Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias a los dos por contestar!!! No voy con niños, aun soy joven para tener niños ire con 2 amig@s, que es como mejor se lo pasa uno (por lo menos eso pienso yo ).
Praetoriano --> La verdad es que te agradeceria muxo que a la vuelta de tu viaje me comentaras si en un día se puede ver todo mas o menos bien, que parque te ha gustado mas y todo lo que consideres importante
Espero que tengas un buen viaje y que lo pases muy bien. Ya me comentaras que tal ha ido. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Hola shania! yo estuve en marzo y es imposible verlo todo en un día y si encima hace sol, peor por que se pone hasta la bandera, si sólo tienes un día ves al parque disney y centrate en tres zonas, si pretendes verlo todo.... No creo que puedas. De todos modos no te pierdas las atracciones más importantes que ya se han dicho en otros comentarios. Suerte!!!
Hola newport, gracias por toda la información que estamos recibiendo de ti.
Lo he entendido todo perfectamente, me gustaria que me aclarases otra cosita, cual de los espectaculos son mas apropiados para princesas de 4 años, ya que vamos con una de ellas y quiero que sea para ella algo inolvidable.
Primero quiero decirte que ir con una princesas al Mundo Disney , es como llevarla a su casa ya que estará llena de alegría desde que entra ya no dentro de los parque, sino dentro de todo el Resort.
Lo primero que yo te recomendaría es que al llegar al parque y si vas unos días es que dejaras las prisas en casa y como dicen en este mundo “DEJAD DE CRECER” bueno lo primero ya lo sabes lo segundo es que tenemos que equipar a la princesa por lo que en cuanto vallas al parque habrá que hacer una parada en el mismo MAIN STREET USA comprarle el traje de princesa a tu princesa …. Después de equipada caminaremos hacia el Castillo, lugar que tienes que advertirla que en sus sótanos vive el dragón ((Pero que no se preocupe, que lo tienen atado para que no salga de allí)) como llegar cuando llegues al castillo a su izquierda ,antes de entrar, veras una Gruta esa es su casa.
Después hay que verlo todo , visita el castillo , y entra en el mundo de Fantasyland , el castillo es justo la entrada a este mundo, aquí todo es para ella (Y sus padres) creo que lo pasara muy bien ya que con la ayuda de sus padres podrá volar entrar en las minas de los 7 enanitos o viajar con Pinocho, atracciones que no se pueden dejar EL VUELO DE PETER PAM QUE TENDRAS que sacar tu FASST PASS para no tener que hacer colas. Es la atracción mas visitada de esta zona, dile a tu princesa que se tiene que agarrar muy fuerte ya que se montara en un barco pirata y volara por encima de Londres con Wendy sus hermanos claro con la ayuda de Peter Pan y Campanitas hacia el País de Nunca Jamás.
Después esta SMALL WORLD con sus casi 500 muñecas que la harán pasárselo muy bien…
Creo que lo mejor de ver es todo y repetir con ella lo que mas le guste , habrá algunas atracciones que no podrá subir ((POCAS)) que son las que por su altura tiene restricciones de seguridad , pero los padres pueden hacer uso del servicio de acompañamiento, llegaras a la atracción harás tu cola o sacaras tu FASST PASS y cuando llegues al lugar de montarte primero lo hará uno y cuando termine de montarse lo hará el otro padre mientras uno siempre estará con la niña sin subirse a la atracción cuidándola.
Bueno para no enrollarte todo esta creado para tu princesa , te aseguro que lo pasara muy bien en este mundo mágico, y con la ayuda de sus padres pues soñaraaaaaaaa mucho.
NEWPORT, en junio vamos al hotel newport en media pension y nos han dicho que nos dan un vale y que luego lo utilizamos o bien para comer o para cenar ¿es así? Nuestra idea es comer cualquier cosa en el parque y después cenar en restaurante ¿donde se cena bien en el mismo hotel o en otro sitio?¿hay que hacer reserva?
También me han dicho que la gente coge en el desayuno pan con embutido o lo que les apetezca y se lo llevan para después comer en el parque ¿se puede hacer? ¿dejan entrar comida y bebida al parque?
Siento preguntar tanto pero tengo muchas dudas
se me olvidaba a principios de junio ¿que tiempo suele hacer?
Hola Yolandat, jajaja no he contados tantas preguntas en tan poco espacio pero en fin intentare ayudarte despacito.
1) Si te darán los vales de comida para que los utilices , te recomiendo como tu bien dices que los utilices para las cenas y al medio día si quieres hay mucha comida en los parques ((La llamada Basura, que para mi no son basura ))donde podrás comerte un trozo de pizza , un perro caliente, unas ensaladas, unos pollos etc ect. Y por la noche cenar en el Hotel o en los Hoteles ten en cuenta que puedes darte un salto y cenar en el Hotel Sequoia y no pasa nada o en el Villa Disney.
2) Te recomiendo que siempre hagas la reserva, cuando te levantes y desayunes antes de salir pasa por consigna y reserva en donde tu quieras, o bien en el City Hall del parque cuando entres.((MUY IMPORTANTE RESERVAR))
3) Bueno esta pregunta es difícil ,cuando bajes a desayunar, te encontraras un restaurant con una capacidad de unas 250/300 personas de foro y es un Buffet por lo que podrás tener acceso a todo lo que quieras y repetirás tantas veces aguante tu estomago. Mientras no intentes llevarte las mesas, y con un poquito de discreción podrás llevarte unos yogurcillos, bocadillos, y nadie te dirá nada tampoco lo hagas descaradamente, pero te aseguro que nadie te dirá nada.
4) La famosa pregunta, se puede entrar comida al parque, SI SE PUEDE , lo que hay que entender que lo que no se puede es llegar con la nevera portátil y montar un camping pero nadie te dirá nada tendrás un control en la entrada a la zona antes de llegar al parque ((Y que me perdonen absurdo )) que hace la pantomima de cuando llegas tu llevas abierto el bolso y se lo enseña mirara de arriba y nada mas. Yo he pasado muchas veces con un arsenal de armas la de los piratas la de Indiana Jone y hasta el rifle de Bufalo Bill jajajaja y no pasa nada.
5) El tiempo en Junio….. Dios dirá, pero ni los meteorólogos lo saben puede haber calor o frio ni idea tendrás que mirarlo cuando se acerque el día de partir.
Espero haberte podido ayudar……
Hola, voy a disney en agosto, en agencia la diferencia por tener una entrada para dos parques es de 10€ a tener solo un parque. ¿ que me recomendais? ver uno a fondo..y los dos..somos dos adultos.gracias.
Hay que ver los dos parques , el problema que te puedes encontrar es que vaz en el mes de Agosto y estara a tope de gente, si vas solo un día solo vete al Disneyland si no no lo veras todo.
Pero por 10 € de diferencia yo me la llevaria la de los dos y veria como puedo correr un poco
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Hola Fugaz, veo que tu visita a París va a ser como tu nick, visto y no visto!!
Pues lo que tienes que hacer es coger el tren RER que tiene su terminal justo al lado del parque, y en sus taquillas comprarte una tarjetita llamada Mobilis Zones 1-5, que te costará 12,50 € y te da derecho a uso ilimitado de dicho tren ( eviudentemente te sirve para la ida y la vuelta, échale unos 50 minutos por trayecto), los metros y los buses de París ciudad (incluso el funicular de Montmartre) durante todo un día, con lo cual mira lo barata que te va a salir la excursión.
Con respecto al tema de las visitas, échale un vistazo a hilos como éste:
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como bien dices mi visita será visto y no visto, pero ya que estamos en la zona, lo mejor es aprovechar, que vale más poco que nada . He leido todo y tengo una duda la tarjeta que me recomiendas es la misma que PARÍS VISITE?. Una vez mas gracias. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
fugaz Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como bien dices mi visita será visto y no visto, pero ya que estamos en la zona, lo mejor es aprovechar, que vale más poco que nada . He leido todo y tengo una duda la tarjeta que me recomiendas es la misma que PARÍS VISITE?. Una vez mas gracias. Un saludo
La Paris Visite funciona casi igual pero es más cara, a cambio de un talonario de descuentos que vienen junto a la misma.
En la web de la RATP (pinchar aquí) encontraréis toda la información que podáis necesitar referida al transporte (líneas, horarios, precios...) pero os hago un anticipo:
*Vuestro tren es el RER A4, a la ida no tiene pérdida porque vuestra estación es terminal, a la vuelta hay que cogerlo dirección Marné La-Vallée - Chessy, que es vuestra estación. Cuando aún ni os hayas levantado ya estará circulando, y el último regreso lo teneís justo pasada la medianoche, en plan Cenicienta, con lo que podéis aprovechar bien el día.
*Precios: Mobilis Zones 1-5 1 Jour = 12,50 € / Paris Visite Zones 1-6 1 Jour = 18 €. Pinchad aquí para ver las ventajas que os da la Paris Visite, sacad cuentas de lo que creais que vayáis a utilizar, y si el ahorro supera los 5,50 €, a por ella, en caso contrario, pillaos la Mobilis. Tanto una como la otra las podéis comprar el mismo día o con antelación en las mismas taquillas de vuestra estación RER o incluso en las maquinitas espendedoras automáticas, las cuales estaban en español la última vez que las usé en la estación de Disneyland.
Hola, os hago una consulta. Ya me han dado la lista de los restaurantes de la media pension standar. Estan los restaurantes del Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Santa Fe y Disney's Davy Crockett Ranch y los restaurantes Agrabah, Annette Dinner y Rendez-Vous des Stars. ¿en cual de los 6 me recomendais que haga las 3 cenas? gracias
En el mes de julio viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 8 años primero a Disney 5 días y luego 2 días a Paris. Viajo co media pensión a disney y a Paris solo desayuno. A lo mejor me podeis decir algunos trucos, donde comer mejor, evitar colas, que ver en Paris, donde ir primero en Disney y en Paris. Muchas Gracias.-
Hola Ro1821, creo que para esas 3 cenas puedes cambiar de esta forma veras y comeras cosas distintas, el primer día que te veras con mas fuerzas podrias hacerlo en el Annette, y después una en el Hotel santa Fe (Mexico) y después en el Cheyenne ((WESTER))
El Agrabah es el menos que me llama la atención esta bien para una merienda
Bienvenido eduledu. Yo voy a hacer algo parecido a tu plan y he alquilado un apartahotel en Torcy, que está a unos 15 minutos de Eurodisney y a unos 30 minutos de París. Se llama concretamente Citea Torcy (lo he cogido a través de booking.es) y está a unos 200 m. De la estación del RER. En principio parece que tiene buena pinta, no tengo ni idea de si hablan español, el parking está en frente pero creo que es exterior (otro forero que estuvo el año pasado me comentó que sin problemas), pero no se si es lo que buscas. De todos modos en Torcy hay un montón de hoteles y la ubicación creo que es la ideal para lo que quieres hacer.
Hola Cabrera, te recominedo que leas un poco este foro y las dudas te las solucionamos después, pero te aseguro que tienes muchisima información aquí, ya que lo que nos preguntas tendriamos para 100 folios jajaja
NUSKIS Te agradezco enormemente tu respuesta, ya he reservado en el mismo apartahotel que tú, y de milagro ya que era la última habitación para la fecha en que pretendemos llegar.
Como bien me indicas y he podido ver en google earth está muy bien hubicado y el precio es genial, para 2 personas el estudio y para una semana de estancia nos sale 390 euros, la verdad que para otros precios que he visto me he quedado encantado, ahora habrá que ver la zona y buscar mas comentarios del sitio. No sé en que fecha vas pero si coincidimos del 9 al 15 de julio estás invitado a una cervecita.
Veremos que tal nos sale el invento, gracias de nuevo. Un saludo.
Por cierto como lo haces reservas entradas a disneyland o las compras directamente en la taquilla?
Buenas noches!!!!
En una semana me voy a Eurosdisney 5 días y me gustaria saber si alguien ha ido con niños pequeños,si se pueden alquilar carritos de bebes allí? Creo recordar que si de la ultima vez que fui,pero no estoy del todo segura. Si es que si,sabeis si el respaldo se reclina por si se durme mi niño???
TENGO UNAS GANAS!!!!
Saludos y gracias