tu princesa …. Después de equipada caminaremos hacia el Castillo, lugar que tienes que advertirla que en sus sótanos vive el dragón ((Pero que no se preocupe, que lo tienen atado para que no salga de allí)) como llegar cuando llegues al castillo a su izquierda ,antes de entrar, veras una Gruta esa es su casa.

Después hay que verlo todo , visita el castillo , y entra en el mundo de Fantasyland , el castillo es justo la entrada a este mundo, aquí todo es para ella (Y sus padres) creo que lo pasara muy bien ya que con la ayuda de sus padres podrá volar entrar en las minas de los 7 enanitos o viajar con Pinocho, atracciones que no se pueden dejar EL VUELO DE PETER PAM QUE TENDRAS que sacar tu FASST PASS para no tener que hacer colas. Es la atracción mas visitada de esta zona, dile a tu princesa que se tiene que agarrar muy fuerte ya que se montara en un barco pirata y volara por encima de Londres con Wendy sus hermanos claro con la ayuda de Peter Pan y Campanitas hacia el País de Nunca Jamás.
Después esta SMALL WORLD con sus casi 500 muñecas que la harán pasárselo muy bien…

Creo que lo mejor de ver es todo y repetir con ella lo que mas le guste , habrá algunas atracciones que no podrá subir ((POCAS)) que son las que por su altura tiene restricciones de seguridad , pero los padres pueden hacer uso del servicio de acompañamiento, llegaras a la atracción harás tu cola o sacaras tu FASST PASS y cuando llegues al lugar de montarte primero lo hará uno y cuando termine de montarse lo hará el otro padre mientras uno siempre estará con la niña sin subirse a la atracción cuidándola.

Bueno para no enrollarte todo esta creado para tu princesa , te aseguro que lo pasara muy bien en este mundo mágico, y con la ayuda de sus padres pues soñaraaaaaaaa mucho.

Un fuerte saludo
NEWPORT
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes