Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 193207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!
Nos vamos a Disney con el peque. Quisiera saber cómo ir de Orly a Disney y vivecersa, Bus, RER?? Un ayudita por favor!!Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidycecilia Escribió:
Buenas a tod@s!!
Nos vamos a Disney con el peque. Quisiera saber cómo ir de Orly a Disney y vivecersa, Bus, RER?? Un ayudita por favor!!Gracias

Mira el hilo correcpondiente que está indcicado más abajo en esta misma pantalla / página
Seguro ahí encontrarás tu respuesta en las última páginas de ese hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidycecilia Escribió:
Buenas a tod@s!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte entre Orly y Disney
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

Hemos reservado para disney (Hotel NewYork) y tenemos los vuelos para Orly pero tenemos que adelantar la llegada y hemos reservado una noche en un hotel cercano a disney.

Sabeis de precios de shuttle privados o taxis de Orly a la zona disney.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Consultar por Whatsapp a Iris Shuttle

Ver tip al pie de página
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Ver tip al pie de página

Se puede comunicar con ellos en castellano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que si
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Ver tip al pie de página

Se puede comunicar con ellos en castellano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por lo que han dicho en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy buscando con quién compartir un transporte privado de Orly a Disney el 23 de mayo hacia las 9:00 h. Nosotros somos 2 con maleta d mano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta ¿cuánto se tarda en transporte privado de Disney al aeropuerto de Orly? más o menos.

A CDG no tardamos ni media hora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de...  Publicado:

Experto

Buenos días a todos,
Voy en el magic shuttle camino a Disney, al principio íbamos a usar el rer pero al final nos hemos decidido por el bus sin llevar reserva, hemos subido sin problemas y en las pantallas del bus te dice que hacen un 10% de descuento si compras los tickets por la web poniendo el código MAGICBUS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de...  Publicado:

Experto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Experto

Hola, nos vamos dos adultos del 9 al 12 a eurodisney, vamos a estar alojados x la estación de val europa y tenemos pensado ir en tren desde el aeropuerto de orly.
Sé q tengo q coger orlyval hasta antony, luego cambiar de rer y ya llego, pero mi duda es q billetes tengo q sacar para q sean más económicos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

Hola, viajamos del 9 al 12, dos adultos a eurodisney pero nos vamos a alojar cerca de la parada de val europe. Viendo los precios y sobre todo q a la vuelta es muy temprano, estamos viendo la opción del tren y orlyval, me podéis aconsejar sobre los precios?orlyval sé q son 7€ y pico, pero para los otros trasbordos, q ticket saco? Una vez sacado caduca?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angie-6 Escribió:
Hola, viajamos del 9 al 12, dos adultos a eurodisney pero nos vamos a alojar cerca de la parada de val europe. Viendo los precios y sobre todo q a la vuelta es muy temprano, estamos viendo la opción del tren y orlyval, me podéis aconsejar sobre los precios?orlyval sé q son 7€ y pico, pero para los otros trasbordos, q ticket saco? Una vez sacado caduca?

Hola, para ir hasta val d`Europe el rer son 7,90 por persona y desde allí a disney 1,70 € por trayecto y persona.Para ir a val d`europe tienes que coger billete hasta ese destino .para ir a disney dependiendo de cuantos seáis y cuantos días vayáis te interesa un paquete de 10.
Al lado de la parada del rer de val d`Europa esta el hotel L`Elysee en su puerta hay una lanzadera gratuita a disney para clientes, pero el conductor nunca pide nada, entra en el hotel y entérate del horario. Puede ser una opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angie-6 Escribió:

Hola ,el orlyval , llega a la estación de antony (linea RER b) y su precio es de 9,30€ ,+ el billete de tren para llegar a val deurope o bussy saint george(parada anterior ) tendrás que coger el tren rer- linea b y hacer trasbordo
Con la linea RER -A en chatelet les halles para llegar a val deurope (trayecto de 1 hora y 15 minutos )
Si coges el tranvia 7 desde el aeropuerto de orly a villejuif louis aragon y desde aquí el metro 7 a chatelet les halles para coger el tren RER_A , tardaras unos minutos menos y el precio sera casi la mitad
El tren RER desde chatelet a val deurope 7, 10€ y el tranvía metro sobre 1.90€
Precios val deurope a marne la valle chersy (eurodisney ) 1,95€ en tren RER ( carnet o bono de 10 billetes 15.60€)
Precio de metro desde villejuif- louis aragon a chatelet les halles 1.90€ en este enlace tienes los precios de cada trayecto www.ratp.fr/ ...-de-france
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angie-6 Escribió:
Hola, nos vamos dos adultos del 9 al 12 a eurodisney, vamos a estar alojados x la estación de val europa y tenemos pensado ir en tren desde el aeropuerto de orly.
Sé q tengo q coger orlyval hasta antony, luego cambiar de rer y ya llego, pero mi duda es q billetes tengo q sacar para q sean más económicos?

Hola
Paso tus mensajes al hilo de transporte entre Disneyland y Orly
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estamos viendo la opción de ir desde aeropuerto orly al hotel q está en val europa en tren, he visto q hay un ticket orlyval y otro orlyval +rer, he de sacar este último?
He visto q me tengo q bajar en chantellet para de ahí coger línea roja, por favor guiadme un poco xq nos vamos el sábado q viene ya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:

Experto

Buenas lualpa q te veo muy entendido.el sábado viajamos dos adultos desde aeropuerto orly hasta estación val europe xq allí tenemos el hotel xa ir a eurodisney.
He visto orlyval hasta antony, después rer b hasta chantellet y luego rer a hasta la parada.hay otra opción?
Y q tickets he de sacar en las máquinas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes