Xansolo
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola, qué opinais de la catedral de Amiens con la iluminación de verano? es suficientemente llamativo como para modificar el itinerario e ir a verlo?
Tenía pensado recorrer Francia en coche entre finales de mayo y primeros de junio, aunque mi intención era regresar antes del 15... Pero leí que precisamente el 15 empieza el espectáculo de luces ...o al menos así fue en 2016... No encontré información clara para el 2017 (no sé si es por las traducciones o porque es info del 2016, no veo claro lo poco que encontré)... Ni tampoco del horario de ese espectáculo... Y me gustaría confirmarlo, no vaya a ser que reserve alojamiento por allí y luego no sea ese día...
Mi intención es ir bordeando la costa de Normandía hasta París. París ya la visité en otra ocasión (aunque pienso dormir allí alguna noche igualmente, hay cosas que quiero hacer en París), mi idea es visitar los alrededores: Ruan, Giverny, Amiens, Chantilly y Pierrefonds, Reims, Fontainebleau y Chartes antes de regresar hacia España...
Dada la mala fama que tiene París por el tráfico, veis buena idea hacer un viaje lineal , viendo y durmiendo en cada ciudad, o puede ser buena opción dormir todos los días en París y hacer cada día visitas saliendo y volviendo a París?
|
ANGEMI
Willy Fog
|
Navidad en Amiens 2022
Mercado de Navidad del 25 de noviembre al 31 de diciembre
Iluminación de la catedral de Notre-Dame de Amiens, del 1 al 31 de diciembre de 2022
Información mercadillo navidad, programa de entretenimiento y espectáculos: www.amiens-tourisme.com/ ...he-de-noel
|
Manumu
Experto
|
¡Hola!
Voy a pasar 3 días en Amiens, creo que son demasiados para ver la ciudad, me gustaría hacer una escapada pero no tengo claro si a Arrás, Beauvais, o cualquier otro lugar que me podáis recomendar porque valga la pena.
Si tenéis sugerencias sobre restaurantes también serán bienvenidas.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@manumu, traigo tu mensaje a este hilo sobre el tema
Igual te ayuda este diario:
Día 21 Agosto: Étretat-Rouen-Amiens-París (392 Km)
|