Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1163200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace mas frio en disneyland que en paris ciudad?

Yo también voy en navidad. Y ahora que lo dices quizas coja ropa de esquiar para mi hijo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fuí hace 5 años pero si, hace unos cuantos grados menos que en el centro de París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado:

New Traveller

Nos vamos con mis 2 hijos a Paris y con una familia amiga de 2 adultos y 1 niño.

Llegamos de Disney un jueves noche y pasamos 2 días, 3 noches en Paris. Barajamos dos opciones:

1- Shuttle privado de Disney al aeropuerto, alojarnos en un hotel del aeropuerto las 3 noches de estos que tienen lanzadera al aeropuerto (sale el avión a las 9 de la mañana y así ya estamos allí, que es mucho más cómodo y madrugamos menos). Hemos encontrado hoteles realmente económicos aquí Ibis Budget CDG por ejemplo a 50 euros la noche aprox.
La idea es bajar los 2 días a París en el RER.

2- Shuttle privado de Disney al centro, pasar dos noches en un apartamento u hotel céntricos que no nos arruine y pasar la última noche en el Ibis en el aeropuerto (shuttle hasta allí). El traslado con maletas los preferimos hacer con shuttle.

Valoramos precio y comodidad en el traslado con 3 peques, una de ellas es de 4 años, así que le llevaremos silla.
¿Alguien que conozca bien París nos podía orientar un poco? ¿La opción 1 es muy descabellada? ¿El RER es cómodo? la opción 2 me vuelve loca por las miles de opciones que hay , y no encuentro nada que se nos acople de precio y situación.

Los que habéis viajado con niños ¿Cuál es la mejor opción para desplazamientos y que no se agoten? mi idea era desplazarnos a pie y en batobus (no tenemos pensando ir a Monmatre, ni a ningún sitio alejado del Sena).

Agradezco consejos, conozco París pero yendo sola, con niños no sé cómo planificar de la mejor forma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado:

Moderador de Zona

mikipa07 Escribió:
Nos vamos con mis 2 hijos a Paris y con una familia amiga de 2 adultos y 1 niño.

Llegamos de Disney un jueves noche y pasamos 2 días, 3 noches en Paris. Barajamos dos opciones:

1- Shuttle privado de Disney al aeropuerto, alojarnos en un hotel del aeropuerto las 3 noches de estos que tienen lanzadera al aeropuerto (sale el avión a las 9 de la mañana y así ya estamos allí, que es mucho más cómodo y madrugamos menos). Hemos encontrado hoteles realmente económicos aquí Ibis Budget CDG por ejemplo a 50 euros la noche aprox.
La idea es bajar los 2 días a París en el RER.

2- Shuttle privado de Disney al centro, pasar dos noches en un apartamento u hotel céntricos que no nos arruine y pasar la última noche en el Ibis en el aeropuerto (shuttle hasta allí). El traslado con maletas los preferimos hacer con shuttle.

Valoramos precio y comodidad en el traslado con 3 peques, una de ellas es de 4 años, así que le llevaremos silla.
¿Alguien que conozca bien París nos podía orientar un poco? ¿La opción 1 es muy descabellada? ¿El RER es cómodo? la opción 2 me vuelve loca por las miles de opciones que hay , y no encuentro nada que se nos acople de precio y situación.

Los que habéis viajado con niños ¿Cuál es la mejor opción para desplazamientos y que no se agoten? mi idea era desplazarnos a pie y en batobus (no tenemos pensando ir a Monmatre, ni a ningún sitio alejado del Sena).

Agradezco consejos, conozco París pero yendo sola, con niños no sé cómo planificar de la mejor forma.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes Disney
En el Foro de Eurodisney
Y en el de Foro de Transporte En Paris , encontrarás hilos útiles como estos:
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Información tickets museos y transportes París
París con niños
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros ,a ver si alguien puede darme información
-Llegamos a la estación de montparnasse en el IDTGV y de allí nos falta un transporte privado para ir al hotel cerca de disney,he estado mirando el metro y rer pero vamos con maletas y esta lejos el hotel ,tambien compañias privadas pero suelen hacer mas el trayecto de aeropuerto y tengo la duda de que al ser una estación grande de tren con muchisimos viajeros ,pues donde suele esperar el chofer.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contactar Iris Shuttle por whatsapp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estamos mirando ofertas para ir a Disneyland en septiembre y queremos hacer una ultima noche en Paris, la cosa es que llegariamos al CDG con Easy Jet a las 12:00h, queremos hacer traslados por nuestra cuenta desde aeropuerto a disney he vsito que con TVA es rápido, pero mi pregunta es si desde disney a paris, como vamos? con bus?, TVA también?.

Después el último día tenemos intención de ir al CDG con los buses que salen desde Opera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que TVA quiere decir TGV y la respuesta es no.
Para ir desde Disney a Paris el único (creo) medio que hay -aparte de shuttle o privado- claro es el RER que el cercanías de Paris. Vale 10.50€ por peresona e incluye el metro que hubiese que usar en Paris para llegar a tu hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Supongo que TVA quiere decir TGV y la respuesta es no.
Para ir desde Disney a Paris el único (creo) medio que hay -aparte de shuttle o privado- claro es el RER que el cercanías de Paris. Vale 10.50€ por peresona e incluye el metro que hubiese que usar en Paris para llegar a tu hotel.

Si!, perdón jejeje, efectivamente queria decir TGV (voy como las locas sin leer...), perfecto pues, mil gracias por la info, pues igual me conviene ir en RER, también del aeropuerto a Disney y Disney Paris..., voy a mirar.

Mil gracias como siempre sois de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del aeropuerto a Disney no hay RER
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Del aeropuerto a Disney no hay RER

Madreeeee , bueno, me pongo a aclararme....., si tengo dudas os pregunto. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me corrijo. Lo hay pero es via paris y tarda una hora quince a una hora y media
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Me corrijo. Lo hay pero es via paris y tarda una hora quince a una hora y media

Ok!, bueno, como tengo tiempo, voy a mirar de que manera nos interesa mas ir del aeropuerto a Disney y luego de Disney a París. Por cierto..., por lo poco que he leído me ha parecido entender que de Disney podria ir a Versalles y de Versalles a París..., (igual hacemos parada medio día), es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pero no.
Si te fijás en un mapa Disney y Versailles quedan a las 2 y alas 8 en un imaginario reloj con centro en Paris.
Para ir de Disney a Paris hay que cruzar Paris.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a Disney en Abril con dos niños de 4 y 6 año, y volvemos en la tarde del día siguiente al ultimo de visita del parque.

Estabamos pensando darles una vuelta rápida por el Paris turístico para que se hagan una grosera idea (Tour Eiffel,Notre Dame...).Para ello la idea es dormir en el centro de Paris (ceca de Tour Eiffel..o donde me recomendéis) y bien hacer un city tour o conformarnos con visitar Tour Eiffel y poco mas,pues tenemos salida vuelo Orly a las 14:45.

¿Por donde me recomendais hospedarnos?¿Como podemos llegar hasta allí....tren,shuttle....?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Ibis Cambronne cerca de la TE ha teneido buenas referencias en este foro
Shuttle es una opción.
Caso contrario tren de cercanias (RER) combinando con metro
⬆️ Arriba

Experto

De Disney a Paris tienes el Rer ,puedes mirar de cojer el billete origen destino que puedes combinar metro y rer ..te dejo una pagina para consultar.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=559
⬆️ Arriba

Experto

Al final he reservado el Novotel Les Halles.

Para desplazarme de Disney al hotel...¿Qué me recomendais....por precio,tiempo y comodidad?.
¿El RER es suficiente...o además necesito metro?.
El Suttle lo he visto en 65 euros.Somos dos adultos y dos niños de 4 y 6 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación Chatelet Les Halles del RER B (la más grande estación de metro del mundo) está muy cerca del hotel.
No creo que nada le gane a esta opción.
Los niños pagan 50%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al hacer la reserva no contraté el disney express equipaje ( creo que se llama así), ahora me gustaría contratarlo. Como tengo que hacerlo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes