Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 153163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues no. Finalmente he encontrado un vuelo en vueling, aunque es para junio, no he podido conseguir para marzo ni para abril. Espero que me salga bien. La semana que viene intentaré comprar los días de eurodisney.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Moderador de Zona

evaggggg Escribió:
Buenas noches.
Necesito vuestra ayuda. No me puedo creer que haya tan mala combincación horaria para llegar en avión a París desde Valencia en marzo. Tenemos que coger un vuelo que sale a las seis de la mañana y regresar también por la mañana. Lo ideal sería que el vuelo saliera de Valencia sobre las 9 y la vuelta fuera por la tarde-noche. He mirado ave desde Barcelona pero tampoco me convence. Por cierto que la oferta que hay ahora de niños gratis, es interesante, pero si pides también vuelo, nos clavan 2000 euros más y eso que los niños no pagan. Flipo,

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos a París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París. Francia  Publicado:

New Traveller

Hola , en junio queremos ir mi mujer y yo a paris ,,, 4 días ,, que areopuerto me recomendais,,,no tenemos ni idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orly es el más cercano al centro y el transporte puede ser un poco más barato.
En cantidad de vuelos Orly y CDG están más o menos iguales.
Beauvais es sólo para Ryanair.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mueba Escribió:
hola , en junio queremos ir mi mujer y yo a paris ,,, 4 días ,, que areopuerto me recomendais,,,no tenemos ni idea

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de aeropuertos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no sé si esto corresponde a este foro...
Estoy buscando vuelos baratos a París y he encontrado una buena oferta con Ryanair, pero luego he descubierto que el mismo vuelo con Edreams sale más barato todavía, ¿es eso posible o se me escapa algo...?
Me parece raro que sea más económico comprar los vuelos con un intermediario que con la línea aerea directamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lola08 Escribió:
Estoy buscando vuelos baratos a París y he encontrado una buena oferta con Ryanair, pero luego he descubierto que el mismo vuelo con Edreams sale más barato todavía, ¿es eso posible o se me escapa algo...?
Me parece raro que sea más económico comprar los vuelos con un intermediario que con la línea aerea directamente.

Hola , el precio dado por edreams hay que sumarle la comisión que se lleva dicha empresa al final sale mas caro ,
La compañía easyjet esta dando vuelos a paris aeropuerto CDG por menos de 120€ por persona la iday vuelta en el mes de julio www.easyjet.com/ES/Booking.mvc
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Claro, me imaginaba que tienen que llevarse una comisión, pero hasta el final de todo el proceso no te enteras...
De hecho estaba buscando easyjet y me ha salido Edreams.
Con Ryair he encontrado vuelos por 40€ para finales de abril/primeros mayo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lola08 Escribió:
Claro, me imaginaba que tienen que llevarse una comisión, pero hasta el final de todo el proceso no te enteras...
De hecho estaba buscando easyjet y me ha salido Edreams.
Con Ryair he encontrado vuelos por 40€ para finales de abril/primeros mayo.

Hola ,en easy-jet tienes vuelos de ida por 26€ al aeropuerto cdg y a una hora muy buenas (salida de barcelona a las 9,55 de la mañana ) www.easyjet.com/ES/Booking.mvc
El aeropuerto CDG esta mas cercano a paris a unos 45 minutos de tren cercanias y el desplazamiento cuesta 10€
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lola08 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Información tickets museos y transportes París
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Hcae mucho que no cojo un avión, pero la ultima vez que viajé a París, hace ya 6 años lo hicimos por Vueling y sufrimos el retraso de un día en el viaje de Vuelta a España, por suerte, nos ofrecieron un hotel que nos pillaba a tomar por saco del centro, aislados, en medio de la nada, bueno la experiencia para volver a casa fue de película...así que supongo que eso está a la orden del día, es inevitable sufrir retrasos, cancelaciones, huelgas etc pero para los que soleis viajar más que yo

¿Alguna compañia que recomendeis para viajar a Paris, que esté bien en precio-calidad del servicio?.

Luego sabeis si existen diferencias de precio de salir desde Malaga que desde Madrid¿?.

Y por ultimo, he leido que hay varios aeropuertos, es mejor llegar a uno que a otro¿? por alguna razón en concreto¿?. Supongo que por la cercania de llegar a los hoteles, que no se pierda tiempo del disfrute de la ciudad para estar metidos en un bus/ taxi/ metro "X" tiempo no?.

Creo que no se me olvida nada más.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PekesViajes Escribió:
Buenas tardes,

Hcae mucho que no cojo un avión, pero la ultima vez que viajé a París, hace ya 6 años lo hicimos por Vueling y sufrimos el retraso de un día en el viaje de Vuelta a España, por suerte, nos ofrecieron un hotel que nos pillaba a tomar por saco del centro, aislados, en medio de la nada, bueno la experiencia para volver a casa fue de película...así que supongo que eso está a la orden del día, es inevitable sufrir retrasos, cancelaciones, huelgas etc pero para los que soleis viajar más que yo

¿Alguna compañia que recomendeis para viajar a Paris, que esté bien en precio-calidad del servicio?.

Luego sabeis si existen diferencias de precio de salir desde Malaga que desde Madrid¿?.

Y por ultimo, he leido que hay varios aeropuertos, es mejor llegar a uno que a otro¿? por alguna razón en concreto¿?. Supongo que por la cercania de llegar a los hoteles, que no se pierda tiempo del disfrute de la ciudad para estar metidos en un bus/ taxi/ metro "X" tiempo no?.

Creo que no se me olvida nada más.

Gracias y saludos.

Hola la compañía easy-jet tienen precios económicos al aeropuerto de charles de gaulle en paris .
En mi caso vivo muy cerca de malaga en concreto en granada y prefiero pegarme 5 horas de bus enl legar a aeropuerto de madrid barajas , antes que coger el vuelo desde malaga , porque este aeropuerto los vuelos salen muy caros, es hasta preferible acercarse a sevilla y coger vuelos a paris
El mejor aeropuerto para ir a eurodisney es el charles de gaulle por que esta muy bien conectado por autobus trenes de cercania y trenes de alta velocidad en 15 minutos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela
Pues entonces miraré desde Madrid. Y los precios de easy jet.
Y para alojarse en cualquier hotel de la ciudad de Paris, el aeropuerto Orly o da igual?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PekesViajes Escribió:
Pabela
Y para alojarse en cualquier hotel de la ciudad de Paris, el aeropuerto Orly o da igual?

Gracias

No entiendo que has querido decir con esta frase
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
PekesViajes Escribió:
Pabela

Gracias

No entiendo que has querido decir con esta frase

Perdona. Digo para ir a disney es mejor CDG pero si me alojo en Hoteles de Paris sin alojarme en Disney, podria ir al aeropuerto de Orly? O es que easy jet solo va a CDG?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EasyJet opera con Orly pero no con vuelos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
easyJet opera con Orly pero no con vuelos desde Madrid.

Ahh vale! Jolines hasta q me entero.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Empiezo la locura de buscar vuelos a París, económicos pero que sea luego cómodo llegar al alojamiento.

Salimos 4 personas desde Alicante (o quizá 5 si se apunta a última hora) y en muchos apartamentos a través de airbnb veo que te van a buscar al aeropuerto aunque seguramente busque alojamiento después de comprar los vuelos.

La cuestión es que creo que descarto el aeropuerto Beauvais por estar tan retirado y tardar tanto en llegar desde el centro.

Siempre que he viajado he volado con Ryanair, entonces ya voy perdida para buscar vuelos sin intermediarios con los otros aeropuertos. ¿Y qué aeropuerto sería mejor Orly o CDG, o daría lo mismo? ¿Hago bien descartando Beauvais?

El vuelo es para septiembre, fechas flexibles, no sé si ya llego tarde!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakel123 Escribió:
Empiezo la locura de buscar vuelos a París, económicos pero que sea luego cómodo llegar al alojamiento.

Salimos 4 personas desde Alicante (o quizá 5 si se apunta a última hora) y en muchos apartamentos a través de airbnb veo que te van a buscar al aeropuerto aunque seguramente busque alojamiento después de comprar los vuelos.

La cuestión es que creo que descarto el aeropuerto Beauvais por estar tan retirado y tardar tanto en llegar desde el centro.

Siempre que he viajado he volado con Ryanair, entonces ya voy perdida para buscar vuelos sin intermediarios con los otros aeropuertos. ¿Y qué aeropuerto sería mejor Orly o CDG, o daría lo mismo? ¿Hago bien descartando Beauvais?

El vuelo es para septiembre, fechas flexibles, no sé si ya llego tarde!

Pues si un aeropuerto es mejor que el otro depende de dónde tengas el alojamiento. Realmente ninguno es mejor que otro por nada en especial porque para ir hasta el centro de la ciudad hay similares medios de transporte. Igual casi prefiero el de Orly, que es más pequeño.

Beauvais está lejísimos. Lo que te ahorras del vuelo de Ryanair lo pierdes en el transporte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes