¿Ingles en Paris? ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 15100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Ingles en Paris?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por el idioma no hay que preocuparse al ser para tres días, pero es de los sitios de Europa que menos vi que se hablara ingles (bueno España se lleva la palma). Si ya la cosa fuera para meses, tendrias que replanteartelo....

POr cierto, que gusto da ir a buena parte de los Paises Bajos y entenderte perfectamente en ingles..joer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Decirte que yo también utilice el inglés en todos los sitios, ya que de francés ni idea, y aunque mi inglés es un tanto precario me entendi/me entendieron sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ciertamente no tuivimos ningún problema en entendernos con los franceses, que pese a la opinión generalizada de que son bordes o antipáticos, sobretodo con los españoles, a mi me han parecido gente muy agradable. Excepciones hay como en todas partes, pero sólo casos aislados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He separo unos cuantos mensajes que no venían a cuento.

Os recuerdo que se abrió el tema para preguntar si con el inglés te puedes mover por Francia, no para psicoanalizar a los franceses.

Intentad seguir el título del tema.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo quiero ir a París pero no me atrevo iría sola y no se hablar francés ni ingles por lo cual me da miedo,creéis que me iria muy mas??
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes