Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! Me gustaría saber webs en internet fiables donde comprar entradas para la torre eifel sin tener que irl uego a ninugn punto alejado de allí para obtenerlas.... Hay algun sitio donde las compre y directamente allí sirvan?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Nonita Escribió:
Hola! Me gustaría saber webs en internet fiables donde comprar entradas para la torre eifel sin tener que irl uego a ninugn punto alejado de allí para obtenerlas.... Hay algun sitio donde las compre y directamente allí sirvan?
Gracias!
Hola buenas! por lo que he leído solo se pueden comprar las entradas a la Torre Eiffel hasta el segundo piso desde la web no? pero para subir a la cima, 3ª planta, se compran allí directamente no? suele haber mucha cola para este ticket? y alguien sabe que precio tiene?
Muchas gracias!!
Buenas a tod@s!
Estoy intentando comprar las entradas en la web de la torre para el día 16 de diciembre que voy con mi familia a París, pero si quiero cogerla hasta la cunbre, solo me dja reservar para Febrero! si quiero cogerlas para diciembre, ha de ser solo hasta el segundo piso.
Es ésto normal? Gracias!
Muchas, gracias Lualpa! Aunque ahora me doy cuenta que para el 16 no hay de ninguna de las dos.
Una cosa mas, he leído en páginas anteriores que hay poquita cola para subir andando hasta el segundo nivel. Mi pregunta es, las entradas para subir andando se compran en la misma taquilla que para subir en ascensor? siendo así tambié habrá cola, no? o se hace todo a parte? (cola y acceso a la torre) Muchas gracias!
Buenos días, adquirí la entrada por Internet para una hora en concreto a las 14.30h, lo que no se si para entrar a esta hora tengo que irme muy temprano para pasar justo por la entrada, no se muy bien que tengo que hacer, me voy este viernes estaré solo tres días y llego a París sobre las 9 de la mañana, alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer para no perder mi entrada, porque me han dicho que son muy estrictos con el tema de la hora. Muchas gracias de antemano.
Pues muchísimas gracias....ya tengo mas o menos todo organizado tan acabo de pillar es cabaret de mouling rouge...algun consejo..? .voy sin cena, solo entradas y bebida.
Eso si, hay que hacerlo con tiempo. Se completan casi todos los díass.
Te las cobran de tu tarjeta y te las imprimes en casa o te las envían impresas con un sobrecosto.
Te las cobran de tu tarjeta y te las imprimes en casa o te las envían impresas con un sobrecosto.
Intento comprar y no puedo seleccionar el día... Vaya truño de web
Intento comprar y no puedo seleccionar el día... Vaya truño de web
Pues yo he probado y he podido seleccionarlo sin problema. A lo mejor estaba muy saturada en ese momento.