Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 46 de 121 - Tema con 2407 Mensajes y 2742599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. No se si es el hilo mas oportuno. Pero mi pregunta es....el parque en agosto que tal? Se nota el fin de semana a los días de cada día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los fines de semana siempre se notan.
Agosto suele tener bastante gente, pero a partir del 27 baja la afluencia (y el precio!).
La ventaja es que el horario es tan amplio que si aprovechas a primera y última hora, encontrarás menos colas.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ,voy a Disney del 4 al 8 de septiembre de este año ,al hotel Cheyenne y en media pensión standar
Y tengo algunas dudas
¿llevais comida desde España en la maleta ?
Tengo entendido que es caro comer allí y entonces habrá que llevar cosas desde España
¿y dejan pasar cosas y agua en la mochila en las entradas a los parques ?
Otra cosa :
Si se quiere ver el espectáculo de luces de por la noche que será sobre 21 o 22 h en septiembre , no se llega a tiempo a la cena del hotel y si te quedas a cenar en el parque no sé si están los restaurantes que entran en la MP abiertos ,¿donde habría que reservar antes? ¿que me aconsejais ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre llevar comida en las mochilas, a la entrada del parque pasas las mochilas por el scaner pero puedes llevar bocatas, patatas, bebida, no dicen nada. En el parque tienes bastantes fuentes de agua, el agua es bastante buena y eso q nosotros solo bebemos agua embotellada, pero en agosto las utiluzamos mucho.
Si en mayo cierra a las 11 en junio también, el espectaculo dura unos 20 minutos, a las 11:30 sale todo el mundo corriendo.
Nosotros en verano al salir tan tarde por la mañana nunca llegabamos antes de las 11, 12 y la niña tiene 9 años, pero madrugar y ver el espectaculo era imposible.
Las horas mas aprovechables para subir a atracciones son o a primera hora, pero ya te digo q nosotros excepto el primer día no lo conseguiamos, o después de la cabalgata hasta el cierre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo he puesto en el foro correcto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola mensajes trasladados aquí:
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris
Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris
Saludos

Última edición por Chamiceru el Vie, 03-03-2017 16:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando se va con niños depende de la edad y de como sean.

Nosotros llegamos pronto por la mañana un jueves a eso de las 8:30 con lo que hemos cogido equipaje Express en la estación para ir directos al parque. Comemos pronto a eso de la 13 nos iremos al hotel a recoge las maletas ducha y si podemos un poco se siesta. Con suerte el nene se dormirá lo suficiente para dspertale para la parade

Ese día queremos aguantar hasta el cierre a las 22:00 y a dormir.

Madrugamos el viernes un ratito de horas extras y a estudios hasta que cierre a las 19:00 cenar algo y a dormir.

Madrugón el sábado dejamos la habitación ya r ecogeremos las maletas en la estación. Tenemos el tren a las 21:30 con lo que esperamos que el nene se duerma algo de siesta jejejejeje. Si no cuando caiga porque el avión sale al día siguiente a las 7 y le despertamos pronto con lo que si se duerme y va dormido pues perfecto.

Tiene casi 4 años.

Esta acostumbrado lleva desde que nació visitas todos los años a Warner y Portaventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegamos al aeropuerto Cdg el 19 abril a las 12. Que me recomendáis, ir en magical shuttle hasta el hotel cheyenne o ir en tgv y contratar Disney equipaje
Express? Al llegar al hotel antes de las 15, te guardan las maletas y te dan los bonos y entradas?
Y otra cosilla, al ser domingo se supone que habrá mucha gente en el parque,me recomendáis ir ese día mejor a los estudios?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

benedetta79 Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto Cdg el 19 abril a las 12. Que me recomendáis, ir en magical shuttle hasta el hotel cheyenne o ir en tgv y contratar Disney equipaje
Express? Al llegar al hotel antes de las 15, te guardan las maletas y te dan los bonos y entradas?
Y otra cosilla, al ser domingo se supone que habrá mucha gente en el parque,me recomendáis ir ese día mejor a los estudios?
Gracias

Yo antes que el Magical contrataria un transfer

Consulta este hilo de todas formas
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París

Esas fechas de abril son temporada muy alta, creo que es 16 de abril, mira horarios de cierre del Studios por ver si compensa, sino tomatelo como toma de contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora lo miro gracias, pero tengo la duda de si el hotel te guarda las maletas y te da bonos y entradas antes de las 15
Tengo entendido que con el tgv se llega en 10 min
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

benedetta79 Escribió:
Ahora lo miro gracias, pero tengo la duda de si el hotel te guarda las maletas y te da bonos y entradas antes de las 15

El hotel te guarda las maletas y te da bonos y entradas al parque desde primera hora. Puedes ir a las 8 de la mañana si quieres, dejas el equipaje y a disfrutar del parque.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALROJO Escribió:
benedetta79 Escribió:

El hotel te guarda las maletas y te da bonos y entradas al parque desde primera hora. Puedes ir a las 8 de la mañana si quieres, dejas el equipaje y a disfrutar del parque.

Me lo apunto ALROJO

La habitación sera la que daran mas tarde
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
ALROJO Escribió:
benedetta79 Escribió:

Me lo apunto ALROJO

La habitación sera la que daran mas tarde

Eso es, a la habitación no puedes acceder hasta primera hora de la tarde, como la mayoría de los hoteles . Pero al parque sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al parque no tienes problema al lllegar al hotel y hacer el cheking te dan todo la información y si la habitación no la tienes disponible puedes dejar las maletas e irte al parque sin problema. Te puedes dar una vuelta por studios y si ves mucha gente irte ea disneyland sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benedetta79 Escribió:

El hotel te guarda las maletas y te da todo.

Con el TGV se tarda 10 minutos y en este caso otra opción muy buena, si quieres aprovechar el tiempo, es pagar por el disney xpress equipaje, en la propia estación hay unos mostradores donde haces el pre check in dejas las maletas que las llevan ellos y te dan las entradas y bonos para que vayas directo, La entrada esta justo al lado de la estación.

Luego ya recoges tu las maletas y la llave cuando quieras en el hotel.

Cuando te vas dejas las maletas en el hotel y te las llevan ellos a la estación,

Cuesta 14€ por persona incluidos niños, no por maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Ya se acerca!

Estaremos 3 días enteros en Disney; mi idea era distribuirlo 2 en disney y 1 en studios... ¿qué os parece?

Llevo días llamando al teléfono de reservas de restaurante y es imposible, por mi, contactar con ellos... Brbrbr; ¿no hay ninguna otra manera de hacerlo?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PinkDreams Escribió:
Hola!!!
Ya se acerca!

Estaremos 3 días enteros en Disney; mi idea era distribuirlo 2 en disney y 1 en studios... ¿qué os parece?

Llevo días llamando al teléfono de reservas de restaurante y es imposible, por mi, contactar con ellos... Brbrbr; ¿no hay ninguna otra manera de hacerlo?

¡¡Gracias!!

Hola
Yo hice esa distribución, muy bien

Lo del telefono que raro, llamas a primera hora? comunica?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
PinkDreams Escribió:
Hola!!!
Ya se acerca!

¡¡Gracias!!

Hola
Yo hice esa distribución, muy bien

Lo del telefono que raro, llamas a primera hora? comunica?

He llamado a todas horas; desde las 10 de la mañana, mediodía, tarde.... Me quedo todo el rato en espera (más de 15 min.) y hoy directamente me han colgado... Arfghhhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Prometo leerme los mensajes anteriores para mas dudas pero la que mas me preocupa en estos momentos:
Para alguien que no ha visitado nunca Disney ni Paris, da tiempo a visitar ambos parques un mismo día o es mejor elegir por ejemplo solo Disney un día y ambos en dos dias¿?
Organizo el viaje a unos familiares y no se qué recomendaciones darles.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PekesViajes Escribió:
Buenas tardes,

Prometo leerme los mensajes anteriores para mas dudas pero la que mas me preocupa en estos momentos:
Para alguien que no ha visitado nunca Disney ni Paris, da tiempo a visitar ambos parques un mismo día o es mejor elegir por ejemplo solo Disney un día y ambos en dos dias¿?
Organizo el viaje a unos familiares y no se qué recomendaciones darles.
Gracias!

Hola ,siempre que los niños no sean muy pequeños , puedes entrar de los estudios al parque o viceversa , pero siendo ,la primera vez es mejor el primer día dedicarlo al parque y conocerlo , al día siguiente puedes hacer los estudios primero y luego a primera hora de la tarde después de almorzar irte al parque otra vez
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes