Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 753305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En general NO lo es. Nominalmente todas las estaciones son accesibles (o sea que tienen un ascensor) pero el consenso en el hilo es que no es muy cómodo el tema de sillitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zorcg Escribió:
Buenos días,

Tengo una consulta y no sé si aquí es el mejor sitio... Pero bueno... Viajaremos el próximo año con mi hijo que tendrá 5 años y claro tendré que llevar una sillita porque sino no aguanta el palizón de andar... Es cómodo el tema de sillitas por el metro y eso???

Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del metro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
En general NO lo es. Nominalmente todas las estaciones son accesibles (o sea que tienen un ascensor) pero el consenso en el hilo es que no es muy cómodo el tema de sillitas.

Muchas gracias!!
Oh vaya! Pues es para saber lo que me espera Jajajaja... Porque no nos queda otra...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Información tickets museos y transportes París
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Información tickets museos y transportes París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De Gare de Lyon a Sant Lazare  Publicado:

New Traveller

Me gustaría ir en tren de Barcelona a Caen y según estoy mirando el trayecto es Barcelona Paris llegando a la estación Paris-Gare de Lyon y luego el otro trayecto es saliendo de la estación de Paris Sant Lazare. Hasta Caen. Me podéis informar la forma de ir de una estación a otra. Pone algún medio de transporte los trenes franceses entre las dos estaciones si compro el billete con destino final Caen?? . Me da mindo que haya poco tiempo entre la llegada a Paris y la salida a Caen. Y pierda en tren a Caen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORMANDIA DESDE BARCELONA EN TREN  Publicado:

Willy Fog

El metro 14 termina justo en GSL
No

Viaje en metro: 9 minutos
Claro que están los tiempos internos dentro de las estaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Paris Gare du Lyon????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Gare de Lyon a Sant Lazare  Publicado:

Moderador de Zona

VICKYVIKIKI Escribió:
Me gustaría ir en tren de Barcelona a Caen y según estoy mirando el trayecto es Barcelona Paris llegando a la estación Paris-Gare de Lyon y luego el otro trayecto es saliendo de la estación de Paris Sant Lazare. Hasta Caen. Me podéis informar la forma de ir de una estación a otra. Pone algún medio de transporte los trenes franceses entre las dos estaciones si compro el billete con destino final Caen?? . Me da mindo que haya poco tiempo entre la llegada a Paris y la salida a Caen. Y pierda en tren a Caen.

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de transportes en París y te dejo este enlace sobre trenes en Francia

Trenes en Francia: SNCF, TGV...
⬆️ Arriba

Willy Fog

VICKYVIKIKI Escribió:
Desde Paris Gare du Lyon????

Si
⬆️ Arriba
Asunto: PREGUNTA SOBRE UTILIZACION BILLETE RER  Publicado:

New Traveller

BUENOS DIAS, QUERIA SABER QUE SI TENIENDO EL BILLETE DE RER PARA LA DISNEY, SI ESE MISMO BILLETE ME VALE PARA LAS PARADAS DE METRO QEU TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL RER. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTA SOBRE UTILIZACION BILLETE RER  Publicado:

Moderador de Zona

FRANHK Escribió:
BUENOS DIAS, QUERIA SABER QUE SI TENIENDO EL BILLETE DE RER PARA LA DISNEY, SI ESE MISMO BILLETE ME VALE PARA LAS PARADAS DE METRO QEU TENGO QUE COGER PARA LLEGAR AL RER. GRACIAS.

Bienvenido

Fusiono tu mensaje en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTA SOBRE UTILIZACION BILLETE RER  Publicado:

Willy Fog

FRANHK Escribió:
Si
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hola a todos. Estoy planeando unos días en Paris, trasladandome en tren desde Barcelona, si les digo que no soy de España y que soy nueva en esto de viajar sola y que nunca, nunca he estado por estos rumbos por lo que me da panico, horror y pavor perderme y no saber que hacer, maxime en Paris que no hablo frances...... Mi intención es viajar en tren y bajarme en GARE DE LYON, para de ahí trasladarme a mi hotel, Color Design Hotel 35 rue de Citeaux, 12th arr., Paris, 75012, Francia......... Que entiendo que esta muy cerca, segun el sitio web a 0.7 km.... Sera cierto?, o tendre que tomar otro transporte. Este hotel lo elegi por precio, y porque segun indica esta cerca de varias atracciones, como La Torre Eiffel, a 6 kms y otros lugares. Pueden ayudarme con sus comentarios por favor, se los agradecere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andá caminando, creo que es lo mejor.
Todo dependerá de las valijas que lleves.
Si tenés un smartphone te recomiendo por ejemplo la app here to go que te guía y no consume datos. (bajate el mapa correspondiente)
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Andá caminando, creo que es lo mejor.
Todo dependerá de las valijas que lleves.
Si tenés un smartphone te recomiendo por ejemplo la app here to go que te guía y no consume datos. (bajate el mapa correspondiente)

Si de hecho justo en este momento estoy buscando los mapas en internet y viendo las rutas, gracias por el tip.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Estoy en París, por motivos laborales y dispongo de coche de alquiler. Libro los fines de semana y tenía pensado visitar la ciudad de la manera mas cómoda posible.

El problema está en que estoy alojado cerca del aeropuerto Charles de Gaulle, concretamente en la zona de Roissy. Según tengo entendido estoy a mas omenos 35min del centro de París pero me gustaría saber las opciones de las que dispongo para ir hacia allí, evitar conducir por el centro y así evitar parkings que me han dicho que son bastante caros.

Barajaba la opción de ir en coche hacia alguna estación donde pudiese dejar el coche de forma segura y moverme en RER o metro, pero desconozco si puede ser una opción viable y si existe esta posibilidad.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que te convenga.
Olvidate del auto y con el bus 350 0 351 te acercas al centro desde el aeropuerto (es lo más económico).

Si, siempre puedes dejarlo en la Periferia pero la zona norte de Paris me haría pensar. En el sur la cosa es má amable, por decirlo de alguna foma.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes