Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 153227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Buenas tardes,

Hcae mucho que no cojo un avión, pero la ultima vez que viajé a París, hace ya 6 años lo hicimos por Vueling y sufrimos el retraso de un día en el viaje de Vuelta a España, por suerte, nos ofrecieron un hotel que nos pillaba a tomar por saco del centro, aislados, en medio de la nada, bueno la experiencia para volver a casa fue de película...así que supongo que eso está a la orden del día, es inevitable sufrir retrasos, cancelaciones, huelgas etc pero para los que soleis viajar más que yo

¿Alguna compañia que recomendeis para viajar a Paris, que esté bien en precio-calidad del servicio?.

Luego sabeis si existen diferencias de precio de salir desde Malaga que desde Madrid¿?.

Y por ultimo, he leido que hay varios aeropuertos, es mejor llegar a uno que a otro¿? por alguna razón en concreto¿?. Supongo que por la cercania de llegar a los hoteles, que no se pierda tiempo del disfrute de la ciudad para estar metidos en un bus/ taxi/ metro "X" tiempo no?.

Creo que no se me olvida nada más.

Gracias y saludos.

Hola la compañía easy-jet tienen precios económicos al aeropuerto de charles de gaulle en paris .
En mi caso vivo muy cerca de malaga en concreto en granada y prefiero pegarme 5 horas de bus enl legar a aeropuerto de madrid barajas , antes que coger el vuelo desde malaga , porque este aeropuerto los vuelos salen muy caros, es hasta preferible acercarse a sevilla y coger vuelos a paris
El mejor aeropuerto para ir a eurodisney es el charles de gaulle por que esta muy bien conectado por autobus trenes de cercania y trenes de alta velocidad en 15 minutos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela
Pues entonces miraré desde Madrid. Y los precios de easy jet.
Y para alojarse en cualquier hotel de la ciudad de Paris, el aeropuerto Orly o da igual?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PekesViajes Escribió:
Pabela
Y para alojarse en cualquier hotel de la ciudad de Paris, el aeropuerto Orly o da igual?

Gracias

No entiendo que has querido decir con esta frase
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
PekesViajes Escribió:
Pabela

Gracias

No entiendo que has querido decir con esta frase

Perdona. Digo para ir a disney es mejor CDG pero si me alojo en Hoteles de Paris sin alojarme en Disney, podria ir al aeropuerto de Orly? O es que easy jet solo va a CDG?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EasyJet opera con Orly pero no con vuelos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
easyJet opera con Orly pero no con vuelos desde Madrid.

Ahh vale! Jolines hasta q me entero.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Empiezo la locura de buscar vuelos a París, económicos pero que sea luego cómodo llegar al alojamiento.

Salimos 4 personas desde Alicante (o quizá 5 si se apunta a última hora) y en muchos apartamentos a través de airbnb veo que te van a buscar al aeropuerto aunque seguramente busque alojamiento después de comprar los vuelos.

La cuestión es que creo que descarto el aeropuerto Beauvais por estar tan retirado y tardar tanto en llegar desde el centro.

Siempre que he viajado he volado con Ryanair, entonces ya voy perdida para buscar vuelos sin intermediarios con los otros aeropuertos. ¿Y qué aeropuerto sería mejor Orly o CDG, o daría lo mismo? ¿Hago bien descartando Beauvais?

El vuelo es para septiembre, fechas flexibles, no sé si ya llego tarde!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakel123 Escribió:
Empiezo la locura de buscar vuelos a París, económicos pero que sea luego cómodo llegar al alojamiento.

Salimos 4 personas desde Alicante (o quizá 5 si se apunta a última hora) y en muchos apartamentos a través de airbnb veo que te van a buscar al aeropuerto aunque seguramente busque alojamiento después de comprar los vuelos.

La cuestión es que creo que descarto el aeropuerto Beauvais por estar tan retirado y tardar tanto en llegar desde el centro.

Siempre que he viajado he volado con Ryanair, entonces ya voy perdida para buscar vuelos sin intermediarios con los otros aeropuertos. ¿Y qué aeropuerto sería mejor Orly o CDG, o daría lo mismo? ¿Hago bien descartando Beauvais?

Pues si un aeropuerto es mejor que el otro depende de dónde tengas el alojamiento. Realmente ninguno es mejor que otro por nada en especial porque para ir hasta el centro de la ciudad hay similares medios de transporte. Igual casi prefiero el de Orly, que es más pequeño.

Beauvais está lejísimos. Lo que te ahorras del vuelo de Ryanair lo pierdes en el transporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da lo mismo.
Orly está más cerca y es más barato llegar al centro.
Se puede hacer desde 1.40€ por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y qué compañías o buscadores utilizais para ir a Orly o CDG?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skyscanner
Kajak
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, pues empiezo a ello! Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí los que más me gustan son Skyscanner y Liligo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakel123 Escribió:

Ver:

www.kayak.es/ ...6-flexible

Savourer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más barato que encuentro son 110€ i/v a Orly, tampoco sé si es buen precio... Desde Alicante no hay vuelos con easy jet así que se reduce prácticamente a vueling e iberia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi 110 euros me parece buen precio.

Sobre CDG u Orly, son los muy parecidos en cuanto a tiempo de desplazamiento, nada que ver con Beauvais
⬆️ Arriba

Willy Fog

110 i y v a Orly ---- probablemente UNA AVE a Madrid te salga más caro.
Creo que vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando vuelos desde Alicante a Paris Orly, lo más barato 110€ pero desde Valencia son 70€, en principio mejores opciones de horarios en los vuelos y hay un parking que sale menos de 5€ al día... Así que empiezo a mirar mejor la opción de Valencia.

Por si alguien le interesa ya que yendo en renfe no compensa por precio y las molestias añadidas. Con el parking, dejas el coche allí y te llevan al aeropuerto, te recogen... Y también nos olvidamos de ir al aeropuerto de Alicante, que también son unos cuantos buses y casi el mismo tiempo de llegar a Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final 90€ por persona Valencia a París Orly, casí lo más barato a 45€ por trayecto ya que los de 35€ salían muy temprano y no se podían compaginar para estar la semana completa o similar.

Desde Alicante eran mucho más caros.

P.D Con vueling, otra opción era transvasia pero horarios demasiado tempranos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelentes precios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes